Luces para Bicicletas de Montaña

Top ventas faros delanteros para bicicleta de montaña

Compra online las mejores luces y focos para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
CHYBFU Luz Bicicleta LED Recargable USB, 1800 Lúmenes 5200mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Leds y 5 Modos, IPX6 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【SÚPER BRILLANTES Y 5 MODOS】De CHYBFU luz bicicleta delantera te ofrece una conducción nocturna segura, la potencia máxima es de 1800 lúmenes, y 3 cuentas de lámpara cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más; La luz delantera tiene 5 modos de iluminación ajustables (Luz Brillante - Luz Media - Poca Luz - Flash Rápido - SOS) Está equipado con luces traseras de bicicleta para haz tu viaje más seguro
  • 【IMPERMEABLE IPX6 Y RESISTENTE CONFIABLE】Resistente al agua con clasificación IPX6, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión
  • 【RECARGABLE USB Y CARGA INTELIGENTE】Con la batería de litio recargable incorporada de 5200mAh hace que esta luz de cabeza de bicicleta de montaña sea más conveniente y duradera, puede cargarla simplemente a través de cualquier puerto USB con el cable USB incluido; El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería; También podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR】Con el soporte central del manillar y el soporte de montaje giratorio de 360°, la correa de goma elástica, la luz delantera se puede fijar fácilmente a la mayoría del tamaño del manillar de la bicicleta; No se requieren herramientas, tanto el faro como la luz trasera se pueden ensamblar y asegurar fácilmente; Después de instalar las luces delanteras de la bicicleta en el manillar, puede ajustarlo en la dirección perfecta que desee
  • 【LUZ DE BICIBLETA MULTIUSOS】Luces bicicleta arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno
Más vendido. 2
JINPXI Luz de Bicicleta LED, Luz de Bicicleta Recargable USB 6 Modos 2400 mAh Kit de Luces Delanteras y Luces Traseras LED Impermeables para Bicicleta Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo
  • AHORRE SU DINERO Y PROBLEMAS - ¡Nunca más malgaste su dinero en baterías! Ahórrese la molestia de reemplazar las baterías cada semana. La luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Batería incorporada de 2400 mAh, puede funcionar 10 horas en modo de luz alta y 18 horas en modo medio. No tiene que preocuparse por quedarse sin luz en el camino. La fuente de alimentación de la luz LED para bicicleta se puede utilizar como fuente de alimentación móvil.
  • LUZ TRASERA INCLUIDA - Viene con un faro y una luz trasera, lo que hace que su bicicleta se destaque. 2 * T6 LED de 1000 lúmenes con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz LED para bicicleta ultrabrillante. ¡Te sorprenderá y sorprenderá lo brillante que es!
  • VERSÁTIL, MÁS QUE UNA LUZ DE BICICLETA: se puede usar como linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, montando en bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas para la familia / niños, cortes de energía y MÁS. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro y protegido en cualquier momento del día.
  • HABILIDAD DE GIRO DE 360 GRADOS Y CONSTRUIDO INDESTRUCTIBLE: gírelo para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Cuenta con un botón de liberación rápida de un toque, presione y deslice la luz hacia afuera sin quitar todo el soporte de montaje, monte y desconecte en solo segundos sin herramientas Esta luz de bicicleta está construida con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, resistente al agua con clasificación IPX5
  • TODO SE TRATA DE SU SEGURIDAD: gracias a sus características especiales, las luces de bicicleta harán que sus paseos sean más seguros y brillantes que nunca. Cuando reciba el paquete y si la luz no funciona o tiene algún problema, puede notificarnos para reemplazarlo gratis o solicitar un reembolso.
Más vendido. 3
Tobole Faro Delantero 8000LM 5X LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería Recargable
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados
  • 5 luces LED CREE XM-L T6, entregan un haz extremadamente brillante a larga distancia. 8000 lúmenes de brillo máximo.
  • Material: aleación de aluminio sólida y robusta, que protege contra la erosión y los golpes. Diseño resistente al agua, impermeable: IP54.
  • Circuito de control inteligente, uso de un botón, 3 modos de operación: alto brillo / brillo medio / modo intermitente.
  • Aprobado por CE y RoHS, estable y liviano, perfecto para viajes, caminatas, ciclismo y otros deportes al aire libre.
Más vendido. 4
BIGO Luz delantera de bicicleta LED recargable USB - Resistente al agua 2000mAh / 900 lúmenes con 3 modos de luz-Negro
  • 【ALTO BRILLO AJUSTABLE】ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 295 pies (89 metros), es súper brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación. El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
  • 【RESISTENTE A LA AGUA】Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). La prueba de agua IP65 es para conducir con seguridad bajo la lluvia con el peor clima.
  • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
  • 【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 4 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
  • La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
Más vendido. 5
Nestling®Luz Bicicleta LED Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Resistente al agua: tiene una clasificación de protección IP65, es adecuado para todo tipo de clima, proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas.
  • Recargable USB y Carga Inteligente: las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta HUAYUU son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 6
IPSXP 1000 lúmenes Luz Bicicleta, USB Recargable LED Faro Delantero para Bicicleta Alto Brillo 6 Horas Linterna de Seguridad para Ciclismo de montaña con 3 Modos,Impermeable Luces Bicicleta
  • ✅USB recargable y tiempo de uso a largo plazo: el USB recargable le permite despedirse de la batería. Una carga completa solo toma de 3 a 5 horas (dependiendo del voltaje de carga). Puede funcionar durante 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en el modo estroboscópico. El IC inteligente incorporado puede evitar la sobrecarga o la descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería.
  • ✅Seguridad estricta: los faros a prueba de agua IPX5 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 1000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad. 3 modos (luz alta, luz media y parpadeante) son adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360 ​​° permite que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección.
  • ✅Fácil de desmontar y multifuncional: los faros se pueden instalar en casi cualquier lugar sin herramientas (bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, cochecitos, sillas de ruedas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas). Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar ruedas, espeleología, actividades familiares / infantiles por la noche, cortes de energía, etc.
  • ✅2 Cinturón reflectante gratuito: equipo reflectante con alta visibilidad de 360 ​​° en cualquier condición climática. Ajustable, ligero, transpirable y no requiere pilas. Apto para todo tipo de personas.
  • ✅Política de devolución de un año: IPSXP brindará a los clientes un servicio de devolución amigable durante un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz para bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Más vendido. 7
EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB, 2000 Lúmenes LED Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【2 LED 2000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 2000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Más vendido. 8
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "TuCao". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • USB recargable: esta luz delantera para bicicleta está diseñada con un conector de carga Micro USB, solo requiere 1 cable USB (incluido) y 1 cargador (PC, portátil o cargador de teléfono móvil) .Equipado con 1 cable USB, necesita recargarse con cualquier dispositivo electrónico. Dispositivo con salida de 5 V, durante 4 horas, para difundir su luz frontal.
  • Fácil de instalar y quitar: esta luz para bicicleta se puede instalar en un minuto, no requiere herramientas especiales y es adecuada para todas las bicicletas.
Más vendido. 9
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
Más vendido. 10
Nestling® Juego de Luces LED para Bicicleta Recargable por USB, Faro de Bicicleta de 1200 lúmenes Cree XM-L2 Linterna de Mano con luz Delantera LED Impermeable para Bicicleta
  • Duración prolongada: alimentada por una batería recargable de 5 voltios 4400mhA (incluida), la luz de conducción nocturna dura aproximadamente 4 horas en alta (100% de brillo), 8 horas en media (50% de brillo), 12 horas en baja (25% de brillo) , Estroboscópico (100% de brillo)
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: hecho de aluminio duradero de grado aeronáutico, LED CREE, menor consumo de energía, mayor brillo, vida útil máxima de hasta 100,000 horas.
  • 4 modos: Alto-100% de brillo, -60% de brillo, Bajo-25% de brillo, Estroboscópico-100% de brillo, presione el interruptor de encendido para cambiar el modo de iluminación, mantenga presionado el modo de luz estroboscópica.
  • SUPER BRILLANTE: ilumina tu camino hasta 300 metros, haciéndote visible a millas de distancia.La lente de vidrio templado y la tapa reflectora de aluminio suave pueden reflejar el 98% de la luz.
  • Adecuado para la mayoría de las actividades en interiores como el mantenimiento del hogar y al aire libre como acampar, pescar, hacer senderismo, leer mapas, pescar de noche, volar de noche, navegar, hacer espeleología y cazar.

Luces para bicicleta

Un elemento indispensable para tu seguridad

 

Cuando vas  en tu bicicleta seguramente querrás  contar con toda la seguridad posible, además de tu casco coderas rodilleras y guantes es importante que utilices una luz trasera y delantera,  pues no sólo te permite ser visible en la carretera que sino que además no sabes en qué momento puede cambiar el clima, y  llegar a estar en un día nublado.

Si sales a hacer una diligencia en la tarde es posible que llegues a tu casa en la noche y debes procurar ser visible a peatones, conductores y otros ciclistas de esta forma evitarás tener accidentes por baja visibilidad tanto tuya como de quien es te rodean.

Veamos qué tipos de luces  para bicicleta te pueden servir

Clases  de luces para bicicleta

La eficacia de las luces  se mide en lumens  entre más de ellos tengan una bombilla mayor fuera de grado de campo y distancia que abarca, la que vayas a escoger depende de la actividad a realizar

Luces para ciclismo de montaña 

Debes saber que cada una  de las clases de ciclismo requiere diferentes en cuanto a las luces para  ciclismo de montaña la luz delantera  debe ser  potente y amplia que te permita ver a lo lejos  las raíces, hoyos e incluso animales que puedas encontrar en los senderos.

Lo ideal es que tengas una luz de más de 1000 lúmenes, ya que tendrás un haz bien ancho y de largo alcance, realmente genial.

Luces para ciclismo de ruta

En el ciclismo de ruta debes tener un pedaleo de tipo rápido, la velocidad que alcanzas es mucho más alta que en la bicicleta de montaña, por ello debes tener suficiente visibilidad para notar la presencia de  peatones y otros automóviles.

Es indispensable en las luces para ciclismo de ruta contar con una luz trasera que te ayuda a reducir el riesgo de colisión ya que otros conductores te verán a distancia,  teniendo en cuenta que las carreteras están iluminadas y no quieres deslumbrar a nadie, una luz de 600 lumens  estará perfecta para ti.

Potencia de la batería  para tener en cuenta.

Siempre puedes adquirir luces para bicicletas que funcionen con  baterías alcalinas desechables, sin embargo estas se desgastan rápidamente.

En la actualidad puedes encontrar luces con baterías recargables que se cargan a través de un conector USB, estas baterías son de Ion de Litio o de Polímero de litio, suelen ser más potentes y livianas y por tanto ideales para ti.

Las luces delanteras para bicicleta al ser más potentes siempre tardan un poco más que las traseras para cargarse, por lo que encontrarás que algunos modelos traen un cargador especial para estos equipos.

Las luces más modernas tendrán indicadores de duración de batería así, con un pequeño bombillo led que cambia de color a rojo sabrás que está próxima a acabarse.

Por último ten en cuenta que debes elegir unas luces para bicicleta impermeables  así estarás tranquilo y seguro frente a cualquier tipo de clima.

Los mejores accesorios para bicicletas de montaña

almacenamiento para bicicletas de montaña

Almacenamiento de bicicletas

bolsas de transporte para bicicletas de montaña

Bolsas de transporte MTB

bomba de inflado para bicicletas de montaña

Bombas de ciclismo

bote de agua para bicicletas de montaña

Botes de agua

cámaras para bicicletas de montaña

Cámaras para MTB

candados para bicicletas de montaña

Candados de bicicleta

cascos de ciclista para montaña

Cascos de bicicleta

cuentakilómetros para bicicletas de montaña

Ciclocomputadores

cintas de pelo para bicicletas de montaña

Cíntas de pelo

fundas para bicicletas de montaña

Fundas para bicicleta

gafas para bicicletas de montaña

Gafas de sol deportivas

guardabarros para bicicletas de montaña

Guardabarros de bicicleta

portabicicletas para bicicletas de montaña

Portabicicletas

pulsometro para bicicletas de montañas

Pulsómetros

portabidones para bicicletas de montaña

Portabidones de bicicleta

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB