Fundas para Bicicletas de Montaña

Top ventas Fundas para bicicleta de montaña

Compra online las mejores fundas de almacenamiento y guardado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

RebajasMás vendido. 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
RebajasMás vendido. 2
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido. 3
IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta con Agujero,Puede Proteger Las Bicicletas del Sol y la Lluvia(208 x 112 x 76 cm),Funda para Bicicleta Que Puede acomodar 2 Bicicletas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Más vendido. 4
Eono by Amazon - Funda de Asiento de Bicicleta de Gel Ultrasuave Acolchada Antideslizante para Bicicleta de Carretera y Bicicleta de MontañA (Negro)
  • ✔ Garantía de Servicio al Cliente 100%. Se proporcionará una buena experiencia de compra cuando compre este producto. Le invitamos a contactarnos por cualquier motivo.
  • ✔ Como Crecer en el Cojín. Eono by Amazon - El acolchado de la funda del asiento de bicicleta utilizó el diseño original: la silicona autoadhesiva. Cada funda de asiento Eono viene con 3 parches adhesivos de silicona debajo, cuando la pones en el cojín de la bicicleta, inmediatamente crecerá en el cojín sin moverse, casi como si vinieras con una bicicleta.
  • ✔ Para su Mejor Comodidad. Hecho de silicona 3D ultra suave y transpirable + tejido exterior agradable para la piel, la funda para sillín de bicicleta Eono te ayudará a sostener tus caderas, reducirá eficazmente la fricción y la fatiga mientras conduces y te brindará una mejor experiencia de conducción.
  • ✔ Amplia Aplicación. El acolchado del asiento Eono tiene una longitud de 11 pulgadas (28 cm) * ancho de 6,8 pulgadas (17,5 cm) * grosor de 1,6 pulgadas (4,1 cm). Puede aplicarse ampliamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y algunas bicicletas informales que tienen asientos estrechos y medianos. También se pueden utilizar como un reemplazo rápido de su cojín de bicicleta viejo o roto.
  • ✔ Conveniente & Reutilizable. La funda de asiento Eono es muy fácil de colocar y quitar cuando empiezas y terminas de montar. Los parches adhesivos de silicona están diseñados para ser reutilizados pero sin residuos, no dejarán nada en el asiento de su bicicleta, también se pueden restaurar al 100% de viscosidad después de simplemente limpiarlos con agua y secarlos.
Más vendido. 5
Inroserm Funda de Gel para Sillín de Bicicleta, Cojín para Asiento de Bicicleta con Funda Resistente al Agua y al Polvo y Correa de Reflectante, Asiento Extra Suave para Ciclismo de Montaña (Rojo)
  • Disfruta de la conducción: la funda de gel para asiento de bicicleta contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y proteger el trasero de daños durante la conducción a larga distancia, y para proporcionar una experiencia de conducción cómoda.
  • Universal y fácil de instalar: el asiento de bicicleta con un tamaño de 28 cm x 16 cm, puedes utilizar la funda de gel para asiento de bicicleta en bicicletas de crucero, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera o como un cómodo cojín de asiento para bicicleta de ejercicio. La funda para el asiento de bicicleta solo tarda un minuto.
  • Correa antideslizante y reflectante: material especial antideslizante en la parte inferior, funda de fijación elástica, tela de malla y cuerda de tracción harán que tu sillín de bicicleta y la funda de sillín de bicicleta se ajusten perfectamente, evita eficazmente que la funda del asiento de bicicleta se desplace y no frote el muslo. La correa reflectante de seguridad hace que tu bicicleta sea más notable por la noche. Ideal para hacer ejercicio o viajes de larga distancia.
  • Transpirable y cómodo: la superficie del cojín acolchado para asiento de bicicleta al aire libre es SBR+tejido de licra, absorción de humedad, secado rápido, cómodo, transpirable. Además, el diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicio, acelera la circulación del aire.
  • Funda de lluvia y Polvo para Exteriores --- Equipado con una funda de asiento extra resistente al agua y al polvo, que se puede estirar cómodamente para adaptarse a todo tipo de asientos de bicicleta, protege tu asiento del agua y el polvo en días lluviosos y en la carretera polvorienta.
Más vendido. 6
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
RebajasMás vendido. 7
wizmove Funda de Gel para Sillin de Bicicleta con Profesional Cubierta Impermeabile – Comodidad Sensacional para Ciclismo de Clase en Carretera Montaña o Spinning, Negro
  • NO ES COMO OTROS ASIENTOS PARA BICICLETAS este es seguro y se puede usar en cualquier nivel de ciclismo. Con el gel extra suave de alta calidad de silicona en el interior y la superficie inferior anti adherente, sentirá instantáneamente su comodidad a diferencia de otras fundas de asiento económicas con falta de gel o materiales deslizantes.
  • NO MÁS DESLIZAMIENTOS Y RESBALONES -¿Cansado de luchar para mantener la cubierta de tu asiento de bicicleta en un solo lugar? Un cojín de asiento común puede arruinar su paseo. El cojín del asiento de gel WizMove está compuesto de dos almohadillas de silicona adhesiva de alta calidad unidas debajo, perfectamente cortadas y diseñadas para combinar con su silla de montar, por lo que aumenta su confianza y no tiene que preocuparse por deslizarse o incluso caerse de la bicicleta.
  • NIVEL DE COMODIDAD PREMIUM – con más de 200g del mejor gel en su interior, queremos asegurarnos que su experiencia sea la más agradable y confortable posible en sus viajes largos, dejando el dolor como un mal recuerdo. Se ajusta a los asientos estrechos y de ancho medio, ya que la cubierta mide 11x7x1,5 pulgadas.
  • DISEÑO SEGURO Y DURADERO - Gracias a las almohadillas de silicona adhesiva, la cuerda ajustable y las correas laterales, este cojín de bicicleta está diseñado no solo para su comodidad, sino también para su máxima seguridad. Se fusiona con la silla y es preferido por nuestros compradores 'que montan bicicleta de manera salvaje'. También viene con una llamativa funda resistente, perfecta para la lluvia, el polvo o la protección solar.
  • GARANTIA DE RENDIMIENTO: Cómprelo con confianza. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, solo envíenos un mensaje y le devolveremos el dinero sin hacerle ninguna pregunta. Por favor, mida su asiento antes de ordenarlo!
RebajasMás vendido. 8
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
RebajasMás vendido. 9
Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
RebajasMás vendido. 10
Funda Ruedas Bicicleta Interior,Funda Protectora para Bicicleta,Tela Elástica a Prueba de Suciedad,Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Montaña Antipolvo Funda Bicicleta(Fits 27.5"/29" Bike)
  • 🚲【ALTA ELASTICIDAD】la funda para bicicleta está hecha de materiales de poliéster y spandex de alta densidad,duraderos y muy elásticos,que se pueden cambiar libremente entre diferentes tipos de bicicletas.
  • 🚲【PROTECCIÓN EFICAZ】la funda bicicletas puede mantener su bicicleta alejada del polvo,el óxido,el vapor de agua húmedo,la luz solar y los arañazos,y también puede proteger el piso y las paredes de la suciedad y las marcas de neumáticos.
  • 🚲【PASOS DE INSTALACIÓN】1.Inserte la rueda delantera en la cubierta de la rueda de la bicicleta;2.Inserte la parte del pedal en él;3. Vuelva a instalar la rueda trasera lentamente;4.Ajuste la banda elástica superior apropiadamente para que se ajuste mejor.
  • 🚲【FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR】En comparación con otras fundas para ruedas de bicicleta,nuestra funda para interior de bicicleta es reutilizable muchas veces.Puedes lavarlo fácilmente con agua.
  • 🚲【CUBIERTA DE RUEDA DE BICICLETA PERFECTA】Material de nailon duradero y de alta densidad y revestimiento de PU,la bicicleta es propensa a sufrir muchos daños durante el uso diario,como oxidación,luz solar,óxido,polvo,desgaste y rayones.

Las fundas para bicicleta de montaña son importantes no sólo para protegerlas de los rayones y el polvo mientras las tienes en casa, sino también para transportarlas con mucha facilidad y protección en tu automóvil sobre todo si vas a estar varios días expuesto a  la intemperie,  como si te vas de camping o vives en una zona rural

¿Qué condiciones debe tener una buena funda para bicicleta de montaña?

Comprobar su resistencia

Las fundas para bicicleta de montaña deben ser resistentes al polvo, la lluvia, el viento y la nieve, ya que si vives en un país con estaciones tu bici de afrontar todas estas condiciones. Debe ser un poco gruesa pero manejable, y el material debe lucir un poco brillante.

Para que realmente protejas tu inversión debes conocer si tienen una o dos capas que sean a prueba de agua, las mejores son las de dos capas por supuesto, ya que pueden resistir una presión hasta de 800mm  lo que asegura que aún la lluvia más fuerte no pueda penetrarlos.

Busca que estén hechas de nylon con una densidad alta lo que te garantiza un buen desempeño y alta calidad

Vigila su tamaño

Compra el tamaño de fundas adecuado para tu bicicleta de tal forma que no quede sobrando  material pues puede llevarte a tener accidentes imprevistos si terminas pisando  la funda ya que por su material impermeable es bastante resbaladiza.

Debe ajustarse  con facilidad en el manubrio  y encajar con la llanta trasera, así evitarás que un leve viento pueda  levantarla.

Revisa la garantía

Los productos de  mayor calidad suelen tener una garantía amplia, con la que el fabricante respalda su producto, de esta forma puedes estar seguro que es un producto durable que seguramente te ayudará a  proteger tu bicicleta.

Por último Escoge el diseño

La mayoría tienen forma triangular, son  bastante bonitas y habiendo vigilados los puntos anteriores puedes centrarte en el color y el estilo. Habitualmente vienen en tono negro y en ocasiones las encontrarás combinadas con blanco,  incluso con telas refractivas y pueden cubrir una o dos bicicletas según tu necesidad y  algunas traen unos ajustes  con orificios para que puedas poner un candado, así evitarás que el viento y las personas inescrupulosas se lo lleven.

¿Porque es importante tener una funda impermeable para bicicleta de montaña?

No sólo debes tener una funda para bicicleta si ella está en las zonas externas de tu hogar también si tu bicicleta está en el interior de la casa o en un garaje cerrado debería contar con una funda pues evita que el polvo y la humedad se le adhieran y termine oxidándose en algunas zonas además de perder su color debido a los rayos UV.

Una funda impermeable para bicicleta prolonga la vida de la misma lo que te ayuda a ahorrar dinero y no tener que estar cambiando piezas susceptibles óxido

Sin lugar a dudas una funda para bicicleta protege tu inversión y será importante tanto en exteriores como en interiores ¿qué esperas para adquirir  la tuya?

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB