Compra Bolsas de Transporte para Bicicletas

Top ventas bolsas para el manillar para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bolsas de transporte para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Lixada Bolsa para Manillar de Bicicleta MTB Tubo Frontal Bolsa de Hombro de Bicicleta 32 * 11 * 17cm
  • 【Material de poliéster 600D de alta calidad】Tejido de poliéster 600D de alta calidad para resistencia al agua y al desgarro.
  • 【Espacioso bolsillo principal】El espacioso bolsillo principal, 2 bolsillos laterales con cremallera y 1 bolsillo de malla mantienen en orden sus cosas esenciales para ciclismo.
  • 【Diseño de bandas elásticas】Dos bandas elásticas en la parte superior de la bolsa para guardar el mapa.
  • 【Diseño del tablero de PE】El tablero de PE en forma de U en el interior proporciona la máxima protección para sus artículos.
  • 【Correa ajustable y velcro】Correa de hombro ajustable y extraíble para un transporte cómodo. Cintas de velcro para una fácil instalación en su bicicleta.
RebajasMás vendido. 2
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
Más vendido. 3
OUNDEAL Bolsa Bicicleta Manillar, Bolsa Cuadro Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible, Bolsa Movil Bicicleta para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 🎈Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad --- La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa strava y mapas en un viaje.
  • 🎈Cremallera sellada para mayor resistencia al agua --- La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de un material ultraligero y elegante de fibra de carbono con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. El parasol y la tabla de destellos son ideales para días de lluvia o sol. La resistencia a las salpicaduras puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia
  • 🎈MÚLTIPLES APLICACIONES: La bolsa de manillar de bicicleta compacta puede usarse como bolsa de bicicleta de montaña, bolsa de bicicleta de carretera, bolsa de bicicleta plegable, bicicletas eléctricas. La funda para teléfono se ajusta para teléfonos táctiles de menos de 6.5 "como el iPhone 8 X 7 6 5S, Samsung Galaxy S8, S7, S6.
  • 🎈Espacio espacioso --- A continuación con un compartimento con cremallera. Hay espacio suficiente para guardar tus pertenencias personales. por ejemplo, llaves, carpeta, paquete de baterías u otros accesorios sin la necesidad de una mochila. Es útil para tus paseos en bicicleta.
  • 🎈Fácil de operar --- 3 correas de velcro son lo suficientemente firmes para sostener la bicicleta, 1 correa de velcro en la parte delantera + 1 correa de velcro más larga en la parte superior inferior (la correa de velcro larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente ) + 1 correa de cercanías vercro en la parte inferior inferior. No se mueve, incluso si circulas en un camino accidentado o rocoso.
RebajasMás vendido. 4
Zamelux Bolsa para el Manillar de Bicicleta. Soporte móvil para Bicicleta. Bolsa Impermeable con Pantalla para Manillar
  • Compatibilidad: Esta bolsa de manillar es compatible con todos los móviles menos de 6 pulgadas.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja.
  • Resistente al agua de lluvia.
  • Espacioso: Cabe todo tipo de tus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras.
  • Fácil de Montar: Instalación fácil con correas de velcro.
Más vendido. 5
Roswheel Bicicleta Bolsas, Bolsa Bicicleta, Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,4L)
  • Bolso del marco de la bici: hecha de material jacquard de alta calidad. Ligero y duradero, fácil de transportar.
  • Bolso de bicicleta de carretera profesional, nuevo estilo 2018; Diseño de la correa del Velcro para el lanzamiento rápido y la instalación.
  • LOGO y la letra de modelo reflectante para aumentar la seguridad de la noche ciclismo.
  • El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir
  • Bolsa de Capacidad 0,4L: tarjetas, teléfono móvil, llaves, pequeñas herramientas, pluma, gafas, etc.
Más vendido. 6
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.
Más vendido. 7
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Más vendido. 8
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, Marco Tubo Funda Movil Bicicleta para iPhone X/ 8/ Plus Samsung S9/ S8/ S7 Bolsas Bici Telefono hasta 6,2" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
Más vendido. 9
vertast 2017 nueva bolsa de manillar de bicicleta de diseño grande de almacenamiento cesta para MTB CTB ciudad Commuter, negro
  • Marca nueva 2017 Edition, actualizaciones Fahsion y funciones.
  • Gran espacio de almacenamiento: 3L, espacio de almacenamiento con un poacket principal, dos bolsillos laterales con cremallera, bolsillo frontal con cierre de velcro, grande y otro bolsillo PVC superior.
  • Estable para colgar y liberación rápida forma de T 3 correas de velcro de forma segura en manillar
  • Resistente a desgarros y repelente al agua Material: Poliéster 400d y piel sintética
  • Borrar pantalla top PVC bolsillo para tableta o teléfono móvil.
Más vendido. 10
Docooler 3L bicicleta bolsa para manillar, función multi touch screen Bike manillar bolsillos
  • Bolsillo multifuncional con funda de PVC para usar el móvil fácilmente. Cada lateral tiene una bolsa para llevar objetos pequeños (bolígrafos, destornilladores, etc.).
  • Gran capacidad (hasta 3L con todos los bolsillos). El fondo es de neumático de pvc resistente al desgaste, fácil de limpiar y duradero.
  • Gracias a su forro de pvc resistente al agua sus objetos personales estarán protegidos del agua y de la lluvia. Carcasa con cinta de cierre para bolsillo frontal para guardar o sacar objetos fácilmente.
  • Cinta en forma de T que hace que la bolsa sea más sólida y duradera. Espuma eva que reduce los impactos y protege sus objetos personales de daños.
  • Lateral reflectante para mejorar la seguridad del ciclista por la noche. Diseñado para poner el teléfono, por lo que es ideal para ir de compras, viajar y hacer ciclismo.

