Fundas para Bicicletas de Montaña

Top ventas Fundas para bicicleta de montaña

RebajasMás vendido. 1
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Más vendido. 2
Aival Funda Bicicleta Exterior Impermeable 190T de Nylon Fundas Bicicletas Exterior Resistente al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera XL
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Más vendido. 3
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido. 4
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
RebajasMás vendido. 5
Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
  • 🚲Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • 🚲Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • 🚲Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
  • 🚲Grand Compatibilidad: 200x70x110 cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas.El diseño del orificio de bloqueo permite usar un candado para proteger contra el robo cuando usarla.
  • 🚲Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Más vendido. 6
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Más vendido. 7
PEYOU Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Ajustable Universal Silicona Teléfono Manillar, Compatible para iPhone X/XR/XS MAX, para Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei (4"-6.5")
  • 【360°Rotación】PEYOU soporte movil bici moto, Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • 【Compatibilidad Universal】PEYOU soporte movil bicicleta está hecho de silicona súper elástica, adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei METE 20 PRO P30 Compatible para iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Compatible para Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
  • 【Acceso completo y manos libres】Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
RebajasMás vendido. 8
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.5" teléfono
  • GRAN ESPACIO: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, una pequeña bomba de neumáticos, gel de energía, teléfono, kit de reparación, llaves, billetera pequeña, gafas de sol, funda para lluvia. Gran bolsa para teléfono celular, incluso teléfono de 6.5 "(iPhone 11 , XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6s, 6plus, 5s, 5 / Samsung Galaxy S9 +, S8 +, S7, S6, Nota) se pueden mantener.
  • VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU: La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad incluso bajo la luz del sol. Ventana sensible a la pantalla táctil, puede presionar fácilmente las funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición, conveniente para el ciclismo.
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremallera impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. La cubierta impermeable no solo protege contra la lluvia sino que también bloquea el polvo.
  • BORDE REFLECTANTE: El borde reflectante grande y aerodinámico en el lateral de la bolsa de bicicleta no solo embellece la bicicleta sino que también mejora la seguridad de la conducción nocturna.
  • CORREAS TRANSVERSALES: la bolsa de bicicleta utiliza tres tiras de velcro ajustables para montar. Con la unión cruzada (ata las dos correas inferiores al tubo inclinado, una encima de la otra), la bolsa de la bicicleta puede caber muy segura, incluso para la carretera más dura. Se puede usar para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
Más vendido. 9
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 🚲【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • 🚴‍♂️ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • 🚵‍♀️ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • 🚵‍♂️【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • 🌈 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
Más vendido. 10
2 Funda Cojín para Bicicleta y 1 Agua y Cubierta Resistente al Polvopara, Cómoda de Silicona Espuma Acolchada Silla de Montar Bicicleta, Cojín de Asiento de Bicicleta de Carretera/Montaña/Urbana
  • 3 Piezas: (2 Cojín y 1 agua y cubierta resistente al polvo).Es más conveniente de limpiar y reemplazar. hay una cubierta de sillín resistente al agua y al polvo para proteger su bicicleta del sol y la lluvia cuando no se usa. Tamaño: 28 cm * 19 cm(11inch * 7.5 Tamaño), que se adapta a la mayoría de los asientos para bicicletas, le brinda una experiencia cómoda. Pero tenga en cuenta el tamaño para asegurarse de una compra adecuada
  • El embalaje exterior es una bolsa de tela se puede cargar con varios artículos. Hazte más cómodo y práctico. La cubierta del asiento de la bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y protege la culata de daños durante la conducción a larga distancia
  • Cómoda conducción --- La cubierta del asiento de la bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y protege la culata de daños durante la conducción a larga distancia, y para proporcionar una experiencia de conducción confortable. Material superior --- La superficie del cojín se adapta al material de lycra elástica antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del cojín y evita el deslizamiento en
  • Diseño ergonómico --- El artículo se adapta a la forma estéreo 3D con patrones acanalados, eliminando los puntos de presión y la presión de amortiguación en áreas sensibles. Y es fácil de poner y quitar sin herramientas y conveniente para enjuagues, se seca rápidamente y mantiene la forma después de la limpieza.
  • Amplia aplicabilidad --- Es adecuado para la mayoría de los asientos de bicicletas estrechas, como bicicleta de spinning, bicicleta de ejercicios, bicicleta de montaña de carretera, etc., y también apropiado para cualquier persona, mujeres, hombres, niños, ancianos y jóvenes, lo mantienen alejado del dolor durante mucho tiempo de conducción en cualquier mom.

Las fundas para bicicleta de montaña son importantes no sólo para protegerlas de los rayones y el polvo mientras las tienes en casa, sino también para transportarlas con mucha facilidad y protección en tu automóvil sobre todo si vas a estar varios días expuesto a  la intemperie,  como si te vas de camping o vives en una zona rural

¿Qué condiciones debe tener una buena funda para bicicleta de montaña?

Comprobar su resistencia

Las fundas para bicicleta de montaña deben ser resistentes al polvo, la lluvia, el viento y la nieve, ya que si vives en un país con estaciones tu bici de afrontar todas estas condiciones. Debe ser un poco gruesa pero manejable, y el material debe lucir un poco brillante.

Para que realmente protejas tu inversión debes conocer si tienen una o dos capas que sean a prueba de agua, las mejores son las de dos capas por supuesto, ya que pueden resistir una presión hasta de 800mm  lo que asegura que aún la lluvia más fuerte no pueda penetrarlos.

Busca que estén hechas de nylon con una densidad alta lo que te garantiza un buen desempeño y alta calidad

Vigila su tamaño

Compra el tamaño de fundas adecuado para tu bicicleta de tal forma que no quede sobrando  material pues puede llevarte a tener accidentes imprevistos si terminas pisando  la funda ya que por su material impermeable es bastante resbaladiza.

Debe ajustarse  con facilidad en el manubrio  y encajar con la llanta trasera, así evitarás que un leve viento pueda  levantarla.

Revisa la garantía

Los productos de  mayor calidad suelen tener una garantía amplia, con la que el fabricante respalda su producto, de esta forma puedes estar seguro que es un producto durable que seguramente te ayudará a  proteger tu bicicleta.

Por último Escoge el diseño

La mayoría tienen forma triangular, son  bastante bonitas y habiendo vigilados los puntos anteriores puedes centrarte en el color y el estilo. Habitualmente vienen en tono negro y en ocasiones las encontrarás combinadas con blanco,  incluso con telas refractivas y pueden cubrir una o dos bicicletas según tu necesidad y  algunas traen unos ajustes  con orificios para que puedas poner un candado, así evitarás que el viento y las personas inescrupulosas se lo lleven.

¿Porque es importante tener una funda impermeable para bicicleta de montaña?

No sólo debes tener una funda para bicicleta si ella está en las zonas externas de tu hogar también si tu bicicleta está en el interior de la casa o en un garaje cerrado debería contar con una funda pues evita que el polvo y la humedad se le adhieran y termine oxidándose en algunas zonas además de perder su color debido a los rayos UV.

Una funda impermeable para bicicleta prolonga la vida de la misma lo que te ayuda a ahorrar dinero y no tener que estar cambiando piezas susceptibles óxido

Sin lugar a dudas una funda para bicicleta protege tu inversión y será importante tanto en exteriores como en interiores ¿qué esperas para adquirir  la tuya?

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB