Comprar Bombas de Ciclismo

Top ventas bombas de inflado para bicicleta de montaña

Compra online las mejores bombas de inflado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

RebajasMás vendido. 1
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajasMás vendido. 2
Diyife Bomba Para Bicicleta, [300 PSI][Juego Completo] Mini Bomba De Bicicleta Bomba de Mano con Aguja, Perfecto para el Anillo de Natación Inflable en Globo para Presta y Schrader
  • 【Bombeo Profesional RáPido De 300 PSI】En comparación con la bomba tradicional de 120 psi, la eficiencia del bombeo es más de 2 veces y la presión de los neumáticos puede ser de hasta 300 psi.
  • 【Soporte Para La ConversióN De Presta & Schrader】Gire la boquilla de la bomba para la conversión de válvulas. El valor predeterminado es Schrader. Cuando necesite conducir una bicicleta de carretera (la boca), puede girar el principio, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Mini Ligero】Tamaño pequeño y fácil de transportar. Peso: 88 g; tamaño: 17.5 * 2 cm. La bomba solo tiene el tamaño de la palma de la mano, tiene un clip unido al cuadro de la bicicleta y un velcro que la mantiene en su lugar. Se fija en la bicicleta cuando viaja, o puede ponerlo en su mochila.
  • 【DiseñO En Forma De 7】Haga que la ruta del proceso de suministro de aire de la bomba sea más corta y suave, y ahorre mano de obra. Hecho de cilindros de aleación de aluminio de alta calidad y piezas de precisión, tiene una larga vida útil, buen efecto de sellado y sin fugas de aire.
  • 【Amplia Gama De Usos】Se puede utilizar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera. Equipado con una pelota, puedes bombear baloncesto, fútbol, rugby, voleibol y otras pelotas. La boca corta se usa para la lancha motora y la boca larga se usa para inflar la piscina.
RebajasMás vendido. 3
RebajasMás vendido. 4
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 🔥【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 🔥【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 🔥【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 🔥【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 🔥【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasMás vendido. 5
tomight Mini Bomba para Bicicleta,Bomba de Mano pequeña con Válvulas Presta y Schrader Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión 300PSI para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
  • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. ❶Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ❷ Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. ❸ Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 🚲【Duradero y Material aluminio】🚲:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
  • 🚲【Multipropósito y Garantía】🚲:Infla balones deportivos como el baloncesto y el fútbol. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.Oferecemos un año Garantía.Si tienes cualquier problema,lo resolvamos en 24 horas.
Más vendido. 6
VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
  • ✅ CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅ MAX 120 PSI / 8.3 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN: la mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 9 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y lo lleva rápidamente de vuelta a la carretera.
  • ✅ MARCO DE MONTAJE DEL MARCO DE BICICLETA: se fija de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅ Compatible con PRESTA Y SCHRADER: viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
  • ✅ ALLOY MINI 9 BIKE BOMP ES EXCELENTE PARA - Ideal para bicicletas de carretera, montaña, BMX, ciclocross e híbridas, cochecitos para bebés / buggies
Más vendido. 7
Beto Bomba de aire de pie, aluminio, 11 bar
  • Con manómetro
  • Manguera flexible
  • Agarre de goma suave
  • Cabezal de doble bomba universal (av, dv, fv)
  • Máx. Presión de aire 160 psi/ 11 bar
Más vendido. 8
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas.
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
Más vendido. 9
Letton Bomba de Suelo para Bicicleta, portátil, Reversible, válvulas Presta y Schrader, Mini Bomba de Aire para Bicicleta, 120 PSI con Aguja de Bola multifunción
  • Cabezal de bomba especial: este cabezal de bomba superior es el más fácil de usar en neumáticos con válvulas Presta y Schrader. Sin adaptadores. No es necesario cambiar. ¡Sin violín de ningún tipo! Cambia instantáneamente de neumáticos de bicicleta de carretera y montaña a CycloCross, Cruiser e híbridos.
  • Sistema antifugas de alta presión: infla tus neumáticos de forma rápida y segura con nuestro sistema resistente y resistente a las fugas. La bomba de alta eficiencia pone el máximo aire en sus neumáticos con cada golpe, reduciendo el tiempo de inactividad.
  • Herramienta universal perfecta: imprescindible para cada caja de herramientas de garaje. Mini bomba multiuso para bicicleta con 2 adaptadores adicionales, para bombear diferentes tipos de pelotas, piscinas y juguetes inflables, flotadores de piscina, globos, colchones de aire, cochecitos de bebé, sillas de ruedas y sillas de ruedas.
  • Ultraligero: es casi ingrávida (sólo 220 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al marco de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua.
  • Fácil bombeo: mango en T ergonómico que proporciona un gran agarre y potencia de empuje. La clavija de acero inoxidable estabiliza la bomba en el suelo creando un movimiento de bombeo cómodo y eficiente.
Más vendido. 10
Mini Bomba para Bicicleta portátil Saiveina Bomba de Aire, con Válvulas Presta y Schrader, con 160 PSI, Ideal para Carretera, Montaña, BMX, Cyclocross y Bicicletas Híbridas etc.
  • 🚴 Alta capacidad de presión y uso fácil: 160 psi (11 bar) de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. El diseño "L" le permite inflar. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos. Con una cubierta antipolvo para proteger la boca de la bomba del polvo y la suciedad.
  • 🚴 Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • 🚴 Ligero,Compacto y portátil: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Solo el diseño en "L" de 15.2 cm (6 in) de largo, 84g, fácil de transportar y usar hace que sea fácil ajustar la válvula y mantener las articulaciones de la válvula sin obstrucciones.
  • 🚴 Fiable y hecha para durar: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • 🚴 Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, es compatible con Schrader, usar para bicicleta de montaña, de carretera, (incluye Schrader valve). Una bomba de bicicleta y sirve para todos. Es la mejor opción para ahorrar dinero.

Bombas de inflado para bicicleta. Infaltables en tu equipo de carretera

Una bomba de inflado es necesaria para todo ciclista, te permite inflar la cámara después de reparar un pinchazo y además te permitirá prolongar la vida útil de las llantas pues la presión óptima en las mismas evita un desgaste innecesario.

¿Cómo conocer la presión adecuada de las llantas?

En el lateral de las mismas encontrarás la marca de la fábrica de origen y además la presión con la que se deben inflar, puede venir indicada en psi o en bar y además debe indicar un rango de presión con un número mínimo y máximo.

Debes tener en cuenta que una presión baja en las llantas de la bicicleta aumenta la posibilidad de que se pinche.

Si la presión es muy alta la llanta brincará demasiado lo que es bastante incómodo si vas a campo traviesa.

Debes revisar la presión de las llantas antes de salir a  hacer recorridos, sobre todo si vas lejos, y, por supuesto, idealmente debes llevar una bomba de inflado portátil en caso de emergencia.

¿Qué tipos de bombas para bicicleta hay?

Bueno, tenemos tres tipos que pueden ser los más comunes,

Bombas de inflado de suelo

Son grandes y tienen una manguera larga, un manómetro y un cilindro con una barra en T para bombear el aire. Este diseño permite que exista una transferencia de aire más amplia y por lo tanto debes hacer menos esfuerzo para llenar tu llanta. Suelen ser diseñadas para estar de pié  en tu garaje por lo que su portabilidad es reducida.

Bombas de inflado de mano

Son ideales para emergencias, te permiten llevarlas fácilmente tanto en un bolso como amarradas al marco de la bicicleta.

Debes comprarla de acuerdo a la presión que necesite tu bicicleta, si es de ruta una psi estará bien, si es de montaña necesitarás una bomba de alto volumen.

Cartuchos de C02

Son muy cómodos de llevar pues su tamaño es de 15 cm aproximadamente, usan dióxido de carbono comprimido y un solo contenedor de 16 gramos puede inflar un neumático estándar, su defecto… solo sirve para un uso.

Al utilizarlo se enfría demasiado, debes hacerlo con los guantes puestos o con un trapo envolviéndolo, fuera de ello en verdad sí que puede desvararte de un solo toque y sin ningún esfuerzo.

¿Por qué el precio de las bombas de inflado varía tanto?

Bueno, no te fíes, no es por su efectividad, que en el mercado la mayoría cumplen con los estándares adecuados, es por el metal que llevan, ¡así como lo oyes!, entre más metal tengan más costosas serán, pues las bombas de inflado metálicas se desgastan con menor rapidez y además se pueden reparar cambiando una que otra pieza.

Recuerda que antes de comprar una bomba de inflado para bicicleta debes  tener en cuenta si su uso es para tu hogar o para llevarla contigo, que tipo de presión de aire debe transmitir a la llanta y qué tipo de válvula debe usar.

Si tienes varias bicicletas en tu casa compra una bomba de inflado que cumpla con los requisitos para la que requiera más alta presión, así la podrás utilizar con todas ellas cuando lo requieras y… ¡a rodar con tranquilidad!

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB