Comprar Bicicletas de Montaña

Top ventasbicicletas de montaña

Compra online las mejores y de mayor calidad bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido. 2
Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
  • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
  • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
  • 【Accesorio Perfecto para el Ciclismo】: Este cojín de asiento de bicicleta de gel es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad y MTB. Ya sea que monte en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Puede libre del dolor que causa el sillín de la bicicleta en interiores o exteriores cuando está a punto de montar en bicicleta. Más seguridad al conducir de noche gracias al diseño de cinta reflectante.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
Más vendido. 3
Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
Más vendido. 4
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
RebajasMás vendido. 5
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Más vendido. 6
LEMEGO Guantes Ciclismo MTB Hombre Invierno Otoño, Guantes Bicicleta de Montaña Carretera Bici Moto Jardinería Running Pantalla táctil Touchscreen Antideslizante a Prueba de Viento Reflectante
  • Guantes de Ciclismo Calientes: Pedalear durante varias horas puede hacer que sus manos se sientan frías y doloridas. Con la ayuda de guantes bici a prueba de viento, puede prolongar la distancia y el tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con forro polar grueso y forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: andar en bicicleta, correr, conducir, caminar, pescar, jardinería, etc.
  • Guantes de Pantalla Táctil Touchscreen: Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
  • Resistente al viento y al agua: Los guantes de invierno y otoño con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • Antideslizante y Reflectante: Estos guantes ligeros y que absorben los golpes para actividades al aire libre tienen puntos de silicona antideslizantes en las palmas con relleno. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono al tomar esas selfies en ejecución y de que le brinde un agarre decente mientras monta en bicicleta o conduce. ¡Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo / carrera nocturna!
  • Guantes Unisex: Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, aptos para invierno, otoño o primavera. Somos responsables de nuestros productos y ofrecemos garantía de calidad y soporte de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas hábiles para resolver el problema. ¡Gracias!
Más vendido. 7
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más vendido. 8
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 🌈【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 🌈【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Más vendido. 9
Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
  • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa. Los pedales de bicicleta sellados protegen los husillos del agua y el polvo, lo que puede provocar ruido y otros problemas. Pedales de alta calidad, para una larga duración
  • Universal: el diámetro del eje es de 9/16 ", adecuado para BMX, MTB, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Y conviértalo en una opción ideal para su conducción
Más vendido. 10
Bolsa de sillín de BicicletaBolsas de Bicicleta con cinturón Reflectante,Aire Libre Ciclismo Montaña Bicicleta Asiento Trasero Paquete,Bolsa para Sillín de Bicicleta impermeable Bolsa de Ciclismo
  • [Material Impermeable] La bolsa del asiento de la bicicleta está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, con una costura sellada y un diseño de cremallera impermeable, que puede proteger su equipaje de la lluvia y hacerlo seco y seguro. No sumerja la bolsa en agua durante mucho tiempo.
  • [Espacio Amplio ] La bolsa para el sillín de la bicicleta es compacta y puede almacenar las necesidades diarias, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de identificación de billetera o accesorios de reparación de bicicletas. También repelente de mosquitos, agua de desinfección, etc. Ideal para andar en bicicleta Buen regalo para ciclistas.
  • [Rayas Reflectantes]La cremallera bolsa bicicleta sillin está diseñada con tiras reflectantes rojas, que también aumenta la seguridad al conducir de noche. La parte delantera de la bolsa de bicicleta soporta las luces traseras colgantes, lo que puede aumentar la visión nocturna. Disfrute el viaje mientras garantiza la seguridad.
  • [Instalación sencilla] Instale el soporte en la parte inferior del asiento de la bicicleta y fije la bolsa de la bicicleta con una correa mágica para fijarla firmemente en la tija del asiento. La instalación y el desmontaje rápidos (como conducción rápida, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña) hacen que su viaje sea más fácil.
  • [Diseño práctico] La alforja está hecha de un material de fibra de poliéster resistente al desgarro y al desgaste, impermeable, duradero, sin arrugas y hermoso. La alforja es ligera y portátil.actividades al aire libre o viajes.

Todo lo que debes saber antes de elegir tu bicicleta de montaña

 

Existen muchas clases y marcas de bicicletas de montaña, seguramente tendrás muchas dudas acerca del tamaño de la rueda, tipo de suspensión y altura de la bicicleta  que debes elegir para que estés cómodo, por eso te traemos unos consejos básicos  para que aciertes en tu nueva compra.

Primero conoce las modalidades de ciclismo de montaña

Para adquirir tu bicicleta primero debes saber cuál de los tipos de ciclismo de montaña vas a practicar, por ejemplo las bicicletas xc tienen una suspensión delantera y doble suspensión trasera, su cuadro de aluminio puede venir desde el más básico hasta el más costoso y la geometría del marco está diseñada para que tengas una posición más cómoda al subir la montaña.

Si quieres una bicicleta que suba y baje fácilmente debes escoger una bicicleta de montaña  para Trail ya que tienen doble suspensión y el recorrido de su llanta varía entre 120 y 140 mm.

La talla del cuadro de bicicleta de montaña debe ser adecuada

Es muy importante pues si la bicicleta de montaña es muy grande o muy pequeña para ti no puedes sacar el mismo potencial y seguramente tu experiencia no será muy agradable.

Para que sepas la talla exacta debes buscar el largo de tu entrepierna, si es de 71 a 74 cm tu talla de bicicleta en xs y está entre 75 y 78 cm la talla de tu bicicleta es S , si tu entrepierna mide entre 79 y 88 cm, tendrás que utilizar una bicicleta talla M,  si mide entre 89 y 98 cm, la talla correcta de tu bicicleta es L  y si mide entre 99 y 102 cm tendrás que usar una talla XL .

De esta forma siempre encontrarás la bicicleta de montaña adecuada para tu estatura.

Seleccionar sistema de frenos es importante.

En cualquier tipo de ciclismo, pero sobre todo en el ciclismo de montaña los frenos son demasiado importantes ya que necesitas un sistema eficiente y seguro los mejores son los frenos de disco.

Ya sean hidráulicos o mecánicos  los puedes encontrar desde los más básicos hasta los más costosos,  estos precios son cómodos y eficientes,  te piden menos fuerza de presión en las palancas y puedes ajustarlos de acuerdo al largo de tu mano, lo que te da una buena ergonomía y por lo tanto te ahorrará el dolor en tus manos.

 Verifica la suspensión de la bicicleta 

La suspensión de tu bicicleta de montaña depende del tipo de terreno que vas a elegir para visitar constantemente. En general existen dos tipos de suspensión en las bicicletas de montaña: la suspensión de resorte qué se forma interiormente y la suspensión de aire que trae un cartucho cargado a cierta presión y está presente sólo en las bicicletas de alta Gama

La suspensión de resorte funciona muy bien amortiguando los impactos en los caminos accidentados sin embargo las de aire tienen más tipos de manejo para diferentes terrenos. La elección depende de tu gusto y presupuesto.

Con estos útiles consejos seguramente encontrarás una bicicleta de montaña muy a tu gusto pero también eficiente para practicar este magnífico deporte.

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB