Compra online los mejores portabidones de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.
Si eres un experto practicando ciclismo o si tan solo te gusta salir a disfrutar de la primera vez en cuando debes tener en cuenta que los portabidones son importantes para qué puedas mantener tu hidratación adecuadamente, seguramente no quieres perder tu botella de agua en el camino.
Sin duda es una de las mejores pues los portabidones son más ligeros y se adaptan fácilmente a diferentes tipos de botellas, vienen en diferentes colores y diseños que pueden combinar con el marco de tu bicicleta fácilmente
Es uno de los materiales más ligeros que se ofrecen. Los portabidones en policarbonato tiene una gran capacidad de adaptación y además una excelente durabilidad su única contrariedad es que el precio es bastante alto.
Son los más básicos de este tipo de accesorios. Los portabidones de aluminio son bastante rígidos lo que reduce las posibilidades de utilizar diferentes bidones no son aptos para todo tipo de botellas y si no se les tiene buen cuidado pueden ser susceptibles a deformarse debido a los golpes.
El tubo interior o diagonal es en el que comúnmente se ubica el portabidones ya que es de fácil acceso para ti, solamente debe bajar tu mano y encontrar la botella de agua.
En el tubo vertical se suele llevar un segundo bidón, para los deportistas de competencia en carretera los tramos largos.
Si no se tiene suficiente espacio en estos lugares se puede ubicar en la tija del sillín, aunque no es un sitio muy cómodo para hacerlo ya que puede generar ciertas molestias al pedalear.
Depende de los de las prioridades de cada ciclista sin embargo debes tener en cuenta cuatro características principales.
Es preferible que inviertas un poco más de dinero en un buen portabidones a estar comprando varios económicos en cortos periodos de tiempo, además, existen algunos que te pueden dar economía y además durabilidad.
Cuando realizas recorridos en bicicleta lo menos que quieres es tener diferentes piezas que te aporten cada vez más peso, es por ello que en un portabidones de un material ligero con capacidad de adaptación a diferentes botellas sería el ideal.
Uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un portabidones es que se adapte fácilmente al marco de la bicicleta y además sujete con fuerza tu botella de agua y te permita sacar fácilmente la botella, tres condiciones ergonómicas que no pueden faltar si deseas que esta herramienta te preste un buen servicio.
No olvides tener en cuenta el tipo de sujección qué va a tener tu portabidones, pues algunos vienen con correas y otros con tornillos todo depende del tipo de deporte que vayas a practicar y la estructura de tu bicicleta.
Un portabidones es imprescindible para todo practicante de ciclismo, ¿qué esperas para tener el tuyo?