Compra Bolsas de Transporte para Bicicletas

Top ventas bolsas para el manillar para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bolsas de transporte para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Roswheel Bicicleta Bolsas, Bolsa Bicicleta, Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,4L)
  • Bolso del marco de la bici: hecha de material jacquard de alta calidad. Ligero y duradero, fácil de transportar.
  • Bolso de bicicleta de carretera profesional, nuevo estilo 2018; Diseño de la correa del Velcro para el lanzamiento rápido y la instalación.
  • LOGO y la letra de modelo reflectante para aumentar la seguridad de la noche ciclismo.
  • El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir
  • Bolsa de Capacidad 0,4L: tarjetas, teléfono móvil, llaves, pequeñas herramientas, pluma, gafas, etc.
RebajasMás vendido. 2
SHINYEVER Bolsas para el Manillar de la Bicicleta Scooter y Patinente Eléctrico para Xiaomi M365 Bolsa Colgante de Tubo Frontal Bolso Ciclismo Bolsa Impermeable con Concha Dura de Gran Capacidad 3L
  • [Multiuso]: Compatible con cualquier bicicleta y patinente que tenga manillar.
  • [Espacioso]: 29 x 15 x 12cm, 3L, tamaño perfecto para transportar botella de agua, móvil, llaves, cartera, cargador, etc.
  • [Cinta con velcro]: Cuenta con unas cintas que agarra el manillar con un velcro largo para cualquier barra.
  • [Impermeable y Resistente]: Hecha de material impermeble, duro y robudto que no se deforme ni se mancha.
  • [Garantía]: Ofrecemos un buen almacenaje y un excelente servicio de entrega, no se preocupe que le llegue el producto defectuoso o deformado.
RebajasMás vendido. 3
Faneam Impermeable Bolsas de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa para Manillar Bici Bolsa Manillar Bicicleta Cuadro con Pantalla Táctil Bolsa Cuadro Bici Soporte Telefono hasta 6,5 Pulgadas(Negro)
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 La soporte móvil de bici de Faneam tiene las funciones de bolsa de almacenamiento y funda para teléfono. La ventana de la pantalla está hecha de material TPU de 0.3 mm, lo que hace que la sensibilidad táctil sea de hasta el 90%, por lo que puede operar fácilmente las funciones del móvil sin abrir la bolsa del marco. Esta también es una buena manera de ver el mapa mientras monta la bicicleta ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares).
  • 【Material Impermeable】 Hecho de materiales PU + PVC + EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables, la bolsa para bicicleta tiene un mejor efecto impermeable y garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Incluso si hay una tormenta repentina, no necesita preocuparse de que los artículos se mojen. La bolsa cuadro de bicicleta tiene un conector para auriculares diseñado en la parte trasera para ayudarlo a cargar el móvil y disfrutar de la música mientras conduce.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 La bolsa de bicicleta se puede utilizar para almacenar teléfonos móviles, llaves, baterías, toallas de papel, billeteras, cables de USB, bombas de neumáticos pequeños, guantes, gafas y otros productos pequeños. Con dos cremalleras, puede sacar rápidamente artículos de la bolsa del automóvil. El interior de la bolsa del automóvil está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto contra daños.
