Compra online los mejores guardabarros para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.
De todos es sabido que los guardabarros mantienen la bicicleta y tu ropa un poco más limpios en tus viajes, aunque no te aislarán de estos “riesgos de la naturaleza” un cien por ciento.
Teniendo en cuenta todas las condiciones climáticas y de terreno que debes afrontar en este maravilloso deporte, algunos guardabarros te ofrecen más protección que otros y para que escojas los adecuados te vamos a dar una guía básica acerca de sus características.
Los tipos de guardabarros varían según su función y su tipo de instalación, van desde los más sencillos y livianos hasta los más complejos y pesados, conócelos y elige es que más se ajuste a tus necesidades.
Son unas tapas plásticas que se ajustan en cuestión de segundos si encuentran a la altura correcta. Deben permanecer en esta posición, casi inmediatamente debajo del sillín y están disponibles tanto para bicicletas de montaña como urbanas.
Puedes guardar los guardabarros acoplables en una maleta si consideras que en el terreno qué vas a transitar no los necesitas, su único defecto es que deben quedar bien ajustados de lo contrario se desalinearán y dejarán tu cuerpo a merced de la salpicaduras.
Los guardabarros de longitud media son acoplables y se venden en pares tanto para la rueda trasera como para la delantera. Estos guardabarros para bicicleta de montaña son geniales ya que se sujetan a las barras y horquilla delantera para evitar las salpicaduras y suciedad son fáciles de ajustar protegen el tubo inferior y además la transmisión.
Son livianos así que no aumentarán mucho el peso en tu bicicleta de montaña lo que se agradece sobre todo en las subidas y los recorridos a campo traviesa.
Te ofrecen la máxima protección posible y aunque requieren un poco de esfuerzo para colocarlos no se moverán fácilmente, debido a que son un poco más pesados que los portátiles.
Sin duda son menos estéticos que otros modelos pero te brindaran la mayor protección contra salpicaduras en tus viajes.
Qué debes de considerar antes de comprar guardabarros para tu bici.
Primero debes saber si lo necesitas o lo deseas para la llanta trasera y delantera así puedes escoger un parque se ajusten para que visualmente sean equilibrados y realicen la función para la que está diseñados.
Debido a las actividades que va a realizar en tu bicicleta de montaña debes tener en cuenta el peso que los guardabarros te darán en forma adicional, considera como lo vas a manejar y si realmente necesitas unos guardabarros fijos.
Considera cómo los vas a acoplar a tu bicicleta, y si requieres pagar mano de obra para la instalación pues será un gasto con el que debes contar.
Por último dedícate a lo estético y elige unos guardabarros que combinen con el estilo de tu bicicleta de montaña, y serán sin duda uno de tus mejores aliados.