Compra online los mejores candados para bicicleta de montaña en tu tienda especialidad en MTB. Mejores precios garantizados.
Seguramente valoras tu bicicleta y no quieres que nada malo le pase, tener un candado de bicicleta no solamente la protegerá de los robos sino también de las caídas que pueden llegar a dañar tu inversión, existen una gran variedad de candados para bicicleta y te vamos a contar sus características para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Cuando eres amante de sentir la libertad que da un paseo en bicicleta, no solo porque controlas tu tiempo, tu ritmo, vas solo sin que nadie te presione, sintiendo la brisa en tu rostro, sino además porque puedes contemplar el paisaje, desplazarte a tu trabajo o simplemente ir de compras sabrás que necesitas tener un candado para bicicletas para hacer una o varias paradas en el camino con tranquilidad.
Tu bici se ha convertido en tu mejor amiga y aliada y por tanto seguramente no querrás perderla, un candado te dará la tranquilidad que necesitas y, aunque no estamos exentos de ciertos riesgos por causa de los amigos de lo ajeno, la presencia de un candado de buena calidad los hará desistir, pues un robo se debe ejecutar de forma rápida y si tienes tu bicicleta bien asegurada no será muy llamativa para ellos.
Este tipo de candado para bicicleta es quizá uno de los más sencillos, pero dependiendo de la marca puedes contar con protección anticorte anticizalla y antitaladro.
Tiene la ventaja de ser muy sencillo de transportar, y lo puedes usar combinado con una cadena de eslabones de acero que, generalmente, viene protegida por un forro ya sea plástico o de tela impermeable.
Combinar la cadena y un candado U lock para bicicleta te dará doble seguridad y es ideal cuando parqueas tu bicicleta en un centro comercial, o el estacionamiento de tu trabajo.
Son placas rígidas de metal con orificios que se pueden flexionar gracias a sus uniones a través de unos puntos metálicos incluye un soporte que te permite llevarlo en la bicicleta fácilmente, vienen en diferentes tamaños y niveles de seguridad según lo que necesites.
Son de uso muy frecuente ya que se pueden asegurar al marco de la bicicleta para transportarla fácilmente y permiten asegurar tanto así como la rueda delantera son ideales si puedes tener tu bicicleta todo el tiempo a la vista, o si la vas a asegurar por corto tiempo.
Si tienes que aparcarla en un lugar con amplio tránsito de personas te aconsejamos utilizar un cable con candados de código antirrobo que te puede dar un poco más de seguridad, tiene una combinación de números que solo tú conoces, es una de las más usadas.
Las guayas son ideales como candado para bicicleta si quieres una mayor resistencia que la que te puede dar una cadena, ya que es como una cuerda de hilos de acero, además tiene una clave de números que la complementa perfectamente.
¿Ya elegiste cual candado para bicicleta te gusta?