  • 【Instalación Rápida + Cinta Reflectante】 El diseño de la correa reflexiva se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de la fijación triangular es firmemente fijo y estable. Incluso si conduce por una carretera de montaña muy accidentada, la bolsa no se sacudirá. Las tiras reflectantes en el costado aseguran que los conductores puedan verle por la noche para garantizar un ciclismo más seguro por la noche.
  • 【Tamaño Universal de Teléfono Móvil】Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento y soporte para teléfono móvil. Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como Phone XS / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / iPhone 6 6S / Serie Galaxy, etc.Todos los productos Faneam se han sometido a una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar.
Más vendido. 4
Bolsa para manillar de bicicleta, resistente al agua, para bicicleta de montaña o scooter, con protector de lluvia
  • Excelente rendimiento impermeable: hecho de poliéster ofrece el mejor rendimiento impermeable para proteger tus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo. Duradero, sólido y fácil de limpiar.
  • Instalación rápida: con cierre de velcro en la parte trasera, se puede instalar y quitar fácilmente. Adecuado para varios tipos de bicicletas.
  • Multiusos: se puede utilizar como bolsa para el volante de la bicicleta, bolsa para el cinturón, bolsa delantera o trasera.
  • Bolsillos cómodos: diseño con muchos bolsillos, cómodo para guardar objetos pequeños, fácil de usar.
  • 【Multiuso y gran capacidad】 Se puede colocar en la parte delantera de la bicicleta o debajo del cojín y también se puede utilizar como riñonera. Gran capacidad, puedes almacenar algunos artículos de tus necesidades diarias, herramientas de reparación, etc.
RebajasMás vendido. 5
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Más vendido. 6
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia (Gris-2)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Gran capacidad】 --- Dimensiones: 20 x 12 x 18 cm / 7,9 "x 4,7" x 7,1 ". Puede almacenar el teléfono o la PC (menos de 8.5 pulgadas, GPS, mapa, cámara, paraguas plegable, gafas, guantes, cartera, reparaciones de bicicletas, etc.
  • 【Diseño multifuncional 2 en 1】 --- ① Bolsa frontal bicicleta ② bandolera (junto con una correa para el hombro).
  • 【Más seguro y conveniente】 --- Caja de PVC transparente para sostener su mapa o teléfono móvil. A los bolsillos laterales de malla para mantener pequeños artículos a la mano. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Instalación rápida】: Sujete firmemente al manillar con 3 correas de velcro. Sube y baja de forma rápida. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
Más vendido. 7
Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Más vendido. 8
Roswheel Bicicleta Bolsas Bolsa Bicicleta Bolsa Triángulo Bici Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,6L)
  • Bolso del marco de la bici: hecha de material jacquard de alta calidad. Ligero y duradero, fácil de transportar.
  • Bolso de bicicleta de carretera profesional, nuevo estilo 2018; Diseño de la correa del Velcro para el lanzamiento rápido y la instalación.
  • LOGO y la letra de modelo reflectante para aumentar la seguridad de la noche ciclismo.
  • El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir
  • Bolsa de Capacidad 0,6L: tarjetas, teléfono móvil, llaves, pequeñas herramientas, pluma, gafas, etc.
RebajasMás vendido. 9
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
Más vendido. 10
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.

Top ventas bolsas para sillín para bicicleta de montaña

RebajasMás vendido. 1
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más vendido. 2
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】 La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】 Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】 Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
  • 【Mount Montaje rápido y liberación fácil】 El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas adhesivas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad, mantiene la bolsa firmemente sujeta a la tija del asiento, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas.
  • 【Tamaño perfecto y diseño conveniente】 Con el tamaño de 13 * 15 * 20 cm / 5.1 * 5.9 * 7.9in, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, accesorios pequeños para ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multi-herramienta, etc. Un bolsillo principal interno con 3 bolsillos de malla auxiliares le permite guardar los artículos por separado y obtenerlos fácilmente. La mejor opción para la aventura al aire l
RebajasMás vendido. 3
ZEFAL Z-Light Pack M Bolsa Porta-Cámaras, Unisex Adulto, Negro
  • Material: Polyester 420 D Ripstop/ logo reflectante
  • Talla: M - 180 x 95 x 70 mm
  • Capacidad: 0, 9 litros/ 30 oz
  • Cierre: Cierre estanco
Más vendido. 4
Jroyseter Bolsa para Sillín de Bicicleta Alforja Mochila para Sillín Bolso del Asiento Trasero de La Bicicleta A Prueba de Lluvia Paquete de Bolsillo De Bicicleta De Montaña (Black + Red)
  • 🚴RESISTENTE AL AGUA: hecho de material impermeable de alta densidad, se puede transportar fácilmente en días lluviosos. Tenga cuidado de no sumergirlo en agua durante mucho tiempo.
  • 🚴APOYO ENGROSADO: La bolsa tiene un diseño de soporte más gruesa y una incorporado en el compartimiento, que puede proteger los elementos internos de apretar y daño, y el aspecto general es fuerte y elegante.
  • 🚴GRAN CAPACIDAD: La bolsa de sillín es pequeño y compacto, pero tiene una gran capacidad de 1.1L, que es suficiente para que usted coloque muchos equipos de equitación y herramientas.
  • 🚴PORTáTIL: Banda elástica e instalación etiqueta, la bolsa puede ser rápida y fácilmente instalado debajo del cojín del asiento de la bicicleta, la instalación oculta voluntad no obstaculizar su proceso de conducción.
  • 🚴AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede ser ampliamente utilizado en el ciclismo de montaña, ciclismo al aire libre, senderismo, utilizado para llevar llaves, carteras, teléfonos móviles, cámaras, herramientas de equitación, etc.
Más vendido. 5
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más vendido. 6
Wukong-Bolsa de sillín de Bicicleta con Herramientas de reparación 16 en 1 Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de pinchazos de Bicicleta Multifuncional
  • 【Función completa】Este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica,3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc.
  • 【Herramienta de reparación 16 en 1】Llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm, llave sólida de 8/9/10 / mm, destornilladores, torx T-25 y rompe cadenas, que pueden ayudarlo a reparar La mayoría de los problemas durante la conducción.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】debido a las rayas reflectantes en el costado de la alforja, La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, otros usuarios de la carretera pueden verlo en la oscuridad, lo que mejora la seguridad al conducir de noche.s de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio 】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños.No hay necesidad de preocuparse por la caída de la bolsa mientras conduce.Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más vendido. 7
KDWOA Bolsa Bicicleta Bolsa de Sillín Impermeable para Bicicleta con Cremallera
  • 🥇【Función impermeable】Bolsa bicicleta la alforja es efectivamente impermeable y adecuada para todo tipo de lluvia, lluvia y nieve.
  • 🥇【Espacio suficiente】Bolsa para bicicleta el espacio interior es suficiente y las herramientas de mantenimiento y los objetos pequeños se pueden guardar en la alforja.
  • 🥇【Instalación fija】Cuando la bolsa bicicleta está instalada, se fija adicionalmente al cuadro de la bicicleta con cinta adhesiva.
  • 🥇【 Diseño razonable】La instalación y el uso de la bolsa impermeable no afecta al ciclista y se puede conducir de forma segura en la carretera.
  • 🥇【Aplicable a todo el mundo】Esta bolsa bicicleta es adecuada para la mayoría de las bicicletas, incluidos coches de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, etc.
Más vendido. 8
Más vendido. 9
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 110 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
Más vendido. 10
Lixada Wild Man EVA PU 195 * 90 * 80 mm 0.8L Bolsa para Sillín de Bicicleta Impermeable a Prueba de Lluvia Bolsa de Almacenamiento bajo del Asiento Bicicleta MTB (Negro-B)
  • 🚲【Materiales de alta calidad】Hecho de carcasa dura de EVA, material de PU y cremallera impermeable, absorbente de golpes, a prueba de lluvia y fácil limpieza.
  • 🚲【Espacio adecuado】Diseño de espacio grande de 0.8L, puede poner teléfono, mini bomba, llaves, barras de energía y parches de neumáticos, etc.
  • 🚲【Diseño razonable】Diseño de espacio interior razonable, una bolsa de malla y una correa de fijación elástica para separar sus engranajes.
  • 🚲【Procesamiento de detalle】La tira reflectante es visible en las tiras oscuras para mantenerte a salvo.
  • 🚲【Instalación】El práctico lazo de la luz trasera es para colgar la luz trasera en su bicicleta.

Top ventas mochilas para bicicleta de montaña

Más vendido. 1
Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer (Negro)
  • 15L Mochila ciclismo, hecho de tela de nylon impermeable ultraligero.
  • Diseño Agujero especial bolsa de agua para (no incluido).
  • Correa para el hombro ajustable, Banda de pecho y la cintura correa para adecuarse a sus necesidades. Diseño con el silbido de la correa del pecho.
  • Diseño ergonómico en la espalda para máxima transpirabilidad y confort. Las tiras reflectantes para la conducción segura por la noche.
  • Incluye cubierta de la lluvia y la cubierta del acoplamiento para poner su casco. Conveniente para las actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.
Más vendido. 2
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Más vendido. 3
Santic Mochila Ciclismo MTB Montaña Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña 15L Negro
  • 【diseñado según la postura de ciclismo】-- La mochila ciclismo es diseñada según la postura de ciclismo para estar más cerca de la espalda,lo que reduce eficazmente la resistencia del viento.La malla respirable en la espalda la hace seca. Se puede usar para ciclismo,correo y MTB.
  • 【conveniente para beber】-- Hay un enganche fijo dentro de esta mochila bicicleta para fijar la botella de agua. Correspondientemente,una pinza de succionador en el cinturón de hombro.Todas las 2 detalles son muy convenitens para beber durante la actividad de salida.
  • 【velcro en la parte de hombro】-- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso normalmente necesario. El cierre de velcro le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas mochila ciclismo mtb.
  • 【unas capas separadas para conservar】-- Capacidad:15L. Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas. Además,2 sacos con cierre de cremalleras en ambos lados son muy convenientes para llevar móviles y guantes.
  • 【contra el agua salpicado】-- Material: 100% Poliéster. La mochila bicicleta montaña se puede usar cuando orvalla,porque es contra el agua salpicado.(Atención:NO IMPERMEABLE)
Más vendido. 4
belupai - Mochila Impermeable para Bicicleta de montañismo, Transpirable, 10 L, Ultraligera, para Escalada, Ciclismo, hidratación
  • Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descomprimido.
  • Tejido de nailon resistente al agua y al desgarro.
  • Paquete de cintura para teléfono celular, llaves, pequeños accesorios.
  • Correas ajustables laterales y frontales para colgar cualquier cosa que necesites.
  • Panel trasero acolchado transpirable, correa ajustable del esternón y correa para el hombro.
RebajasMás vendido. 5
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Más vendido. 6
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L mpermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
RebajasMás vendido. 7
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Más vendido. 8
Bag Street International - Mochila para bicicleta muy ligera, acolchada, con correa de pecho, ergonómica, para exteriores, impermeable
  • Mochila muy ligera para el tiempo libre o bicicleta para deporte, ciclismo y exteriores. Material con propiedades impermeables.
  • Espalda acolchada y transpirable. Compartimiento principal con cremallera. Cordón de goma cruzada para tensar la mochila según el nivel de llenado.
  • Correas de longitud ajustable de material de malla. Práctica correa de pecho ajustable en altura y anchura para mayor comodidad.
  • Tamaño aproximado de la mochila de bicicleta: altura: 44 cm. Ancho: 23 cm. Profundidad: 7 cm. Material: nailon resistente e impermeable.
  • Con bandas reflectantes en la parte lateral delantera y en las correas de los hombros para mayor seguridad durante la noche.
Más vendido. 9
EULANT Mochilas Casual Estancas, 14L Mochila Correr, Ligero Mochila de Bicicleta, Mochila Pequeñas para Ciclismo Senderismo Acampar Caminar Viajar Escuela de Pesca Trekking Montañismo,Negro
  • → La mochila de bicicleta de 14L puede llevar una vejiga de agua, con ranuras en los tirantes para que salga la manguera. Las ranuras también se pueden usar para auriculares. (La vejiga de agua no está incluida).
  • → El material de la superficie de la pequeña bolsa para correr es de nailon impermeable, que es resistente al agua y a los arañazos. Nota bondadosa: la mochila impermeable puede mantener el contenido seco bajo la lluvia ligera, pero no puede hacer el mismo trabajo cuando llueva o lo arroje al agua / río. Como la parte trasera y la cremallera no son resistentes al agua.
  • → Con varios bolsillos de almacenamiento, el paquete de día de caminata tiene mucho espacio de almacenamiento para artículos esenciales diarios. Son 1 bolsillo principal detrás de la cremallera vertical, 1 bolsillo con cremallera en el bolsillo principal, 1 bolsillo oculto en el forro trasero, 2 bolsillos con cremallera a cada lado de la correa de la cintura.
  • → La mochila ultraligera es totalmente ajustable para mayor comodidad gracias a las correas de los hombros, las correas para el pecho y las correas para la cintura. La correa para el hombro transpirable es bastante ancha para separar el peso.
  • → Hay tiras reflectantes y silbato salvavidas de emergencia en la correa para el pecho para una conducción segura durante la noche.
Más vendido. 10
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Verde
  • Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.

Top ventas portaequipajes para bicicleta de montaña

RebajasMás vendido. 1
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
  • ✅CAPACIDAD DE CARGA. Podrás cargarle un máximo de 25kg, lo que te ofrece una amplia capacidad de carga.
  • ✅MEDIDAS: 58x39x14,5 cm (LxAnxAl).
Más vendido. 2
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
Más vendido. 3
Sonstige Gepäckträger Traveller Basic Portaequipaje, Unisex, Negro, Talla única
  • Portaequipaje, de aluminio, negro
  • Con abrazadera de resorte y soporte para reflector, para 24,26,28,29"
  • Con asa a los lados para protección de las maletas, peso máximo 25 kg
Más vendido. 4
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
  • El portaequipajes que usan pintura en aerosol mate de alta calidad, anti-raspado y antioxidante, y equipada con reflector rojo, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche
  • Equipado con herramientas de montaje, con juntas y unas gomas para antideslizante y resistente a los arañazos
Más vendido. 5
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.
Más vendido. 6
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Incluye rieles para montar bolsas.
Más vendido. 7
Lixada Portaequipajes para Bicicleta Ajustables Aleación de Aluminio Portaequipajes de Equipaje de Bicicletas
  • Construcción robusta y ligera de aleación de aluminio, que soporta hasta 25 kg (55 lb).
  • Los rieles laterales evitan que su equipaje se raye con ruedas o radios.
  • Reflector rojo para mayor visibilidad y seguridad en la conducción durante la noche. El cordón elástico se extiende alrededor de su bolsa de transporte para mayor seguridad mientras conduce en una carretera difícil.
  • Diseño de liberación rápida para una fácil instalación; Se incluyen herramientas de montaje e instrucciones.
  • Estante ajustable y varillas inferiores, se adapta a la mayoría de las bicicletas. Le permite transportar su carga con facilidad y eficiencia, perfecto para usar con maletas, mochilas, cestas, etc.
Más vendido. 8
Zerone - Portaequipajes trasero para bicicleta de aluminio, portaequipajes trasero para bicicleta con reflector rojo, soporte para equipaje, accesorio de ciclismo
  • 【 Modelo de bicicleta adecuado】: ten en cuenta que el portaequipajes para bicicleta es adecuado para bicicletas cuyo diámetro de la tija de sillín es inferior a 33 mm. Apto para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas grandes, etc. Lee la descripción antes de realizar el pedido.
  • 【Aleación de Lluminum Premium】: el portaequipajes trasero para bicicleta está diseñado con aleación de aluminio de alta calidad y de liberación rápida. Adecuado para bicicletas V-Brake y frenos de disco, para muchos tipos de bicicletas, duraderas y resistentes. Este portaequipajes trasero es ideal para viajes largos en bicicleta y excursiones diarias.
  • 【Diseño seguro】: el par de horquillas inferiores es ajustable en función de tu bicicleta, lo que proporciona una mayor seguridad. 2 barras laterales para evitar arañazos causados por la rueda o las radiaciones. Tu equipaje estará protegido de arañazos por la rueda o los radios.
  • 【Luz reflectante trasera roja】: Incluye una luz reflectante roja que puede ayudarte a conducir por la noche y mantener tu equipaje seguro. Un llamativo panel protege tu seguridad todos los días o en la oscuridad.
  • 【Ligero】: de alta calidad y ligero con un portaequipajes de gran capacidad, este portaequipajes trasero es ideal para viajes largos en bicicleta y excursiones que requieren suficiente trabajo diario.
Más vendido. 9
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.
Más vendido. 10
Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex Adulto, Negro, 26-28-Inch
  • Ajustable para 66 cm y 71 cm.
  • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa de resorte
  • Con juego de ajuste universal.
  • Piezas laterales desmontables
  • Superficie de carga: 37 x 13 cm (L x W)

Bolsas de transporte en tu bicicleta… ¡Geniales, prácticas y versátiles!

Dependiendo de si tu viaje en bicicleta va a ser corto o largo siempre necesitarás una bolsa de transporte ya sea para llevar tus herramientas básicas, celular o todo lo que necesites para hacer que tu salida sea única y especial.

¿Que debes tener en cuenta al comprar una bolsa de transporte para bicicleta?

En primer lugar debes tener en cuenta el material del que están hechos debe ser durable resistente y en lo posible impermeable ya que no solamente dependemos del clima sino también del estado de las carretera.

Además debes ser  consciente de su uso, si solamente necesitas llevar tus herramientas y el móvil, una bolsa que se ajusta al manubrio de la bicicleta será suficiente,  vienen en muy buenos tamaños con doble cremallera,  resistente al agua y son lo suficientemente firmes para que puedas ir mirando la ruta en tu móvil.

De otro lado, puedes llevar una bolsa de sillín, qué es bastante práctica ya que no estorba para nada tu visibilidad, es ideal para guardar las llaves e incluso tus documentos pues queda bastante firme y protegida.

Si tu bicicleta tiene un soporte o maletero siempre puedes usar una bolsa trasera, está sujeta al maletero y suelen tener un compartimiento principal y dos bolsillos laterales de gran capacidad con la ventaja de tener además una banda reflectante qué ayuda a que seas visible en la noche para los conductores  qué te acompañan en la carretera.

Tienen una tiranta ajustable y además puedes utilizarla sobre el hombro si fuera necesario. En general están hechas de poliéster de alta calidad con rellenos de algodón lo que hace que sean  bastante práctica y cómodas.

Si necesitas  un poco más de espacio las alforjas son ideales

Las alforjas para bicicletas son un buen recurso si deseas llevar un poco más elementos son ideales para los viajes largos o si necesitas ir de compras.

Para elegir la correcta debes evaluar capacidad de carga  y además el tipo de material en el que está hecha, además, debes tener en cuenta el sistema de sujeción pues algunas tienen únicamente unos ganchos de liberación rápida mientras otras se sujetan a la bicicleta con velcro de alta calidad, en ambos casos verifica que el sistema sea compatible con tu rack, para mayor practicidad.

Alforjas urbanas, para tus compras.

En general tienen un volumen de 15, 18 o 24 litros de carga, muchas tienen marcos de acero y están hechas con polímeros y algodón lo que les da cierta resistencia al agua. Algunas cuentan con  compartimientos para laptop  y divisiones en su interior para mantener todo bien organizado son útiles para ir de compras, desplazarte a la universidad  y organizar viajes cortos.

Alforjas para viajes.

Están fabricadas en materiales resistentes, son de diseños simples y no tienen compartimientos. Se venden por pares y suelen ser impermeables su capacidad de carga está entre 17 y 22 litros por cada alforja  dependiente de los fabricantes.

Al utilizarlas debes tener en cuenta la nivelación del peso entre los laterales, para evitar derrapes.

Las bolsas de transporte en tu bicicleta seguramente harán más fáciles tus viajes, ¡vas a querer comprarlas todas!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB