Compra online los mejores sistemas de almacenamiento para bicicleta de montaña en tu tienda especialidad en MTB. Mejores precios garantizados.
Cuando tienes una o más bicicletas siempre existe el problema del almacenamiento pues tienden a resbalarse aunque las dejes bien puestas. No faltará quien las toque y tu inversión va a dar al suelo. Si eres de aquellos a los que les encanta el deporte y cuidar tu bicicleta al máximo te invitamos a conocer todo lo necesario para almacenarla adecuadamente.
Los ganchos de pared son bastante fuertes tienen dos estilos: uno, para colgar las bicicletas por la rueda delantera o trasera (en ese caso solamente podrá sostener una bicicleta) o para colgarlas por el cuadro o marco de la bici.
En el segundo caso tienen una gran ventaja porque puedes poner hasta dos bicicletas en el mismo sitio y además cuando tu bicicleta no está se verán bastante bonitos si puedes combinar sus colores con el de la pared.
Eso sí, ten en cuenta que deben quedar bien instalados pues de lo contrario el peso de las bicicletas hará que se salten de la pared.
Si decidiste utilizar un soporte de pared para bicicleta debes tener en cuenta que las bicicletas pueden gotear elementos que manchan tanto el suelo como la pared, por ejemplo, la grasa de la cadena o barro sí ha transitado por la montaña. Para evitar estos problemas te sugerimos pintar la pared donde vayas a poner el soporte de un color oscuro, cómo vino tinto, marrón, azul petróleo o incluso negro de acuerdo a la decoración que la rodea, y poner en el piso un tapete grueso y absorbente de tal forma que tanto la bicicleta como los que la los elementos que la rodean estén en perfectas condiciones.
Los soportes de pie para bicicletas son bastante cómodos pues no requieren ningún tipo de instalación, aunque algunos tienen tornillos para sujetarlos al piso para generar mayor seguridad y estabilidad, son como un trípode y puedes moverlos fácilmente a donde desees.
Pueden sostener hasta dos bicicletas, ya sea en forma horizontal o vertical dependiendo de tu gusto o necesidad, son bastante ingeniosos y en general vienen en tono negro o metálico aunque los puedes pintar del color que desees para que combinen con la decoración de tu hogar.
Son fuertes, ocupan poco espacio, algunos incluso se pueden doblar para hacerlos portátiles, si, los soportes de suelo son geniales ya sea que desees fijarlos en un espacio como tu garaje o sólo dejarlos móviles para mover tu bicicleta a donde la necesites.
En general están hechos de acero lo que les da una durabilidad bastante prolongada, además son económicos y muy fáciles de utilizar.
Los soportes para tu bicicleta permiten que se mantenga de forma estable y sin sufrir daños por golpes, también previene accidentes sobre todo con los niños y mascotas, por ello debes tenerlos en casa, son una excelente inversión y hay una gran variedad de la que puedes elegir el que más se ajuste a tu estilo y necesidad ¿Qué esperas para comprarlos?