Comprar Bombas de Ciclismo

Top ventas bombas de inflado para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bombas de inflado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
HIMO C20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades, Bomba de inflado Oculta (Blanco)
  • 😍【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco liviano de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.
  • 😍【Tres modos de conducción conmutables】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene soporte de energía eléctrica y humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o con asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable.
  • 😍【Transmisión de velocidad variable Shimano】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente salida de potencia para el ciclismo.
  • 😍【Bomba de inflado oculta】 Los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear aire fácilmente.
  • 😍【Kilometraje de ciclomotor eléctrico de 80 km】 Batería de litio 18650, la potencia de 10 Ah brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje de ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en la viga principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
Más vendido. 2
fenrad 24pcs Bicicleta Válvula Adaptador, DV/AV/SV Válvula Adaptador para Compresor,Adaptador para Bomba de Inflar Bici,Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos,Accesorios para Bombas
  • 【Adaptador de válvula SV AV DV】: Pequeño pero completo. Hay 3 tipos de adaptadores de bomba (inglés, americano, francés) en el conjunto de adaptadores de inflación para satisfacer todas sus necesidades. Puede ajustar válvulas inapropiadas a bombas de aire o compresores de gasolineras.
  • 【Ampliamente utilizado】: Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Nuestras agujas inflables para bombas son de tamaños estándar y se pueden usar ampliamente en varios juguetes inflables y pelotas deportivas, como anillos de natación, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelotas de yoga, etc.
  • 【Caja de almacenamiento fácil de llevar】: La caja resuelve perfectamente el problema de las piezas desordenadas y la pérdida fácil. este juego de adaptadores para bicicletas es de tamaño pequeño, solo ocupa poco espacio. Ni siquiera sentirá el peso cuando viaje y no agregará ningún peso adicional a su equipaje.
  • 【Materiales de alta calidad】: El adaptador de la bomba de bicicleta está hecho de cobre puro de alta calidad con rosca de tornillo y goma blanda, que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Son extremadamente resistentes a la corrosión y durabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se romperá fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】: El adaptador de la válvula es liviano y cómodo de usar. Solo tome unos segundos para atornillar el adaptador directamente en el vástago. Esto le permitirá utilizar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.
RebajasMás vendido. 3
BALIPPE Bomba de Aire Portátil Inteligente,120PSI/1200mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital LCD para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, fútbol,Mini Bomba para neumáticos con luz LED.
  • 【120PSI máximo y rápido inflable】 Las bombas de bicicleta con 120PSI y un sistema funcional potente y estable pueden inflar rápida y establemente neumáticos de bicicleta de carretera / montaña y motocicletas en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, equipo deportivo y pelotas inflables de juguete, bomba de anillo de natación.
  • 【Inflador automático de neumáticos】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena seleccionada. Cuando la presión de aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Cuando la bomba de neumáticos de la motocicleta está conectada al neumático, el número superior muestra el valor de presión de los neumáticos medido. El siguiente número muestra la presión preestablecida.
  • 【Con pantalla digital LED más grande】 Visualización dual de imágenes y valores de escena, Visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital ofrece la posibilidad de elegir entre 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA y Kg / cm² y 4 modos. Nota: Si desea inflar neumáticos de automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 【Linterna LED súper brillante】 El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el protector de batería incorporado, la fuente de alimentación se puede apagar automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar que se descargue durante la colocación a largo plazo.
  • 【Aire portátil y seguro】 El inflador de neumáticos a batería es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en el paquete con un tamaño pequeño y peso ligero, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección de seguridad profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflado.
Más vendido. 4
Yue Qin 25 Piezas Bicicleta Válvula Adaptador,DV/AV/SV Válvula Adaptador para Compresor,Adaptador para Bomba de Inflar Bici,Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos
  • Adaptador de válvula de bicicleta: a excepción de 10 válvulas de plástico duro, todos estos accesorios de bicicleta comunes están hechos de cobre, que es altamente resistente a la corrosión y duradero. Gracias a la mano de obra de alta calidad, este dispositivo podrá usarse durante mucho tiempo.
  • Alta calidad: el componente adaptador de válvula de bicicleta está hecho de latón y plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de desvanecer después de un uso prolongado, duradero, de larga vida útil, y tiene roscas y goma suave para evitar fugas.
  • Fácil de instalar: peso ligero, práctico, fácil de instalar y fácil de usar, solo apriete e infle la bomba y el compresor del automóvil. Esto le permitirá utilizar una bomba de pedal o un compresor para inflar los neumáticos y la bomba.
  • Amplia aplicación: el kit adaptador de válvula de bicicleta es adecuado para todos los tipos comunes de válvulas. Es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estacionarias con tubo de válvula presta, y también es muy adecuado para juguetes inflables, camas de aire, pelotas de ejercicio, globos, pelotas de yoga y anillos de natación.
  • El paquete incluye (25PCS): 6 adaptadores de válvula DV / SV, 2 adaptadores de válvula AV, 2 adaptadores de válvula SV; 2 agujas de bomba de bola, 1 boquilla de inflado con boquilla de aire, 2 adaptadores de cono negro y 10 sellos anillo. Para obtener detalles de las especificaciones, consulte la imagen.
Más vendido. 5
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
RebajasMás vendido. 6
Wasenir Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • 🚗【Bomba de aire eléctrica y gran capacidad】: Las baterías de iones de litio de alta capacidad incorporadas de 2 * 2000 mAh pueden usar el compresor de aire más rápido y durante más tiempo que otras bombas de aire electrónicas que solo tienen 1 o 2 baterías. El tamaño es de 15 * 6 * 4 cm. La presión máxima puede alcanzar los 150 PSI. Infle los neumáticos de su automóvil, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta, balones de fútbol, ​​etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚲【Cómodo de usar】: La pantalla de tubo de pantalla grande digital de alto brillo puede leer claramente los datos de presión de los neumáticos al sol o de noche. permite ajustar de forma fácil y precisa la BAR / PSI / KPA / Kg / cm² deseados. Los cuatro modos diferentes se explican por sí mismos y se pueden cambiar fácilmente. Puede ver el estado y la duración de la batería del inflador en la pantalla.
  • 🚙【Mida el valor de presión preestablecido y la presión de aire】 : El dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire según la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • ⚽【Múltiples funciones y usos】: Cuando su teléfono o auricular bluetooth no recibe energía, la bomba de aire puede cargar de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede encender las luces e iluminar la oscuridad. La bomba de aire está equipada con un puerto de carga USB, desde el cual se pueden cargar productos digitales como su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • 🏀【Conveniente y seguro】: Esta bomba de compresor de aire con certificación FCC, CE, Rohs, la carcasa tiene un diseño de disipación de calor. Es compacto para transportarlo y viajar fácilmente. El tubo de aire previene las manos calientes y aumenta la protección del aislamiento. Equipado con 4 adaptadores de boquilla de aire, neumáticos de automóvil, neumáticos de motocicleta, bicicletas, pelotas y anillos de natación se pueden inflar sin ningún problema.
Más vendido. 7
SZSHIMAO Bike Pump Adapter Bicycle Valve Adapter (DV/AV/SV) Bicycle Pump Adapter Ball Pump Needle Adapter Set
  • 1: Adaptador de válvula de bicicleta, juego de adaptador de bomba de bola: ¿Alguna vez ha sido molestado por neumáticos y bolas que no se pueden inflar? El adaptador de válvula para automóvil es su mejor opción, y las diferentes especificaciones de 10 piezas pueden cumplir con diferentes equipos inflables. No te preocupes por otras especificaciones.
  • 2: Ultraligero y fácil de transportar: el adaptador de válvula de embalaje de mini caja de metal necesita muy poco espacio y es muy cómodo de transportar.
  • 3: Ampliamente utilizado: 10 piezas Adaptador de válvula para automóvil Permite el ajuste de válvulas inadecuadas a bombas de aire o compresores de gasolineras. Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Adecuado para bicicletas de montaña, también ideal para juguetes inflables. Cama de aire, pelota deportiva, globo, pelota de yoga, anillo de natación, puede inflar varias especificaciones sin comprar diferentes cilindros inflables.
  • 4: El paquete contiene 10 piezas de diferentes especificaciones Adaptador: 1x Adaptador de válvula DV / SV, 1x Adaptador de válvula AV, 1x Adaptador de válvula SV, 5 x Aguja de bomba de bola, 2x Boquilla inflable cónica.
  • 5: Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo sin preguntas, contáctenos.
Más vendido. 8
AMZOON Bomba Bicicletas Inflador Bici Adicional Manguera Mini Hinchador Bicis Bomba de Aire Bicicleta per BMX MTB Adaptador Válvulas Presta & Schrader
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
Más vendido. 9
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Más vendido. 10
QeeFop 12Pcs Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador Válvula Presta a Schrader, DV AV SV Válvula de Coche Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos para Compresor, Bombas
  • ✦[Juego de adaptadores de bomba universal] 12 adaptadores de bomba de bicicleta para adaptarse a diferentes equipos inflables.
  • ✦[Kit adaptador de válvula de bicicleta] El adaptador estándar se adapta a la mayoría de las bombas de bicicleta. Adecuado para válvula Dunlop (DV), válvula Presta, válvula BV, válvula Sclaverand (SV), válvula Presta a válvula Schrader / válvula de coche (AV).
  • ✦ [Alta calidad] Todos estos accesorios para bicicleta están hechos de cobre, que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Gracias a su acabado de alta calidad, el conjunto será un compañero largo.
  • ★[Fácil de transportar]: este juego de adaptadores para bicicletas es de tamaño pequeño, solo ocupa poco espacio. Es muy conveniente llevarlo a cualquier parte.
  • ★[Fácil de instalar]: Solo tome unos segundos para atornillar el adaptador directamente en el vástago. Esto le permitirá utilizar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.

Bombas de inflado para bicicleta. Infaltables en tu equipo de carretera

Una bomba de inflado MTB es necesaria para todo ciclista, te permite inflar la cámara después de reparar un pinchazo y además te permitirá prolongar la vida útil de las llantas pues la presión óptima en las mismas evita un desgaste innecesario.

¿Cómo conocer la presión adecuada de las llantas?

En el lateral de las mismas encontrarás la marca de la fábrica de origen y además la presión con la que se deben inflar, puede venir indicada en psi o en bar y además debe indicar un rango de presión con un número mínimo y máximo.

Debes tener en cuenta que una presión baja en las llantas de la bicicleta aumenta la posibilidad de que se pinche.

Si la presión es muy alta la llanta brincará demasiado lo que es bastante incómodo si vas a campo traviesa.

Debes revisar la presión de las llantas antes de salir a  hacer recorridos, sobre todo si vas lejos, y, por supuesto, idealmente debes llevar una bomba de inflado portátil en caso de emergencia.

¿Qué tipos de bombas para bicicleta hay?

Bueno, tenemos tres tipos que pueden ser los más comunes,

Bombas de inflado de suelo

Son grandes y tienen una manguera larga, un manómetro y un cilindro con una barra en T para bombear el aire. Este diseño, también conocido como bomba de pie MTB, permite que exista una transferencia de aire más amplia y por lo tanto debes hacer menos esfuerzo para llenar tu llanta. Suelen ser diseñadas para estar de pié  en tu garaje por lo que su portabilidad es reducida.

Bombas de inflado de mano

Las bombas de mano MTB son ideales para emergencias, te permiten llevarlas fácilmente tanto en un bolso como amarradas al marco de la bicicleta.

Debes comprarla de acuerdo a la presión que necesite tu bicicleta, si es de ruta una psi estará bien, si es de montaña necesitarás una bomba de alto volumen.

Cartuchos de C02

Son muy cómodos de llevar pues su tamaño es de 15 cm aproximadamente, usan dióxido de carbono comprimido y un solo contenedor de 16 gramos puede inflar un neumático estándar, su defecto… solo sirve para un uso.

Al utilizarlo se enfría demasiado, debes hacerlo con los guantes puestos o con un trapo envolviéndolo, fuera de ello en verdad sí que puede desvararte de un solo toque y sin ningún esfuerzo.

¿Por qué el precio de las bombas de inflado varía tanto?

Bueno, no te fíes, no es por su efectividad, que en el mercado la mayoría cumplen con los estándares adecuados, es por el metal que llevan, ¡así como lo oyes!, entre más metal tengan más costosas serán, pues las bombas de inflado metálicas se desgastan con menor rapidez y además se pueden reparar cambiando una que otra pieza.

Recuerda que antes de comprar una bomba de inflado para bicicleta debes  tener en cuenta si su uso es para tu hogar o para llevarla contigo, que tipo de presión de aire debe transmitir a la llanta y qué tipo de válvula debe usar.

Si tienes varias bicicletas en tu casa compra una bomba de inflado que cumpla con los requisitos para la que requiera más alta presión, así la podrás utilizar con todas ellas cuando lo requieras y… ¡a rodar con tranquilidad!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB