Compra online las mejores fundas de almacenamiento y guardado para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.
Las fundas para bicicleta de montaña son importantes no sólo para protegerlas de los rayones y el polvo mientras las tienes en casa, sino también para transportarlas con mucha facilidad y protección en tu automóvil sobre todo si vas a estar varios días expuesto a la intemperie, como si te vas de camping o vives en una zona rural
Comprobar su resistencia
Las fundas para bicicleta de montaña deben ser resistentes al polvo, la lluvia, el viento y la nieve, ya que si vives en un país con estaciones tu bici de afrontar todas estas condiciones. Debe ser un poco gruesa pero manejable, y el material debe lucir un poco brillante.
Para que realmente protejas tu inversión debes conocer si tienen una o dos capas que sean a prueba de agua, las mejores son las de dos capas por supuesto, ya que pueden resistir una presión hasta de 800mm lo que asegura que aún la lluvia más fuerte no pueda penetrarlos.
Busca que estén hechas de nylon con una densidad alta lo que te garantiza un buen desempeño y alta calidad
Vigila su tamaño
Compra el tamaño de fundas adecuado para tu bicicleta de tal forma que no quede sobrando material pues puede llevarte a tener accidentes imprevistos si terminas pisando la funda ya que por su material impermeable es bastante resbaladiza.
Debe ajustarse con facilidad en el manubrio y encajar con la llanta trasera, así evitarás que un leve viento pueda levantarla.
Revisa la garantía
Los productos de mayor calidad suelen tener una garantía amplia, con la que el fabricante respalda su producto, de esta forma puedes estar seguro que es un producto durable que seguramente te ayudará a proteger tu bicicleta.
Por último Escoge el diseño
La mayoría tienen forma triangular, son bastante bonitas y habiendo vigilados los puntos anteriores puedes centrarte en el color y el estilo. Habitualmente vienen en tono negro y en ocasiones las encontrarás combinadas con blanco, incluso con telas refractivas y pueden cubrir una o dos bicicletas según tu necesidad y algunas traen unos ajustes con orificios para que puedas poner un candado, así evitarás que el viento y las personas inescrupulosas se lo lleven.
No sólo debes tener una funda para bicicleta si ella está en las zonas externas de tu hogar también si tu bicicleta está en el interior de la casa o en un garaje cerrado debería contar con una funda pues evita que el polvo y la humedad se le adhieran y termine oxidándose en algunas zonas además de perder su color debido a los rayos UV.
Una funda impermeable para bicicleta prolonga la vida de la misma lo que te ayuda a ahorrar dinero y no tener que estar cambiando piezas susceptibles óxido
Sin lugar a dudas una funda para bicicleta protege tu inversión y será importante tanto en exteriores como en interiores ¿qué esperas para adquirir la tuya?