Guardabarros para Bicicletas de Montaña

Top ventas guardabarros para bicicleta de montaña

De todos es sabido que los guardabarros mantienen la bicicleta y tu ropa un poco más limpios en tus viajes, aunque no  te aislarán de estos “riesgos de la naturaleza” un cien por ciento.

Teniendo en cuenta todas las condiciones climáticas y de terreno  que debes afrontar en este maravilloso deporte, algunos guardabarros te  ofrecen más protección que otros y para que escojas los adecuados te vamos a dar una guía básica acerca de sus características.

¿Qué tipos de guardabarros para bicicletas de montaña hay?

Los tipos de guardabarros varían según su función y su  tipo de instalación, van desde los más sencillos y livianos hasta los más complejos y pesados, conócelos y elige es que más se ajuste a tus necesidades.

Guardabarros Acoplables para bicicletas de montaña 

Son unas tapas plásticas  que se ajustan en cuestión de segundos si  encuentran a la altura correcta.   Deben permanecer en esta posición, casi inmediatamente debajo del sillín y  están disponibles  tanto para bicicletas de montaña  como urbanas.

Puedes guardar los guardabarros acoplables en una maleta si consideras que en  el terreno qué vas a transitar no los necesitas,  su único defecto es que deben quedar bien ajustados de lo contrario se desalinearán y dejarán  tu cuerpo  a merced de la salpicaduras.

Guardabarros de longitud media con correa

Los guardabarros de longitud media son acoplables y se  venden en pares  tanto para la rueda trasera como para la delantera. Estos guardabarros para bicicleta de montaña son geniales ya que  se sujetan a las barras y horquilla delantera para evitar las salpicaduras y suciedad son fáciles de ajustar protegen el tubo inferior y además la transmisión.

Son livianos así que no aumentarán mucho el peso en tu bicicleta de montaña lo que se agradece sobre todo en las subidas y los recorridos a campo traviesa.

Guardabarros fijos, completos para bicicleta de montaña

Te ofrecen la máxima protección posible y aunque requieren un poco de esfuerzo para colocarlos no se moverán fácilmente, debido a que  son un poco más pesados que los portátiles.

Sin duda son menos estéticos que otros modelos pero te brindaran la mayor protección contra salpicaduras  en tus viajes.

Qué debes de considerar antes de comprar guardabarros para tu bici. 

Primero debes saber si lo necesitas o lo deseas para la llanta trasera y delantera así puedes escoger un parque se ajusten para que visualmente sean equilibrados  y realicen la función para la que está diseñados.

Debido a las actividades que va a realizar en  tu bicicleta de montaña debes tener en cuenta el peso que los guardabarros te darán en forma adicional, considera como lo vas a manejar y si realmente necesitas  unos guardabarros fijos.

Considera cómo los vas a  acoplar a tu bicicleta,  y  si requieres pagar mano de obra para la instalación  pues será un gasto con el que debes  contar.

Por último dedícate a lo estético y elige unos guardabarros que combinen con el estilo de tu bicicleta de montaña, y serán sin duda uno de tus mejores aliados.

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

iluminación para bicicletas de montaña

Luces para bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB