Comprar Bombas de Ciclismo

Top ventas bombas de inflado para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bombas de inflado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más vendido. 2
Yizhet 12 x Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador DV AV SV Válvula Adaptador para Compresor Bomba de Bicicleta Bomba de Pie Auto Aire de Gasolinera Colchón Balón Bomba
  • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • ★ 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • ★ Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
RebajasMás vendido. 3
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
Más vendido. 4
IREGRO Mini Bomba para Bicicleta para Presta y Schrader, inflado de neumáticos súper rápido Aire comprimido portátil de Alta presión de 140 PSI, portátil para Bicicletas de Carretera, montaña y BMX
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mini bomba para bicicleta tiene un diseño ultracompacto, hecha de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas. La cámara de aire es de goma, no te preocupes por que se rompa y dañe.
  • 【Inflado rápido y preciso】 Alta presión de aire, 140 psi. El inflado es más rápido y más eficiente que las bombas de bicicleta en miniatura tradicionales, lo que permite que la bicicleta reanude la marcha rápidamente.
  • 【Adecuado para Presta y Schrader】 Las mini bombas de bicicleta tienen diferentes válvulas para Schrader y Presta.Puede cambiar fácilmente de Schrader a Presta sin adaptador.El tubo interior puede ayudarlo a inflar más fácilmente.La válvula de conexión roscada es más compatible con el tuyo Los neumáticos están bien conectados y no pierden aire, protegiendo así la válvula de inflado del neumático.
  • 【Ligero y cómodo】 Tamaño pequeño, 16 cm de largo y solo 83 g de peso. Es muy adecuado para que los ciclistas lo lleven. Puede instalar fácilmente la mini bomba de bicicleta en su bicicleta con el soporte de montaje, la correa de fijación adicional podría sujetar la bomba firmemente, lo que hace que su conducción sea sin carga.
  • 【Buen servicio】 Estamos comprometidos a brindarle una mejor experiencia de compra, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendido. 5
VIMILOLO Adaptador Válvula Presta a Schrader,Adaptador de latón de válvula de bicicleta de Presta a Schrader,Adaptador para Bomba de Inflar Bici,Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos 6piezas
  • Gran calidad: Hecho de latón de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la lluvia y no se oxida; perfecto para dejar tus Adaptadores conectados a las Válvulas de tu Bici sin preocuparte por la intemperie.
  • universal: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • Fácil de usar: Reemplazo directo, fácil de instalar, sólo usas la llave para poner las tapas en el vástago de la válvula del neumático,incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici
  • Diseño compacto y ligero: Vienen 6 unidades, supercompacto y ligero para llevar a todas partes.
  • Garantía: En VIMILOLO estamos seguros de la calidad y conveniencia de nuestros Adaptadores de Válvula para Ciclismo; por lo anterior, te ofrecemos una garantía sin complicaciones de Garantía de por vida
Más vendido. 6
VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
  • ✅ CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅ MAX 120 PSI / 8.3 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN: la mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 9 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y lo lleva rápidamente de vuelta a la carretera.
  • ✅ MARCO DE MONTAJE DEL MARCO DE BICICLETA: se fija de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅ Compatible con PRESTA Y SCHRADER: viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
  • ✅ ALLOY MINI 9 BIKE BOMP ES EXCELENTE PARA - Ideal para bicicletas de carretera, montaña, BMX, ciclocross e híbridas, cochecitos para bebés / buggies
Más vendido. 7
Beto sp-002agn aleación Bicicleta Shock Bomba con manómetro
  • 1.5 "precisa industria Class calibre
  • Ajuste fino de la presión sangrado.
  • Manguera giratoria para fácil de bombeo
  • Patentado pinch-free con mango en T
  • Capacidad de 300 psi/20 Bar
RebajasMás vendido. 8
SKS, racor Vp/Vs inflador reversible, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Alto volumen de inflado
  • Conexión flexible
  • Gran duración
RebajasMás vendido. 9
Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
  • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
  • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
  • MATERIAL: Los Adaptadores de Válvulas para Bicicleta de Mobi Lock están hechos para durar, su material de Láton Macizo es duro, resistente a la lluvia y no se oxida; perfecto para dejar tus Adaptadores conectados a las Válvulas de tu Bici sin preocuparte por la intemperie.
  • GARANTÍA: En Mobi Lock estamos seguros de la calidad y conveniencia de nuestros Adaptadores de Válvula para Ciclismo; por lo anterior, te ofrecemos una garantía sin complicaciones de 12 meses para que puedas comprobarlo por ti mismo.
RebajasMás vendido. 10
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 1200mAh Batería de Litio,para automóviles Motocicletas y Todas Las Bicicletas
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours.
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido.
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable.
  • ⚽ 【Linterna LED súper brillante】El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el dispositivo de protección de batería incorporado, la fuente de alimentación puede apagarse automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar la descarga de la batería durante la colocación a largo plazo.

Bombas de inflado para bicicleta. Infaltables en tu equipo de carretera

Una bomba de inflado MTB es necesaria para todo ciclista, te permite inflar la cámara después de reparar un pinchazo y además te permitirá prolongar la vida útil de las llantas pues la presión óptima en las mismas evita un desgaste innecesario.

¿Cómo conocer la presión adecuada de las llantas?

En el lateral de las mismas encontrarás la marca de la fábrica de origen y además la presión con la que se deben inflar, puede venir indicada en psi o en bar y además debe indicar un rango de presión con un número mínimo y máximo.

Debes tener en cuenta que una presión baja en las llantas de la bicicleta aumenta la posibilidad de que se pinche.

Si la presión es muy alta la llanta brincará demasiado lo que es bastante incómodo si vas a campo traviesa.

Debes revisar la presión de las llantas antes de salir a  hacer recorridos, sobre todo si vas lejos, y, por supuesto, idealmente debes llevar una bomba de inflado portátil en caso de emergencia.

¿Qué tipos de bombas para bicicleta hay?

Bueno, tenemos tres tipos que pueden ser los más comunes,

Bombas de inflado de suelo

Son grandes y tienen una manguera larga, un manómetro y un cilindro con una barra en T para bombear el aire. Este diseño, también conocido como bomba de pie MTB, permite que exista una transferencia de aire más amplia y por lo tanto debes hacer menos esfuerzo para llenar tu llanta. Suelen ser diseñadas para estar de pié  en tu garaje por lo que su portabilidad es reducida.

Bombas de inflado de mano

Las bombas de mano MTB son ideales para emergencias, te permiten llevarlas fácilmente tanto en un bolso como amarradas al marco de la bicicleta.

Debes comprarla de acuerdo a la presión que necesite tu bicicleta, si es de ruta una psi estará bien, si es de montaña necesitarás una bomba de alto volumen.

Cartuchos de C02

Son muy cómodos de llevar pues su tamaño es de 15 cm aproximadamente, usan dióxido de carbono comprimido y un solo contenedor de 16 gramos puede inflar un neumático estándar, su defecto… solo sirve para un uso.

Al utilizarlo se enfría demasiado, debes hacerlo con los guantes puestos o con un trapo envolviéndolo, fuera de ello en verdad sí que puede desvararte de un solo toque y sin ningún esfuerzo.

¿Por qué el precio de las bombas de inflado varía tanto?

Bueno, no te fíes, no es por su efectividad, que en el mercado la mayoría cumplen con los estándares adecuados, es por el metal que llevan, ¡así como lo oyes!, entre más metal tengan más costosas serán, pues las bombas de inflado metálicas se desgastan con menor rapidez y además se pueden reparar cambiando una que otra pieza.

Recuerda que antes de comprar una bomba de inflado para bicicleta debes  tener en cuenta si su uso es para tu hogar o para llevarla contigo, que tipo de presión de aire debe transmitir a la llanta y qué tipo de válvula debe usar.

Si tienes varias bicicletas en tu casa compra una bomba de inflado que cumpla con los requisitos para la que requiera más alta presión, así la podrás utilizar con todas ellas cuando lo requieras y… ¡a rodar con tranquilidad!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB