Fundas para Bicicletas de Montaña

Top ventas Fundas para bicicleta de montaña

Compra online las mejores fundas de almacenamiento y guardado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
  • 🚲Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • 🚲Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • 🚲Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
  • 🚲Grand Compatibilidad: 200x70x110 cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas.El diseño del orificio de bloqueo permite usar un candado para proteger contra el robo cuando usarla.
  • 🚲Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Más vendido. 2
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido. 3
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
Más vendido. 4
BEEWAY Funda para Bicicleta Exterior - 210D de Nylon Impermeable Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera hasta 29"
  • Ama tu bicicleta como tu coche BMW. Si decides no perder demasiado dinero en los daños causados por la lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tu preciosa bicicleta. La funda para bicicleta Beeway proporciona una excelente protección interior y exterior para tu bicicleta.
  • Protección duradera y resistente al agua: la funda de bicicleta Beeway está hecha de material de tafetán de poliéster 210T impermeable con revestimiento de poliuretano, lo que hace que sea más duradera. El proceso de doble costura hace que sea más fuerte y antidesgarros. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu bicicleta de cualquier arañazos.
  • Permanece en fuertes vientos: dobladillos delanteros y traseros elásticos y hebilla de seguridad en la rueda final para mantener la funda en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de bloqueo en la zona de la rueda delantera que se pueden utilizar con tus bicicletas para una doble seguridad contra robos de bicicletas mientras que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de bicicletas, apto para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas de señoras con cesta, etc. Se adapta a la mayoría de bicicletas de hasta 29 pulgadas. Dimensiones: 195 x 105 x 70 cm. Por favor, mide tu bicicleta antes de realizar el pedido.
  • PACK Y GAR: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de ajuste.
Más vendido. 5
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido. 6
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 70W x 110H cm, es adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
  • 【Fácil de Transportar y Limpiar】Tamaño compacto y bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento, adecuada para viajes o al aire libre.
Más vendido. 7
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
RebajasMás vendido. 8
IUVERCO Funda Bicicleta Exterior XL Impermeable, Tejido Resistente Ripstop Antidesgarro. Protección UV Polvo Lluvia Nieve Cubierta Bicicletas Montaña Carretera
  • Calidad Premium: diseñada con un tejido Oxford Ripstop 210D duradero, esta resistente funda para bicicleta con recubrimiento de PU proporciona protección impermeable, anti-UV y resistente a la intemperie para su asiento, marco y engranajes de lluvia, nieve, suciedad y polvo.
  • Proteccion exterior /interior: La doble costura rezistente y termosellada garantiza que tu bicicleta se mantenga protegida. La parte inferior de la cubierta también tiene una correa de hebilla ajustable y ajuste elástico para proporcionar un sello mejorado alrededor de los neumáticos y el marco
  • Compatibilidad universal de una o dos bicicletas: el tamaño de (208 x 111 x 76 cm) le permite cubrir una bicicleta grande de montaña, carretera, híbrido, o bicicleta eléctrica, o dos bicicletas infantiles más pequeñas o medianas. Por favor, mida su bicicleta antes de comprar la funda Iuverco.
  • Seguridad Superior De Las Hebillas: La cubierta perfecta para bicicletas de montaña dentro o fuera de la carretera, hemos añadido 4 hebillas adicionales para darle una sujeción más segura cuando se transporta, con un agujero de bloqueo delantero para cadenas o cerraduras U / D.
  • Garantía de reembolso y reemplazo: Nuestra misión es crear productos de alta calidad en los que los clientes puedan confiar, por lo que ofrecemos una garantía de reembolso o reemplazo inmejorable de 30 días para garantizar su satisfacción total por una compra sin riesgo.
Más vendido. 9
FUCNEN Cubre Bicicletas Exterior Funda para 2 3 Bicicletas 190T Funda de Bicicleta Funda Bicicletas Exterior Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • FÁCIL DE USAR: cubre fácilmente las 3 bicicletas completas, incluidas las ruedas. Diseñado para almacenamiento en interiores y exteriores.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: Fabricada con alta densidad y durabilidad, el material de nailon 190T y el revestimiento de astillas, resistente, repele el agua, la lluvia y más de 40 UV, protegen su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el daño solar.
  • DISEÑO ESPECIAL: dobladillo elástico para evitar el bloqueo.
  • GRAN TAMAÑO: 200 * 105 * 110 cm (largo / ancho / alto) .3 capacidad de bicicleta. Se adapta prácticamente a cualquier bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta urbana de hasta 29 ". Incluso cabe scooters y ciertas motos. Mida SU BICICLETA antes de comprarla.
  • PAQUETE: Incluye una cubierta de bicicleta con bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar.
Más vendido. 10
otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210T Funda para Bicicleta Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicleta 200x70x110cm, Negro
  • ➤ 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210T Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • ➤ 【 ORIFICIOS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD 】 Los ojales frontales de seguridad permiten que la cubierta se cierre a través de las llantas delanteras de la bicicleta, para evitar el robo (el candado de seguridad no viene incluido).
  • ➤ 【 DISEÑO PERFECTO 】 Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima.
  • ➤ 【 CONVENIENTE GUARDADO 】 Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. Funda bicicleta exterior es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
  • ➤ 【 TAMAÑO UNIVERSAL 】 Aproximadamente 200 x 110 x 70 cm / 79 x 43 x 28 pulgadas (29 "bicicletas como máximo). otumixx funda bicicleta exterior adecuado para la mayoría de las bicicletas, Mountain, Road, Comfort, Hybrid, Cruiser y otras bicicletas ligeramente más pequeñas.