Top ventas bolsas para sillín para bicicleta de montaña

Más vendido. 1
otutun Bolsa para Sillín de Bicicleta impermeable Bolsa de Ciclismo con Soporte
  • Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Alforja para sillín de bicicleta, perfecta para todo lo necesario como llaves, dinero, kit de reparación de neumáticos, herramienta multifunción, gel de energía o aperitivos.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • La bolsa para bicicleta está diseñada para el diseño de un sillín de bicicleta y es fácil de instalar y usar. Se puede utilizar para guardar herramientas y objetos pequeños. No se preocupe de que estas cosas se pierdan.
  • Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como rápido conducción, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña para hacer su viaje más fácil.
Más vendido. 2
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más vendido. 3
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】 La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】 Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】 Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
  • 【Mount Montaje rápido y liberación fácil】 El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas adhesivas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad, mantiene la bolsa firmemente sujeta a la tija del asiento, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas.
  • 【Tamaño perfecto y diseño conveniente】 Con el tamaño de 13 * 15 * 20 cm / 5.1 * 5.9 * 7.9in, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, accesorios pequeños para ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multi-herramienta, etc. Un bolsillo principal interno con 3 bolsillos de malla auxiliares le permite guardar los artículos por separado y obtenerlos fácilmente. La mejor opción para la aventura al aire l
Más vendido. 4
ROCKBROS Bolsa de Sillín Impermeable para MTB Bicicleta Carretera Capacidad Grande con Bolsa para Botella de Agua Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas altura de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
RebajasMás vendido. 5
Lixada Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación 14/16 en 1 Multifuncional Kit Pinchazos Bicicleta (Negro,16 en 1-Kit 2)
  • 【Función completa】Este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina de metal, 6 parches, 2 palancas de neumáticos y una bolsa de sillín.
  • 【Herramienta de reparación 16 en 1】Llave hexagonal de 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm; Llave de tubo de 8 mm / 9 mm / 10 mm; Destornillador plano / cruzado; Raqueta de losa de 8 mm / 10 mm / 15 mm, varilla de extensión, llave de accesorio de llanta 14GE.
  • 【Instalación sencilla】Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
  • 【Conveniente y portátil】Todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
RebajasMás vendido. 6
RebajasMás vendido. 7
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
RebajasMás vendido. 8
 ASG International  SB026010515 -  Bolsa de Ciclismo
  • Ligera y compacta, ideal para el mínimo necesario para efectuar pequeñas reparaciones
  • Presenta un volumen suficiente para llevar un kit de reparación y una cámara de aire
  • Fabricada de metal y plástico y proporcionada con una cremallera y fijación con velcro
  • Dimensiones del producto de 11.4 x 10.4 x 4.8 cm con un volumen de 0.2 l
Más vendido. 9
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta MTB Carretera Mini Pequeña Bolsa de Asiento para Cámaras Ciclismo Negro
  • 【Fácil instalación & Amplia】La bolsa para sillín de bicicleta con 2 correas de velcro/ un soporte se monta de manera más fácil y conveniente debajo del asiento de su bicicleta. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, btt, bicicleta de carretera y más.
  • 【Durable & Resistente】Esta bolsa del asiento de bicicleta está hecha de nylon de alta densidad. No solo mantiene su forma, sino que también es resistente al desgarro. Diseño de fondo de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
  • 【Ligero & Fácil de almacenar artículos pequeños】Peso ligero. Reduciendo la resistencia al viento cuando anda en bicicleta. Capaz para cámaras, barritas energéticas, palancas para cubierta, llaves.
  • 【Elementos reflectantes & Luz Trasera compatibles para su seguridad】Tiras y logo reflectantes en bolsa y la correa trasera para colgar una luz trasera para garantizar la seguridad por la noche. (atención: el paquete no incluye la luz trasera.) Muy necesario para personas que pedalee por la noche.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Además, la capacidad de esta bolsa es muy limitada, solo adecuada para poner las cosas pequeñas y ligeras. Por favor considere por adelantado. Gracias.
Más vendido. 10
VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Bolsillo interior
  • Fijación por velcro
  • Enganche para luz intermitente
  • Elementos reflectantes

Top ventas mochilas para bicicleta de montaña

Más vendido. 1
Santic Mochila Ciclismo MTB Montaña Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña 15L Negro
  • 【diseñado según la postura de ciclismo】-- La mochila ciclismo es diseñada según la postura de ciclismo para estar más cerca de la espalda,lo que reduce eficazmente la resistencia del viento.La malla respirable en la espalda la hace seca. Se puede usar para ciclismo,correo y MTB.
  • 【conveniente para beber】-- Hay un enganche fijo dentro de esta mochila bicicleta para fijar la botella de agua. Correspondientemente,una pinza de succionador en el cinturón de hombro.Todas las 2 detalles son muy convenitens para beber durante la actividad de salida.
  • 【velcro en la parte de hombro】-- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso normalmente necesario. El cierre de velcro le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas mochila ciclismo mtb.
  • 【unas capas separadas para conservar】-- Capacidad:15L. Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas. Además,2 sacos con cierre de cremalleras en ambos lados son muy convenientes para llevar móviles y guantes.
  • 【contra el agua salpicado】-- Material: 100% Poliéster. La mochila bicicleta montaña se puede usar cuando orvalla,porque es contra el agua salpicado.(Atención:NO IMPERMEABLE)
Más vendido. 2
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
RebajasMás vendido. 3
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
RebajasMás vendido. 4
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
Más vendido. 5
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.
Más vendido. 6
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Verde
  • Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
Más vendido. 7
RUI NUO Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila de Bicicleta Plegable, Transpirable y Liviana, Paquete de hidratación con Bolsillo en la Cintura para Deportes al Aire Libre, montañismo Que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
Más vendido. 8
Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 10L
  • 【Mochila de bicicleta multifuncional】La mochila para bicicleta incluye 3 compartimentos de almacenamiento que proporcionan almacenamiento de gran capacidad. El diseño del gancho de suspensión lleva su casco fácilmente. Tela de nylon de primera calidad, duradera y resistente al desgaste
  • 【Sistema conveniente de beber】El diseño del gancho de la vejiga del agua puede colgar la vejiga de hidratación, el diseño de la correa para el hombro evita que el tubo de la vejiga del agua se balancee durante el ejercicio
  • 【Correa Packable y Reflectante】Hay un bolsillo oculto en la parte inferior que puede plegar la mochila para guardarla. Correa reflectante en la espalda y en el hombro máxima seguridad ciclismo nocturna
  • 【Transpirable y cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
  • 【Equipo de gran alcance al aire libre】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampar, mientras que el bastón de trekking debe colgarse con una hebilla, y debe ser ideal para escalar montañas. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes. Como una mochila de viaje diario se adapta a su uso diario, negocios, trabajo
Más vendido. 9
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Más vendido. 10
EULANT Mochilas Casual Estancas, 14L Mochila Correr, Ligero Mochila de Bicicleta, Mochila Pequeñas para Ciclismo Senderismo Acampar Caminar Viajar Escuela de Pesca Trekking Montañismo,Azul Pavo Real
  • → La mochila de bicicleta de 14L puede llevar una vejiga de agua, con ranuras en los tirantes para que salga la manguera. Las ranuras también se pueden usar para auriculares. (La vejiga de agua no está incluida).
  • → El material de la superficie de la pequeña bolsa para correr es de nailon impermeable, que es resistente al agua y a los arañazos. Nota bondadosa: la mochila impermeable puede mantener el contenido seco bajo la lluvia ligera, pero no puede hacer el mismo trabajo cuando llueva o lo arroje al agua / río. Como la parte trasera y la cremallera no son resistentes al agua.
  • → Con varios bolsillos de almacenamiento, el paquete de día de caminata tiene mucho espacio de almacenamiento para artículos esenciales diarios. Son 1 bolsillo principal detrás de la cremallera vertical, 1 bolsillo con cremallera en el bolsillo principal, 1 bolsillo oculto en el forro trasero, 2 bolsillos con cremallera a cada lado de la correa de la cintura.
  • → La mochila ultraligera es totalmente ajustable para mayor comodidad gracias a las correas de los hombros, las correas para el pecho y las correas para la cintura. La correa para el hombro transpirable es bastante ancha para separar el peso.
  • → Hay tiras reflectantes y silbato salvavidas de emergencia en la correa para el pecho para una conducción segura durante la noche.

Top ventas portaequipajes para bicicleta de montaña

Más vendido. 1
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
  • El portaequipajes que usan pintura en aerosol mate de alta calidad, anti-raspado y antioxidante, y equipada con reflector rojo, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche
  • Equipado con herramientas de montaje, con juntas y unas gomas para antideslizante y resistente a los arañazos
Más vendido. 2
Verdelife Portaequipajes para Bicicletas, Portaequipajes para Bicicletas En El Asiento Trasero, Portaequipajes para Bicicletas Ajustable, Portaequipajes para Tija De Sillín De Bicicleta con Luces
  • [Material ligero] === Gracias al material ligero de aleación de aluminio, el portaequipajes de la bicicleta puede garantizar su gran capacidad de carga y tratar de evitar aumentar la carga sobre la bicicleta al mismo tiempo.
  • [Súper resistencia] === El portabicicletas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, duro, resistente al desgaste, resistente, de larga vida útil, estructura estable y puede soportar objetos pesados ??de hasta 50 kg. La capacidad de carga recomendada es de 25 kg.
  • [Diseño de lámpara reflectante] === Portaequipajes bicicleta trasero está unido con una luz reflejada trasera circular roja, que puede notar sus vehículos en reversa por la noche y garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. Esta mini lámpara reflectora tiene una estructura compacta y no ocupa mucho espacio.
  • [Fácil instalación] === El portabicicletas de carga con dos potentes patas es fácil de instalar, puede completar todo el proceso de instalación en casa. El portaequipajes para bicicletas es una buena opción para ayudarlo a transformar su bicicleta a través del bricolaje.
  • [Ámbito de aplicación] === Portabultos bicicleta con hebilla de montaje ajustable es adecuado para casi todas las bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de grasa, etc. El portabicicletas está diseñado para tijas de sillín con un diámetro inferior a 32 mm / 1,26 pulgadas.
Más vendido. 3
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.
Más vendido. 4
Sonstige Gepäckträger Traveller Basic Portaequipaje, Unisex, Negro, Talla única
  • Portaequipaje, de aluminio, negro
  • Con abrazadera de resorte y soporte para reflector, para 24,26,28,29"
  • Con asa a los lados para protección de las maletas, peso máximo 25 kg
RebajasMás vendido. 5
Portaequipajes trasero de aluminio para bicicleta - Ideal para practicar ciclismo
  • 1) Apto para tija diámetro tubo inferior a 33 mm y tubo trasero del marco con diámetro inferior a 25 mm.
  • 2) Soporte de hasta 50 kg de carga o de hasta 25 kg de carga si solo se instalar el rack principal.
  • 3) Alta calidad y ligero, con una gran capacidad - Este portaequipajes trasero para bicicleta es ideal para realizar un viaje corto o para hacer senderismo, ya que te permite tener a mano tus necesidades diarias y otros elementos esenciales.
  • 4) Barra adicional para fijación del rack auxiliar + barras laterales para evitar que las bolsas toquen las ruedas + estante porta bolsas ajustable.
  • 5) Montaje de desenganche rápido en la tija. Adecuado para bicicletas de los siguientes tamaños: 66, 70 y 74 cm. Medida del rack: 54 x 14 cm.
RebajasMás vendido. 6
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
Más vendido. 7
Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex Adulto, Negro, 26-28-Inch
  • Ajustable para 66 y 71 cm.
  • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa.
  • Con juego de ajuste universal.
  • Partes laterales desmontables.
  • Superficie de carga: 37 x 13 cm (largo x ancho).
Más vendido. 8
ROCKBROS Portaequipajes Trasero para Bicicleta Liberación rápida Ajustable con Reflector y Guardabarros de Aleación de Aluminio Carga Máxima 50 kg
  • 【Apto】El diámetro de tija de sillín menor o igual que 32 mm. Carga máxima: 50 kg.
  • 【Con el sistema de liberación rápida】Instalar y quitar rápido y simple.
  • 【Con reflector】Hay el reflector desmontable que mejora la seguridad al montar por la noche.
  • 【Guardabarros】Puede mantener la bicicleta limpia en los días de lluvia.
  • 【Con marco de protección lateral y cuerda elástica】Puede colocar y transportar maletas, mochilas, cestas y etc. en el portaequipajes. Además, evitar que el equipaje sea rayado por las ruedas o radios.
Más vendido. 9
Ventura portaequipajes Rueda Delantera, 440458.0
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Compatible con todas las bicicletas de carretera y MTB
  • Excelente nivel de fiabilidad y longevidad
Más vendido. 10
M-Wave 440174.0 Portabultos Aluminio Trasera, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Ajustable para ruedas de 20" a 28"
  • Ideal para cuadros con dificultad de montaje ya que las barras laterales son ajustables en ángulo y longitud
  • Accesorios universales

Bolsas de transporte en tu bicicleta… ¡Geniales, prácticas y versátiles!

Dependiendo de si tu viaje en bicicleta va a ser corto o largo siempre necesitarás una bolsa de transporte ya sea para llevar tus herramientas básicas, celular o todo lo que necesites para hacer que tu salida sea única y especial.

¿Que debes tener en cuenta al comprar una bolsa de transporte para bicicleta?

En primer lugar debes tener en cuenta el material del que están hechos debe ser durable resistente y en lo posible impermeable ya que no solamente dependemos del clima sino también del estado de las carretera.

Además debes ser  consciente de su uso, si solamente necesitas llevar tus herramientas y el móvil, una bolsa que se ajusta al manubrio de la bicicleta será suficiente,  vienen en muy buenos tamaños con doble cremallera,  resistente al agua y son lo suficientemente firmes para que puedas ir mirando la ruta en tu móvil.

De otro lado, puedes llevar una bolsa de sillín, qué es bastante práctica ya que no estorba para nada tu visibilidad, es ideal para guardar las llaves e incluso tus documentos pues queda bastante firme y protegida.

Si tu bicicleta tiene un soporte o maletero siempre puedes usar una bolsa trasera, está sujeta al maletero y suelen tener un compartimiento principal y dos bolsillos laterales de gran capacidad con la ventaja de tener además una banda reflectante qué ayuda a que seas visible en la noche para los conductores  qué te acompañan en la carretera.

Tienen una tiranta ajustable y además puedes utilizarla sobre el hombro si fuera necesario. En general están hechas de poliéster de alta calidad con rellenos de algodón lo que hace que sean  bastante práctica y cómodas.

Si necesitas  un poco más de espacio las alforjas son ideales

Las alforjas para bicicletas son un buen recurso si deseas llevar un poco más elementos son ideales para los viajes largos o si necesitas ir de compras.

Para elegir la correcta debes evaluar capacidad de carga  y además el tipo de material en el que está hecha, además, debes tener en cuenta el sistema de sujeción pues algunas tienen únicamente unos ganchos de liberación rápida mientras otras se sujetan a la bicicleta con velcro de alta calidad, en ambos casos verifica que el sistema sea compatible con tu rack, para mayor practicidad.

Alforjas urbanas, para tus compras.

En general tienen un volumen de 15, 18 o 24 litros de carga, muchas tienen marcos de acero y están hechas con polímeros y algodón lo que les da cierta resistencia al agua. Algunas cuentan con  compartimientos para laptop  y divisiones en su interior para mantener todo bien organizado son útiles para ir de compras, desplazarte a la universidad  y organizar viajes cortos.

Alforjas para viajes.

Están fabricadas en materiales resistentes, son de diseños simples y no tienen compartimientos. Se venden por pares y suelen ser impermeables su capacidad de carga está entre 17 y 22 litros por cada alforja  dependiente de los fabricantes.

Al utilizarlas debes tener en cuenta la nivelación del peso entre los laterales, para evitar derrapes.

Las bolsas de transporte en tu bicicleta seguramente harán más fáciles tus viajes, ¡vas a querer comprarlas todas!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB