Luces para Bicicletas de Montaña

Top ventas faros delanteros para bicicleta de montaña

Compra online las mejores luces y focos para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 2
Atmonas Luz Bicicleta, 5200mAh Luces Bicicleta USB Recargable con Floodlight y Spotlight, 6 Modos Ajustables, IPX5 Impermeable, 800 Lumens Linterna Delantera Bicicleta para Todas Las Bicicletas
  • 【Faros de ciclo súper brillantes de 2 LED】 Combinación única de luces LED: reflector y foco, esta luz delantera para bicicleta cuenta con 800 lúmenes con 6 modos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Vea claramente en todas las direcciones con la visibilidad de 300 m de la luz, ángulo de luz de 120 ° y capacidades de rotación de 360 °
  • Function Función de banco de energía y USB recargable】 Batería incorporada de alta capacidad de 5200 mAh, esta luz de bicicleta proporciona un increíble tiempo de funcionamiento largo de 6 horas en altura, 12 horas en baja. Además, puede usarse como un banco de energía para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento
  • 【Resistente al agua y versatilidad IPX5】 Construido con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, lo hace resistente al agua y al impacto. También se puede usar como linterna de emergencia, antorcha, faro de casco para ciclismo, camping, caminata u otro trabajo nocturno
  • 【Fácil de instalar y liberar】 Ya sea el faro o la luz trasera, solo lleva unos segundos completar la instalación, no se requieren herramientas, también se puede montar en casi cualquier lugar. Nota: Antes de usar la luz trasera, retire la lámina aislante de la batería.
  • 【Diseño confiable y seguro】 El indicador LED de energía le alertará sobre la energía restante. Los indicadores rojos en ambos lados aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones. Equipado con un soporte de 360 grados para ajustar la posición de iluminación de forma gratuita
Más vendido. 3
BoFeite Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador de la batería, luz Ligera Que acampa 7500 Lumen 3 LED (Negro)
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2
Más vendido. 4
Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería Recargable
  • 5 x CREE XM-L T6 LED proporcionan haz extremadamente brillante a una gran distancia. Max llega a 8.000 lúmenes de brillo.
  • Material en aleación de aluminio sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes. diseño resistente al agua, la protección del agua IP54.
  • El circuito de control inteligente, la operación con un solo botón, 3 modos de funcionamiento a pleno brillo / brillo medio / estroboscópico.
  • Aprobado por CE y ROHS, estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
  • Atención: ¡Evitar choques & no desmontar el producto! Y por favor, no encender el producto cuando esté cargando.
RebajasMás vendido. 5
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Más vendido. 6
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 7
SKEY Luz Bicicleta Recargable USB, Faro de Bicicleta con baterías de 5200 mAh, 5 Modos IPX5 Impermeable a Prueba de Golpes, luz Delantera y Trasera para Bicicletas de Carretera y montaña
  • 【Luces de bicicleta recargables por USB】: ambas luces son recargables por USB, incluyen un faro de 1200LM 5200 mAh y una luz trasera de 400 mAh, vienen con una función de sistema de corte automático completamente cargada que garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Cuando el teléfono está apagado, ¡también se puede usar como Powerbank para cargar su teléfono! Ahorre la molestia de cambiar la batería cada semana, ¡más ecológico!
  • 【Brillo ajustable de las luces de bicicleta】 - La luz delantera blanca de la luz de bicicleta LED está equipada con una bombilla de 3 LED, aumenta el brillo de la iluminación en un 50%, ¡rango de iluminación de 120 °! Con la pantalla LED a prueba de agua, puede mostrar el tiempo de uso de las luces de la bicicleta y decirle si necesita cargar. Presione los botones de alternancia para elegir 5 modos de luz fuerte / media / débil/flash / SOS.
  • 【Durable y fácil de transportar】: el estuche de luces LED para bicicleta está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la lámpara sea fuerte, liviana y duradera. El diseño integrado, la función impermeable IPX5, puede evitar el agua desde cualquier ángulo (no lo use bajo el agua, días de lluvia intensa u otras condiciones de humedad durante mucho tiempo). Equipado con gancho de metal y soporte de 360 ​​°, la posición de la iluminación se puede ajustar libremente.
  • 【Fácil de instalar】: Luces para bicicleta El faro multifunción viene con un soporte de montaje y un diseño de clip para bolígrafo que se puede sujetar fácilmente al manillar, es muy conveniente para usted. La correa de silicona de la luz trasera está diseñada con cuatro aberturas que encajan perfectamente en la mayoría de las tijas de los asientos. Tanto el faro como la luz trasera se pueden aflojar y fijar fácilmente y no se requieren herramientas.
  • 【Luces de bicicleta multiusos】: no solo como luz de bicicleta, también se puede usar como linterna de emergencia, linterna, faro de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno. También se puede utilizar como Power Bank para cargar su teléfono móvil y computadora. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro en cualquier momento del día.
Más vendido. 8
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • Este es un alto nivel de luz led para bici, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes,Conveniente para la más de interior como el mantenimiento casero y las actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, pesca de la noche, vuelo de la noche, la vela, la espeleología y la caza.
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2,larga vida útil. Usted puede ahorrar muchos esfuerzos y costes de mantenimiento a cambio de luces con frecuencia.
Más vendido. 9
IPSXP Luz de Bicicleta, USB Recargable Luz de Delantera Faro LED Bicicleta, 1000 Lúmenes Linterna de Emergencia para Ciclismo Carretera Montaña, IPX5 Resistente al Agua, 2 Gratis Banda Reflectante
  • ✅USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE SERVICIO: USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en la configuración de luz estroboscópica. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • ✅SEGURIDAD FUERTE: IPX5 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 1000 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 3 modos (luz de resplandor, luz media y luz estroboscópica) adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360° hace que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección que desee.
  • ✅FÁCIL DE DESMONTAR Y VERSÁTIL: Puede instalar el faro sin herramientas en casi cualquier lugar (bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de niños, silla de paseo, silla de ruedas, motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica), desmonte en 1 segundo para convertirse en una linterna de emergencia compacta pero potente. Úselo para correr, trotar, hacer caminatas, acampar, pasear a su perro, montar en bicicleta, cambiar una llanta, cortes de energía y ¡MÁS!
  • ✅2 GRATIS BANDA REFLECTANTE: equipo reflectante de alta visibilidad de 360˚ en cualquier condición climática en cualquier momento. Ajustable, ligero, transpirable y sin pilas para preocuparse. Apto para todos.
  • ✅Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 10
Achort LED Faros Delanteros para Bicicleta, Impermeables Recargables por USB Faros para Bicicleta de montaña, 600 lúmenes, 2 CREE LED XPE, Faros Delanteros para Ciclismo, Camping, Senderismo
  • Impermeable y tamaño pequeño: Tamaño mini, 113g de peso ligero, 1,96 x 1,53 x 1,22 pulgadas. Ahorra espacio al montar la luz. Carcasa de aleación de aluminio, resistente al agua, pero no lo pongas directamente en el agua. Adecuado para la mayoría de interiores como mantenimiento del hogar y actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, pesca nocturna, vuelo nocturno.
  • Batería recargable integrada: El faro USB para bicicleta construye una batería recargable, equipa un cable de carga USB. Tiene 2 LED XPE, el brillo es de hasta 600 lúmenes. El haz de luz de diseño especial producirá luces anchas y planas que le dan una visión más amplia. Tiene tecnología de carga inteligente.
  • Cinco modos diferentes: para elegir por tu entorno de conducción, pulsa el botón para cambiar los modos de iluminación, 5 modos: luz mediana débil, luz intermitente fuerte – SOS. Pulse el botón durante 3 segundos para apagar la luz.
  • Indicador de estado de alimentación : 4 indicadores de estado de energía de color – cuando la electricidad es de hasta el 80%, el indicador de luz verde, 60 % -80 % de luz azul, 20 % -60 % de luz roja, menos del 10 % de parpadeo rojo.
  • Rotación de 360 grados y fácil de instalar: se ajusta fácilmente a la luz delantera para un diámetro aproximado. Manillar redondo de 1,8-3,5 cm. Ángulo de ajuste por ti mismo. El faro delantero equipa una hebilla fija de rotación de 360 grados, puede ajustar el ángulo por ti mismo, y la hebilla es fácil de desmontar y montar.

Luces para bicicleta

Un elemento indispensable para tu seguridad

 

Cuando vas  en tu bicicleta seguramente querrás  contar con toda la seguridad posible, además de tu casco coderas rodilleras y guantes es importante que utilices una luz trasera y delantera,  pues no sólo te permite ser visible en la carretera que sino que además no sabes en qué momento puede cambiar el clima, y  llegar a estar en un día nublado.

Si sales a hacer una diligencia en la tarde es posible que llegues a tu casa en la noche y debes procurar ser visible a peatones, conductores y otros ciclistas de esta forma evitarás tener accidentes por baja visibilidad tanto tuya como de quien es te rodean.

Veamos qué tipos de luces  para bicicleta te pueden servir

Clases  de luces para bicicleta

La eficacia de las luces  se mide en lumens  entre más de ellos tengan una bombilla mayor fuera de grado de campo y distancia que abarca, la que vayas a escoger depende de la actividad a realizar

Luces para ciclismo de montaña 

Debes saber que cada una  de las clases de ciclismo requiere diferentes en cuanto a las luces para  ciclismo de montaña la luz delantera  debe ser  potente y amplia que te permita ver a lo lejos  las raíces, hoyos e incluso animales que puedas encontrar en los senderos.

Lo ideal es que tengas una luz de más de 1000 lúmenes, ya que tendrás un haz bien ancho y de largo alcance, realmente genial.

Luces para ciclismo de ruta

En el ciclismo de ruta debes tener un pedaleo de tipo rápido, la velocidad que alcanzas es mucho más alta que en la bicicleta de montaña, por ello debes tener suficiente visibilidad para notar la presencia de  peatones y otros automóviles.

Es indispensable en las luces para ciclismo de ruta contar con una luz trasera que te ayuda a reducir el riesgo de colisión ya que otros conductores te verán a distancia,  teniendo en cuenta que las carreteras están iluminadas y no quieres deslumbrar a nadie, una luz de 600 lumens  estará perfecta para ti.

Potencia de la batería  para tener en cuenta.

Siempre puedes adquirir luces para bicicletas que funcionen con  baterías alcalinas desechables, sin embargo estas se desgastan rápidamente.

En la actualidad puedes encontrar luces con baterías recargables que se cargan a través de un conector USB, estas baterías son de Ion de Litio o de Polímero de litio, suelen ser más potentes y livianas y por tanto ideales para ti.

Las luces delanteras para bicicleta al ser más potentes siempre tardan un poco más que las traseras para cargarse, por lo que encontrarás que algunos modelos traen un cargador especial para estos equipos.

Las luces más modernas tendrán indicadores de duración de batería así, con un pequeño bombillo led que cambia de color a rojo sabrás que está próxima a acabarse.

Por último ten en cuenta que debes elegir unas luces para bicicleta impermeables  así estarás tranquilo y seguro frente a cualquier tipo de clima.

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB