Espaciadores para bicicletas de montaña

Top ventas espaciadores para bicicleta de montaña

Compra online los mejores espaciadores y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Kulannder Espaciador de Bicicleta,12 Piezas,Espaciador para Vástago de Bicicleta Espaciador de Auriculares de Bicicleta,Espaciador de Carbono Completo para Bicicletas de Montaña
  • 【Accesorios esenciales para bicicletas】 nuestro Espaciador de Bicicleta negra se puede usar para ajustar la altura del manillar para adaptarse a su estilo de conducción y satisfacer sus necesidades de conducción, que es su compañero de bicicleta esencial.
  • 【Material liviano】en comparación con la arandela de aleación de aluminio tradicional,nuestro Espaciador de Bicicleta negro está hecho de fibra de carbono duradera. Se trata de un nuevo tipo de material que es más resistente a la corrosión, más resistente y ligero,y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【6 tamaños】 nuestroe espaciador de fibra proporciona 2 mm, 3 mm, 5 mm, 10 mm, 15 mm, 20 mm, que se pueden combinar con diferentes tamaños para ajustar la altura del manillar para satisfacer las necesidades de conducción de usted o su familia y amigos.
  • 【El paquete incluye】hay 12 espaciador de bicicleta en un juego, 2 de cada tamaño, con un diámetro interior de aproximadamente 28,6 mm y un diámetro exterior de 34,9 mm, que puede satisfacer sus necesidades de conducción.
  • 【USO】el Bike Spacer es muy adecuado para horquillas delanteras de 28,6 mm de la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, como MTB, BMX, Fixie Gear, bicicletas, etc.
Más vendido. 2
Espaciador de Auriculares de Bicicleta, Espaciador para Vástago de Bicicleta, Aleación de Aluminio Auriculares Espaciadores para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera, 5mm/10mm/15mm/20mm (Rojo)
  • [Cuatro tamaños diferentes]: hay 4 tamaños diferentes (5 mm / 10 mm / 15 mm / 20 mm) en el paquete, proporcionando varias combinaciones para ajustar la altura del manillar para adaptarse a su estilo de conducción
  • [Múltiples colores]: esta lavadora de horquillas está disponible en 4 colores, puede elegir el color que más le guste, la superficie lisa y la mano de obra exquisita harán que su bicicleta se vea genial
  • [Fácil de instalar y liviano]: los espaciadores de los auriculares son muy livianos, fáciles de instalar en su bicicleta y no agregarán ninguna carga a su bicicleta, se sentirá cómodo al conducir
  • [Calidad Premium]: este espaciador de auriculares está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, ecológico, resistente y duradero; El uso prolongado al aire libre no se oxidará ni corrosará
  • [Tamaño adecuado 28,6 mm]: arandela de horquilla de alta gama, perfectamente adecuada para horquilla de vástago delantero de 28,6 mm de bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, etc
Más vendido. 3
CCUCKY Espaciadores Bicicleta, Espaciador de Carbono Completo para Bicicletas de Montaña de 1-1/8'' Bicicletas de Carretera 4 Tamaños 5/10/15/20 mm (Rojo)
  • FIBRA DE CARBONO: un material que consiste en filamentos cristalinos delgados y fuertes de carbono, es muy ligero y fácil de transportar, con un corte suave, sin conexión de gabinete.
  • DIVERSO TAMAÑO: 4PCS Headset Spacer con 4 tamaños diferentes 5/10/15/20 mm, agradable para satisfacer sus necesidades.
  • CALIDAD: Montado en la horquilla delantera y el vástago, la fibra de carbono completa es más duradera y resistente a la corrosión que la aleación y es más liviana.
  • FÁCIL DE INSTALAR: si necesita elevar el manillar, use estos espaciadores.
  • Combina perfectamente con la horquilla delantera de 1 1/8 "(28,6 mm) de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera.
Más vendido. 4
Aleación Auricular Espaciadores, Espaciador de Auriculares de Bicicleta, Espaciador de Bicicleta Para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (azul)
  • [Material]: Este espaciadores de mtb está hecho de material de aleación de aluminio oxidado, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, y este espaciador de auriculares de bicicleta es muy ligero en peso y más fuerte que los espaciadores de auriculares de fibra de carbono.
  • [Ajuste flexible]: puedes ajustar la altura del manillar de acuerdo a tu postura de conducción, y luego utilizar aleación auricular espaciadores de diferentes grosores para llenar el resto debajo del manillar.
  • [Ricas opciones]: tenemos cuatro colores para este espaciador de bicicleta, a saber, negro, rojo, azul y plateado; también hay cuatro especificaciones de 5 m/10 mm/15 mm/20 mm; puedes elegir de acuerdo a tus necesidades reales y preferencias personales para comprar.
  • [Amplia aplicación]: este espaciador de auriculares de bicicleta tiene bordes lisos y buena textura. Cuando lo pones en el manillar, el ambiente es muy atmosférico y es adecuado para horquillas de bicicleta de 28,6 mm, como bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • [Garantía de servicio]: nos comprometemos a proporcionar un servicio posventa al 100% para todos los clientes; si los espaciador para vástago de bicicleta no son adecuados o usted no está satisfecho, por favor dinos, nuestro equipo responderá en 24 horas.
Más vendido. 5
Gancho De Montaje En Pared Para Bicicleta, Aparcamiento para Bicicletas Hebilla Cubierta Soportes, Montaje En Pared Portátil, Fácil de Instalar Soporte Bici para Ahorrar Espacio(Bicicleta de Montaña)
  • Material de alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad con una excelente durabilidad, , rígida y resistente, segura y firme. La hebilla de soporte de pared para bicicleta es fuerte y resistente y sirve como suspensión para bicicletas de montaña o bicicleta.
  • Ahorro de Espacio: Esta hebilla de aparcamiento de bicicleta está diseñada como un colgador de pared de montaje horizontal/vertical para una sola bicicleta para ahorrar espacio en el suelo. Puede ser utilizado en los hogares con espacio limitado, puede ayudarle a colgar las bicicletas, y mejor ahorrar espacio.
  • Se monta en segundos: con el tornillos incluido, el gancho para bicicleta se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared o superficie vertical. Todo lo que necesita hacer son unos simples pasos. necesitará un destornillador Phillips y un taladro para instalar. Empuje el neumático de la rueda de su bicicleta hacia la hebilla de estacionamiento manteniendo al menos una rueda en el piso.
  • Tipo Universal: Tamaño grande para bicicletas híbridas o de montaña. este soporte para bicicletas se puede instalar en ladrillos, paneles de yeso o paredes de entramado.
  • Aspecto con estilo: Nuestra hebilla de estacionamiento de bicicletas adopta un diseño fijo. Su curva curva no solo se adapta a la forma del neumático, sino que también mejora la capacidad de carga. El diseño fijo es más estable y confiable, estacionamiento elegante y hermoso, elegante en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido. 6
Set de 2 Gancho Bicis Pared Soportes de pared Bicicleta para Colgar Bicicletas Montaña, Ahorro de Espacio, con Accesorios, Soporta hasta 30 kg cada uno
  • ✅Portabicicletas robusto: cada portabicicletas puede contener hasta 30 kg. Soporte para bicicleta para colgar la bicicleta verticalmente para ahorrar espacio.
  • ✅Gancho de acero: adecuado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, etc.
  • ✅Tiras antideslizantes: las tiras antideslizantes en la base del portaequipajes evitan que el neumático de la bicicleta se resbale y proporcionan un soporte estable para la bicicleta.
  • ✅Gancho antiarañazos: cubierta de esponja en el gancho, protege la rueda de arañazos.
  • ✅Fácil de instalar: soporte de bicicleta de pared de 2 piezas suministrado con accesorios de montaje (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tornillos de expansión)
RebajasMás vendido. 7
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido. 8
3 Piezas Bicicleta Volante Cubo Espaciador Junta aleación de Aluminio Bicicleta Soporte Inferior Eje arandela Junta para Bicicleta de Carretera de montaña
  • 【HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 La junta del volante está hecha de aleación de aluminio, resistente y duradera. Puede garantizar un efecto duradero. Es muy duradero, resistente al calor, resistente al aceite y resistente a la corrosión. Es la mejor opción para sus piezas de bicicleta.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE INSTALAR】 La junta del cubo del volante es muy ligera y fácil de instalar y quitar. También es fácil de transportar, especialmente en el proceso de andar a larga distancia, puede llevarlo consigo para no necesitarlo de vez en cuando.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 La junta de la bicicleta es fácil de instalar y quitar. La mano de obra exquisita y la instalación y desmontaje convenientes son muy adecuados para un ajuste perfecto con su bicicleta.
  • 【DURABLE】 La arandela del eje del soporte es muy adecuada para ajustar el soporte inferior, el volante o el cubo de su bicicleta. No es fácil de oxidar y es duradero. La arandela del eje del soporte es muy adecuada para ajustar el soporte inferior, el volante o el cubo de su bicicleta. No es fácil de oxidar y es duradero.
  • 【APTO PARA】 Las arandelas de eje son adecuadas para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Es una pieza de repuesto indispensable para su bicicleta. Una buena arandela del eje puede mejorar su experiencia de conducción. ¡Ven y prueba nuestra arandela de eje!
Más vendido. 9
YUIP Bloque Pastillas de Freno de Bicicleta 70 mm 4 Pares Zapatas de Freno de Bicicleta con Tuercas Hexagonales y Espaciadores Bloques de Freno para Bicicletas de Carretera/montaña/MTB Negro
  • El Accesorio de Bicicleta Perfecto: Brindan la capacidad de frenado, evitan de manera efectiva el daño por arena de desviación a la rueda al frenar. Buen desempeño de abrasivo, resistente al calor, eliminación de desperdicios sin dañar la llanta de la rueda, bajo ruido
  • Buena Calidad y Rendimiento: Las pastillas de freno de bicicleta están hechas de goma duradera, lo que reduce el ruido y un buen rendimiento de frenado en mojado. Bueno para cualquier clima, frena bien incluso en condiciones húmedas
  • V Bicicleta Brake Pads Versátiles: buenas como reemplazo para la mayoría de las bicicletas de freno, y este juego de pastillas de freno en v incluye tuercas hexagonales y espaciadores para una alineación y punta precisas
  • Bloque Pastillas de Freno: Diseño ligeramente curvado que no daña la rueda y ofrece capacidad de frenado, previene eficazmente los daños causados ​​por la arena en la rueda al frenar. Ligero y portátil, conveniente para realizar un largo viaje
  • Ampliamente Utilizado: Estas pastillas de freno V son adecuadas para reemplazar la mayoría de las bicicletas de freno V, el juego de pastillas de freno V incluye tuercas hexagonales y espaciadores
Más vendido. 10
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
  • 【Mount Montaje rápido y liberación fácil】El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas adhesivas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad, mantiene la bolsa firmemente sujeta a la tija del asiento, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas.
  • 【Tamaño perfecto y diseño conveniente】Con el tamaño de 13 * 15 * 20 cm / 5.1 * 5.9 * 7.9in, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, accesorios pequeños para ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multi-herramienta, etc. Un bolsillo principal interno con 3 bolsillos de malla auxiliares le permite guardar los artículos por separado y obtenerlos fácilmente. La mejor opción para la aventura al aire l

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB