Comprar Bicicletas de Montaña

Top ventasbicicletas de montaña

Compra online las mejores y de mayor calidad bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
Más vendido. 3
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
  • 🚲【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.
  • 🚲【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.
Más vendido. 4
Ridgeyard 26" 7 Velocidad fat bike bicicleta de montaña Cruiser bike Bicicleta Paseo deporte playa viajes (Azul marino)
  • ❤La bici del FAT-tire de 26 "es simple montar dondequiera. Tiene las características de una bicicleta de montaña, pero con sus neumáticos ultra-grandes que puede tomar en la arena o la nieve y cada terreno en el medio.(Esta bicicleta de montaña es fácil de montar, ensamblada en un 85% y desmontada en un 15%, solo tiene que instalar la suya a la izquierda del 15%).
  • ❤Carga máxima de hasta 100 kg. Está construido con un marco duradero de aleación de aluminio y un sillín de resorte que brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • ❤Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran parada confiable. Torcedura Japón-los cambiadores importados pueden cambiar engranajes fácilmente y tiene siete velocidades para que usted tome algunas colinas.
  • ❤Cuenta con una manivela de 3 piezas y pedales de crucero de la playa para un fácil pedaleo y llantas de aleación resistente y los bordes con llantas de crucero para manejar el terreno.
  • ❤Esta dura bicicleta de montaña tiene todo lo necesario para conquistar la nieve, la arena o el lecho del río. Sacar esta bicicleta y disfrutar de montar en sus aventuras de larga distancia.
Más vendido. 5
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción ademas de Puntera de Refuerzo. (43 EU, Rojo)
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.
  • trasera de goma para sujetar el talon
RebajasMás vendido. 6
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 7
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
RebajasMás vendido. 8
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Más vendido. 9
Osaloe Sillín de Gel para Bicicleta con Funda de Lluvia, Sillín de Bici de Montaña Cómodo, Asiento de Bicicleta, Sillín de Ciclismo Portátil para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta Urbana (Negro)
  • [Sillín de bicicleta cómodo] La superficie está hecha de cuero PU resistente al desgaste y la capa interna está hecha de gel de alta calidad. Este asiento para bicicleta es suave y elástico, puede reducir la vibración y la incomodidad al andar en bici.
  • [Diseño de ventilación hueca] A través del orificio en el centro del cojín del asiento reduce la presión sobre las partes sensibles del cuerpo, proporciona circulación de aire y comodidad mientras se monta en bicicleta.
  • [Diseño ergonómico] Estrecho en la parte delantera y redondeado en ambos lados, que se adapta a la cadera y permite que los muslos se muevan libremente al andar en bicicleta. La apariencia es simétrica y aerodinámica, simple y elegante.
  • [Se adapta a la mayoría de las bicicletas] Este sillín de bici está especialmente diseñado para aquellos que aman el ciclismo, puede usarlo para viajes largos o de ocio urbano. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas de carretera, bicicletas plegables.
  • [Resistente a los golpes y impermeable] El haz del amortiguador en la parte inferior del asiento de la bicicleta proporciona una buena absorción de impactos incluso cuando está en bicicleta en una carretera llena de baches. Viene con una funda para la lluvia, puedes usarla cuando montando en días lluviosos.
Más vendido. 10
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.

Todo lo que debes saber antes de elegir tu bicicleta de montaña

 

Existen muchas clases y marcas de bicicletas de montaña, seguramente tendrás muchas dudas acerca del tamaño de la rueda, tipo de suspensión y altura de la bicicleta  que debes elegir para que estés cómodo, por eso te traemos unos consejos básicos  para que aciertes en tu nueva compra.

Primero conoce las modalidades de ciclismo de montaña

Para adquirir tu bicicleta primero debes saber cuál de los tipos de ciclismo de montaña vas a practicar, por ejemplo las bicicletas xc tienen una suspensión delantera y doble suspensión trasera, su cuadro de aluminio puede venir desde el más básico hasta el más costoso y la geometría del marco está diseñada para que tengas una posición más cómoda al subir la montaña.

Si quieres una bicicleta que suba y baje fácilmente debes escoger una bicicleta de montaña  para Trail ya que tienen doble suspensión y el recorrido de su llanta varía entre 120 y 140 mm.

La talla del cuadro de bicicleta de montaña debe ser adecuada

Es muy importante pues si la bicicleta de montaña es muy grande o muy pequeña para ti no puedes sacar el mismo potencial y seguramente tu experiencia no será muy agradable.

Para que sepas la talla exacta debes buscar el largo de tu entrepierna, si es de 71 a 74 cm tu talla de bicicleta en xs y está entre 75 y 78 cm la talla de tu bicicleta es S , si tu entrepierna mide entre 79 y 88 cm, tendrás que utilizar una bicicleta talla M,  si mide entre 89 y 98 cm, la talla correcta de tu bicicleta es L  y si mide entre 99 y 102 cm tendrás que usar una talla XL .

De esta forma siempre encontrarás la bicicleta de montaña adecuada para tu estatura.

Seleccionar sistema de frenos es importante.

En cualquier tipo de ciclismo, pero sobre todo en el ciclismo de montaña los frenos son demasiado importantes ya que necesitas un sistema eficiente y seguro los mejores son los frenos de disco.

Ya sean hidráulicos o mecánicos  los puedes encontrar desde los más básicos hasta los más costosos,  estos precios son cómodos y eficientes,  te piden menos fuerza de presión en las palancas y puedes ajustarlos de acuerdo al largo de tu mano, lo que te da una buena ergonomía y por lo tanto te ahorrará el dolor en tus manos.

 Verifica la suspensión de la bicicleta 

La suspensión de tu bicicleta de montaña depende del tipo de terreno que vas a elegir para visitar constantemente. En general existen dos tipos de suspensión en las bicicletas de montaña: la suspensión de resorte qué se forma interiormente y la suspensión de aire que trae un cartucho cargado a cierta presión y está presente sólo en las bicicletas de alta Gama

La suspensión de resorte funciona muy bien amortiguando los impactos en los caminos accidentados sin embargo las de aire tienen más tipos de manejo para diferentes terrenos. La elección depende de tu gusto y presupuesto.

Con estos útiles consejos seguramente encontrarás una bicicleta de montaña muy a tu gusto pero también eficiente para practicar este magnífico deporte.

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB