Compra online las mejores bolsas de transporte para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.
Dependiendo de si tu viaje en bicicleta va a ser corto o largo siempre necesitarás una bolsa de transporte ya sea para llevar tus herramientas básicas, celular o todo lo que necesites para hacer que tu salida sea única y especial.
En primer lugar debes tener en cuenta el material del que están hechos debe ser durable resistente y en lo posible impermeable ya que no solamente dependemos del clima sino también del estado de las carretera.
Además debes ser consciente de su uso, si solamente necesitas llevar tus herramientas y el móvil, una bolsa que se ajusta al manubrio de la bicicleta será suficiente, vienen en muy buenos tamaños con doble cremallera, resistente al agua y son lo suficientemente firmes para que puedas ir mirando la ruta en tu móvil.
De otro lado, puedes llevar una bolsa de sillín, qué es bastante práctica ya que no estorba para nada tu visibilidad, es ideal para guardar las llaves e incluso tus documentos pues queda bastante firme y protegida.
Si tu bicicleta tiene un soporte o maletero siempre puedes usar una bolsa trasera, está sujeta al maletero y suelen tener un compartimiento principal y dos bolsillos laterales de gran capacidad con la ventaja de tener además una banda reflectante qué ayuda a que seas visible en la noche para los conductores qué te acompañan en la carretera.
Tienen una tiranta ajustable y además puedes utilizarla sobre el hombro si fuera necesario. En general están hechas de poliéster de alta calidad con rellenos de algodón lo que hace que sean bastante práctica y cómodas.
Las alforjas para bicicletas son un buen recurso si deseas llevar un poco más elementos son ideales para los viajes largos o si necesitas ir de compras.
Para elegir la correcta debes evaluar capacidad de carga y además el tipo de material en el que está hecha, además, debes tener en cuenta el sistema de sujeción pues algunas tienen únicamente unos ganchos de liberación rápida mientras otras se sujetan a la bicicleta con velcro de alta calidad, en ambos casos verifica que el sistema sea compatible con tu rack, para mayor practicidad.
En general tienen un volumen de 15, 18 o 24 litros de carga, muchas tienen marcos de acero y están hechas con polímeros y algodón lo que les da cierta resistencia al agua. Algunas cuentan con compartimientos para laptop y divisiones en su interior para mantener todo bien organizado son útiles para ir de compras, desplazarte a la universidad y organizar viajes cortos.
Están fabricadas en materiales resistentes, son de diseños simples y no tienen compartimientos. Se venden por pares y suelen ser impermeables su capacidad de carga está entre 17 y 22 litros por cada alforja dependiente de los fabricantes.
Al utilizarlas debes tener en cuenta la nivelación del peso entre los laterales, para evitar derrapes.
Las bolsas de transporte en tu bicicleta seguramente harán más fáciles tus viajes, ¡vas a querer comprarlas todas!