Las fundas para bicicleta de montaña son importantes no sólo para protegerlas de los rayones y el polvo mientras las tienes en casa, sino también para transportarlas con mucha facilidad y protección en tu automóvil sobre todo si vas a estar varios días expuesto a  la intemperie,  como si te vas de camping o vives en una zona rural

¿Qué condiciones debe tener una buena funda para bicicleta de montaña?

Comprobar su resistencia

Las fundas para bicicleta de montaña deben ser resistentes al polvo, la lluvia, el viento y la nieve, ya que si vives en un país con estaciones tu bici de afrontar todas estas condiciones. Debe ser un poco gruesa pero manejable, y el material debe lucir un poco brillante.

Para que realmente protejas tu inversión debes conocer si tienen una o dos capas que sean a prueba de agua, las mejores son las de dos capas por supuesto, ya que pueden resistir una presión hasta de 800mm  lo que asegura que aún la lluvia más fuerte no pueda penetrarlos.

Busca que estén hechas de nylon con una densidad alta lo que te garantiza un buen desempeño y alta calidad

Vigila su tamaño

Compra el tamaño de fundas adecuado para tu bicicleta de tal forma que no quede sobrando  material pues puede llevarte a tener accidentes imprevistos si terminas pisando  la funda ya que por su material impermeable es bastante resbaladiza.

Debe ajustarse  con facilidad en el manubrio  y encajar con la llanta trasera, así evitarás que un leve viento pueda  levantarla.

Revisa la garantía

Los productos de  mayor calidad suelen tener una garantía amplia, con la que el fabricante respalda su producto, de esta forma puedes estar seguro que es un producto durable que seguramente te ayudará a  proteger tu bicicleta.

Por último Escoge el diseño

La mayoría tienen forma triangular, son  bastante bonitas y habiendo vigilados los puntos anteriores puedes centrarte en el color y el estilo. Habitualmente vienen en tono negro y en ocasiones las encontrarás combinadas con blanco,  incluso con telas refractivas y pueden cubrir una o dos bicicletas según tu necesidad y  algunas traen unos ajustes  con orificios para que puedas poner un candado, así evitarás que el viento y las personas inescrupulosas se lo lleven.

¿Porque es importante tener una funda impermeable para bicicleta de montaña?

No sólo debes tener una funda para bicicleta si ella está en las zonas externas de tu hogar también si tu bicicleta está en el interior de la casa o en un garaje cerrado debería contar con una funda pues evita que el polvo y la humedad se le adhieran y termine oxidándose en algunas zonas además de perder su color debido a los rayos UV.

Una funda impermeable para bicicleta prolonga la vida de la misma lo que te ayuda a ahorrar dinero y no tener que estar cambiando piezas susceptibles óxido

Sin lugar a dudas una funda para bicicleta protege tu inversión y será importante tanto en exteriores como en interiores ¿qué esperas para adquirir  la tuya?

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB