Fundas para Bicicletas de Montaña

Top ventas Fundas para bicicleta de montaña

Compra online las mejores fundas de almacenamiento y guardado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
  • 🚲Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • 🚲Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • 🚲Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
  • 🚲Grand Compatibilidad: 200x70x110 cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas.El diseño del orificio de bloqueo permite usar un candado para proteger contra el robo cuando usarla.
  • 🚲Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Más vendido. 2
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 🌈【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 🌈【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Más vendido. 3
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Más vendido. 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido. 5
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Más vendido. 6
Bestcool Gel Sillin Bicicleta, Sillín Bicicleta Montaña Antideslizante Funda Sillin Bicicleta Estatica Espuma de Memoria Sillin Bici Cubre Sillin Bicicleta Gel para Hombres Mujeres
  • 【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.
  • 【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 - El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.
  • 【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.
  • 【Fácil instalación】 - El gel cubre sillin bicicleta es fácil de instalar, lleva unos segundos ponerse y quitarse. El cordón efectivo mantiene la cubierta en su lugar.
  • 【Asiento de bicicleta cómodo】 Es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB de carretera profesional.
Más vendido. 7
SYDIXON Funda de Gel para Sillin de Bicicleta,Cubre Sillin de Gel para Bicicleta,Funda de Asiento de Bicicleta Suave Adecuada para Asiento de Bicicleta de Montaña Carretera y Ciudad,Cuerda Ajustable
  • 【Material superior】:El gel es de un componente superior, alivia los dolores durante grandes distancias en bicicleta, asi puedes disfrutar de mas tiempo pedaleando, descubre nuevos lugares mientras disfruta del ciclismo quemando calorías
  • Textura de cuero especial antideslizante】: la textura de cuero antideslizante de debajo está diseñada para evitar el deslizamiento y absorber la absorción de impactos, brindándole una experiencia de conducción agradable."
  • 【Instalación fácil】: Es una funda de asiento fácil de colocar en el sillín de su bicicleta y no requiere otras herramientas, funda de asiento adecuados solo para sillas estrechas"
  • 【Tamaño universal】Tamaño universal y flexible Este sillín de bicicleta de gel tiene un tamaño de 26 cm x 19 cm (10,23 pulgadas x 7,48 pulgadas). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicletas estáticas con asientos anchos. Un cordón ajustable le permite sujetarlo para un ajuste aún mejor. Le recomendamos que compruebe el tamaño de su sillín antes de pedir su funda de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajusta adecuadamente"
  • 【Servicio de calidad】: Cubierta de Asiento de BiciOfrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda después de recibir la mercancía, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo soluciinaremos lo antes posible y le daremos un resultado satisfactorio. Disfrute de sus compras aquí."
RebajasMás vendido. 8
auvstar Funda de Gel para Sillin de Bicicleta, Hueca y Transpirable, Cubierta de Cojín de Gel de Sílice, Adecuado para el sillín de Bicicleta de montaña,Velcro Ajustable.(Sección Estrecha)
  • Espesor de 7 capas cubierta del asiento: esponja multicapa + capa de silicona, amortiguadora absorción de impactos, la conducción no está afligida. La silla de asiento de gel le ayudará a deshacerse del dolor durante el ciclismo y disfrute de paseos más largos en su bicicleta, la dimensión de la silla de asiento de gel es de 28 cm * 16 cm.
  • Alta estabilidad: el cojín del asiento de silicona para bicicleta es fácil de usar Con correas elásticas ajustables y velcro de gran tamaño. La superficie interna de partículas antideslizantes le proporcionará estabilidad adicional en su bicicleta. Utilice la funda de cojín de silicona AUVSTAR para mejorar la comodidad del ciclismo.
  • Hueco y transpirable: la cubierta mejorada del asiento de la bicicleta adopta una capa de malla profunda de ranura + hueca para diseñar un sistema de reflujo hueco cómodo, que no es tapado. La conducción a larga distancia no sentirá la incomodidad de las partes sensibles. Funciona mejor con un asiento hueco.
  • Instalación fácil y rápida: con un diseño de montaje fácil, los sencillos pasos mantendrán la cubierta en su lugar, COMODIDAD DE ASIENTO DEL ASIENTO PARA SILLAS ESTRECHAS SOLAMENTE.
  • Servicio de calidad - AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
RebajasMás vendido. 9
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido. 10
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.

Las fundas para bicicleta de montaña son importantes no sólo para protegerlas de los rayones y el polvo mientras las tienes en casa, sino también para transportarlas con mucha facilidad y protección en tu automóvil sobre todo si vas a estar varios días expuesto a  la intemperie,  como si te vas de camping o vives en una zona rural

¿Qué condiciones debe tener una buena funda para bicicleta de montaña?

Comprobar su resistencia

Las fundas para bicicleta de montaña deben ser resistentes al polvo, la lluvia, el viento y la nieve, ya que si vives en un país con estaciones tu bici de afrontar todas estas condiciones. Debe ser un poco gruesa pero manejable, y el material debe lucir un poco brillante.

Para que realmente protejas tu inversión debes conocer si tienen una o dos capas que sean a prueba de agua, las mejores son las de dos capas por supuesto, ya que pueden resistir una presión hasta de 800mm  lo que asegura que aún la lluvia más fuerte no pueda penetrarlos.

Busca que estén hechas de nylon con una densidad alta lo que te garantiza un buen desempeño y alta calidad

Vigila su tamaño

Compra el tamaño de fundas adecuado para tu bicicleta de tal forma que no quede sobrando  material pues puede llevarte a tener accidentes imprevistos si terminas pisando  la funda ya que por su material impermeable es bastante resbaladiza.

Debe ajustarse  con facilidad en el manubrio  y encajar con la llanta trasera, así evitarás que un leve viento pueda  levantarla.

Revisa la garantía

Los productos de  mayor calidad suelen tener una garantía amplia, con la que el fabricante respalda su producto, de esta forma puedes estar seguro que es un producto durable que seguramente te ayudará a  proteger tu bicicleta.

Por último Escoge el diseño

La mayoría tienen forma triangular, son  bastante bonitas y habiendo vigilados los puntos anteriores puedes centrarte en el color y el estilo. Habitualmente vienen en tono negro y en ocasiones las encontrarás combinadas con blanco,  incluso con telas refractivas y pueden cubrir una o dos bicicletas según tu necesidad y  algunas traen unos ajustes  con orificios para que puedas poner un candado, así evitarás que el viento y las personas inescrupulosas se lo lleven.

¿Porque es importante tener una funda impermeable para bicicleta de montaña?

No sólo debes tener una funda para bicicleta si ella está en las zonas externas de tu hogar también si tu bicicleta está en el interior de la casa o en un garaje cerrado debería contar con una funda pues evita que el polvo y la humedad se le adhieran y termine oxidándose en algunas zonas además de perder su color debido a los rayos UV.

Una funda impermeable para bicicleta prolonga la vida de la misma lo que te ayuda a ahorrar dinero y no tener que estar cambiando piezas susceptibles óxido

Sin lugar a dudas una funda para bicicleta protege tu inversión y será importante tanto en exteriores como en interiores ¿qué esperas para adquirir  la tuya?

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB