Comprar Bombas de Ciclismo

Top ventas bombas de inflado para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bombas de inflado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

RebajasMás vendido. 1
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasMás vendido. 2
fenrad 24pcs Bicicleta Válvula Adaptador, DV/AV/SV Válvula Adaptador para Compresor,Adaptador para Bomba de Inflar Bici,Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos,Accesorios para Bombas
  • 【Adaptador de válvula SV AV DV】: Pequeño pero completo. Hay 3 tipos de adaptadores de bomba (inglés, americano, francés) en el conjunto de adaptadores de inflación para satisfacer todas sus necesidades. Puede ajustar válvulas inapropiadas a bombas de aire o compresores de gasolineras.
  • 【Ampliamente utilizado】: Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Nuestras agujas inflables para bombas son de tamaños estándar y se pueden usar ampliamente en varios juguetes inflables y pelotas deportivas, como anillos de natación, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelotas de yoga, etc.
  • 【Caja de almacenamiento fácil de llevar】: La caja resuelve perfectamente el problema de las piezas desordenadas y la pérdida fácil. este juego de adaptadores para bicicletas es de tamaño pequeño, solo ocupa poco espacio. Ni siquiera sentirá el peso cuando viaje y no agregará ningún peso adicional a su equipaje.
  • 【Materiales de alta calidad】: El adaptador de la bomba de bicicleta está hecho de cobre puro de alta calidad con rosca de tornillo y goma blanda, que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Son extremadamente resistentes a la corrosión y durabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se romperá fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】: El adaptador de la válvula es liviano y cómodo de usar. Solo tome unos segundos para atornillar el adaptador directamente en el vástago. Esto le permitirá utilizar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.
RebajasMás vendido. 3
Bomba para Bicicleta con Manómetro, Mini Bomba de Aire Portátil de Ppie, 160 PSI Alta Presión Inflador Bici Adaptador de Válvulas Presta y Schrader per BMX MTB Globo Baloncesto
  • ☑【Diseño de pedal cómodo】 La bomba de aire de pedal es diferente del inflado manual tradicional. Después de conectar la bomba a la llanta, puede permanecer erguido al inflar, para no tener que agacharse, evitando así el dolor de espalda y la fatiga del brazo desagradables. Tiene un pedal retráctil antideslizante, duradero, que ahorra tiempo, se infla rápidamente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ☑【Manómetro de precisión】 La mini bomba de pie tiene un manómetro con una capacidad de presión máxima de 160 psi / 11 bar. La presión de aire precisa se puede mostrar durante el proceso de inflado, lo cual es conveniente para la observación visual y el ajuste. La presión de aire se puede verificar en cualquier momento durante el proceso de inflado para evitar dañar los neumáticos.
  • ☑【Materiales de alta calidad】 La bomba para bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie es lisa, ligera y fuerte, resistente al desgaste y no se oxida. El chasis de la bomba de aire portátil está hecho de plástico resistente y el tubo de goma es desmontable, a prueba de congelación y resistente a altas temperaturas.
  • ☑【Ligero y portátil】 La bomba de inflado solo 460 gy la longitud de almacenamiento es de aproximadamente 17 cm. El tamaño compacto le permite llevar la bomba con usted en cualquier momento e insertarla fácilmente en una mochila o maleta. Adecuado para cualquier viaje o actividad de ocio. El kit de bomba de bicicleta incluye bolsas de almacenamiento, es fácil de llevar y se puede colgar en el estante de la bicicleta.
  • ☑【Amplias aplicaciones】 Compatible con las Válvulas Universal Presta y Schrader, con dos puertos de aire, puede inflar bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, cojines de aire, anillos de natación, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​boyas salvavidas, camas de aire y cualquier juguete de pelota inflable. La bomba de bicicleta también está equipada con herramientas de reparación de neumáticos y bolsas de embalaje. Se pueden utilizar para viajes de larga distancia.
Más vendido. 4
Yizhet 12 x Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador DV AV SV Válvula Adaptador para Compresor Bomba de Bicicleta Bomba de Pie Auto Aire de Gasolinera Colchón Balón Bomba
  • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • ★ 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • ★ Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
Más vendido. 5
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
RebajasMás vendido. 6
SKS, racor Vp/Vs inflador reversible, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Alto volumen de inflado
  • Conexión flexible
  • Gran duración
Más vendido. 7
24 pcs Adaptador de Bomba de Bicicleta, Cobre Puro DV/AV/SV Válvula de Coche Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos Juego de Válvula para Compresor Bomba de Bicicleta Accesorios para Bombas
  • 【Kit de adaptador de válvula de bicicleta】El adaptador de tamaño estándar se adapta a la mayoría de las bombas de bicicleta; Adecuado para Dunlopventil (DV), Presta Ventil, Blitzventil (BV), Sclaverandventil (SV), Autoventil (AV).
  • 【Materiales de alta calidad】Todos estos accesorios para bicicletas están hechos de cobre puro de alta calidad con roscas de tornillo y goma blanda, con un sello de goma que no presenta fugas, lo que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Después de mucho tiempo usando, el color no cambiaría.
  • 【Ampliamente utilizado】Los kits de adaptadores de válvula de bicicleta se adaptan a todos los tipos comunes de válvulas. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas fijas con tubos de válvulas presta, también es ideal para juguetes inflables, colchones de aire, balones de gimnasia, globos, bolas de yoga y anillos de natación, etc.
  • 【Fácil de instalar】: El adaptador de la válvula es liviano y cómodo de usar. Solo tome unos segundos para atornillar el adaptador directamente en el vástago. Esto le permitirá utilizar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.
  • 【Ultraligero y fácil de transportar】El adaptador de válvula de 82g ocupa muy poco espacio y es muy cómodo de transportar. Ni siquiera sentirá el peso cuando viaje y no agregará ningún peso adicional a su equipaje. Una boca pequeña para resolver todos los problemas inflables.
Más vendido. 8
Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
  • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
  • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
  • MATERIAL: Los Adaptadores de Válvulas para Bicicleta de Mobi Lock están hechos para durar, su material de Láton Macizo es duro, resistente a la lluvia y no se oxida; perfecto para dejar tus Adaptadores conectados a las Válvulas de tu Bici sin preocuparte por la intemperie.
  • GARANTÍA: En Mobi Lock estamos seguros de la calidad y conveniencia de nuestros Adaptadores de Válvula para Ciclismo; por lo anterior, te ofrecemos una garantía sin complicaciones de 12 meses para que puedas comprobarlo por ti mismo.
RebajasMás vendido. 9
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendido. 10
Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Aire Bicicleta con Presión 120 PSI, Inflador Bici Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • Válvula Schrader y Válvula PRESTA --- La bomba de aire viene con dos válvulas (válvula Schrader y válvula Presta), ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecito de bebé/cochecito de bebé. También viene con tres interfaces diferentes. (se puede utilizar para fútbol, baloncesto, globos, etc.)
  • Alta Presión, Rápido Bombeo --- Alta presión de hasta 100 psi/8,3 bar, se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicleta durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos
  • Súper Compacto y Ligero --- la bomba de bicicleta es casi sin peso (solo 80 g) y solo 17 cm, se cierra con una manguera extensible de 8 cm que facilita el transporte. Equipado con un soporte de instalación de plástico, nuestra bomba de bicicleta te permite fijarla en tu bicicleta
  • Sistema Antifugas de Alta Presión --- la bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad (capa superficial de revestimiento de níquel), la válvula está diseñada con una conexión de tornillo y está estrechamente conectada. Totalmente hermético y sin fugas
  • Buen Servicio para Su Satisfacción --- el servicio postventa de por vida se ofrece desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en venir a nosotros

Bombas de inflado para bicicleta. Infaltables en tu equipo de carretera

Una bomba de inflado MTB es necesaria para todo ciclista, te permite inflar la cámara después de reparar un pinchazo y además te permitirá prolongar la vida útil de las llantas pues la presión óptima en las mismas evita un desgaste innecesario.

¿Cómo conocer la presión adecuada de las llantas?

En el lateral de las mismas encontrarás la marca de la fábrica de origen y además la presión con la que se deben inflar, puede venir indicada en psi o en bar y además debe indicar un rango de presión con un número mínimo y máximo.

Debes tener en cuenta que una presión baja en las llantas de la bicicleta aumenta la posibilidad de que se pinche.

Si la presión es muy alta la llanta brincará demasiado lo que es bastante incómodo si vas a campo traviesa.

Debes revisar la presión de las llantas antes de salir a  hacer recorridos, sobre todo si vas lejos, y, por supuesto, idealmente debes llevar una bomba de inflado portátil en caso de emergencia.

¿Qué tipos de bombas para bicicleta hay?

Bueno, tenemos tres tipos que pueden ser los más comunes,

Bombas de inflado de suelo

Son grandes y tienen una manguera larga, un manómetro y un cilindro con una barra en T para bombear el aire. Este diseño, también conocido como bomba de pie MTB, permite que exista una transferencia de aire más amplia y por lo tanto debes hacer menos esfuerzo para llenar tu llanta. Suelen ser diseñadas para estar de pié  en tu garaje por lo que su portabilidad es reducida.

Bombas de inflado de mano

Las bombas de mano MTB son ideales para emergencias, te permiten llevarlas fácilmente tanto en un bolso como amarradas al marco de la bicicleta.

Debes comprarla de acuerdo a la presión que necesite tu bicicleta, si es de ruta una psi estará bien, si es de montaña necesitarás una bomba de alto volumen.

Cartuchos de C02

Son muy cómodos de llevar pues su tamaño es de 15 cm aproximadamente, usan dióxido de carbono comprimido y un solo contenedor de 16 gramos puede inflar un neumático estándar, su defecto… solo sirve para un uso.

Al utilizarlo se enfría demasiado, debes hacerlo con los guantes puestos o con un trapo envolviéndolo, fuera de ello en verdad sí que puede desvararte de un solo toque y sin ningún esfuerzo.

¿Por qué el precio de las bombas de inflado varía tanto?

Bueno, no te fíes, no es por su efectividad, que en el mercado la mayoría cumplen con los estándares adecuados, es por el metal que llevan, ¡así como lo oyes!, entre más metal tengan más costosas serán, pues las bombas de inflado metálicas se desgastan con menor rapidez y además se pueden reparar cambiando una que otra pieza.

Recuerda que antes de comprar una bomba de inflado para bicicleta debes  tener en cuenta si su uso es para tu hogar o para llevarla contigo, que tipo de presión de aire debe transmitir a la llanta y qué tipo de válvula debe usar.

Si tienes varias bicicletas en tu casa compra una bomba de inflado que cumpla con los requisitos para la que requiera más alta presión, así la podrás utilizar con todas ellas cuando lo requieras y… ¡a rodar con tranquilidad!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB