Espaciadores para bicicletas de montaña

Top ventas espaciadores para bicicleta de montaña

Compra online los mejores espaciadores y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Espaciador de Auriculares de Bicicleta, Espaciador para Vástago de Bicicleta, Aleación de Aluminio Auriculares Espaciadores para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera, 5mm/10mm/15mm/20mm(Azul)
  • [Cuatro tamaños diferentes]: hay 4 tamaños diferentes (5 mm / 10 mm / 15 mm / 20 mm) en el paquete, proporcionando varias combinaciones para ajustar la altura del manillar para adaptarse a su estilo de conducción
  • [Múltiples colores]: esta lavadora de horquillas está disponible en 4 colores, puede elegir el color que más le guste, la superficie lisa y la mano de obra exquisita harán que su bicicleta se vea genial
  • [Fácil de instalar y liviano]: los espaciadores de los auriculares son muy livianos, fáciles de instalar en su bicicleta y no agregarán ninguna carga a su bicicleta, se sentirá cómodo al conducir
  • [Calidad Premium]: este espaciador de auriculares está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, ecológico, resistente y duradero; El uso prolongado al aire libre no se oxidará ni corrosará
  • [Tamaño adecuado 28,6 mm]: arandela de horquilla de alta gama, perfectamente adecuada para horquilla de vástago delantero de 28,6 mm de bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, etc
Más vendido. 2
CCUCKY 4 Piezas Espaciador para Auriculares de Bicicleta, Espaciador de Carbono Completo para Bicicletas de Montaña de 1-1/8'' Bicicletas de Carretera 4 Tamaños 5/10/15/20 mm
  • FIBRA DE CARBONO: un material que consiste en filamentos cristalinos delgados y fuertes de carbono, es muy ligero y fácil de transportar, con un corte suave, sin conexión de gabinete.
  • DIVERSO TAMAÑO: 4PCS Headset Spacer con 4 tamaños diferentes 5/10/15/20 mm, agradable para satisfacer sus necesidades.
  • CALIDAD: Montado en la horquilla delantera y el vástago, la fibra de carbono completa es más duradera y resistente a la corrosión que la aleación y es más liviana.
  • FÁCIL DE INSTALAR: si necesita elevar el manillar, use estos espaciadores.
  • Combina perfectamente con la horquilla delantera de 1 1/8 "(28,6 mm) de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera.
Más vendido. 3
Dreamtop - Juego de 15 separadores de Auriculares de Fibra de Carbono para Bicicleta de montaña, Bicicletas de Carretera, 1/2/3/5/10/15/20 mm, 7 tamaños
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】 - Kit de separador de auriculares de 15 piezas con 7 tamaños diferentes: 1 mm (1 piezas), 2 mm (3 piezas), 3 mm (3 piezas), 5 mm (3 piezas), 10 mm (3 piezas), 15 mm (1 piezas), 20 mm (1 piezas) , adecuado para su demanda y satisfacer diferentes necesidades.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Los espaciadores de vástago de bicicleta están hechos de fibra de carbono tejida, corte automático, borde liso, textura delicada y durabilidad de uso.
  • 【CARACTERÍSTICA DE LA FIBRA DE CARBONO】 - Los espaciadores para auriculares de bicicleta son más resistentes a la corrosión, más duros y más livianos que el separador de auriculares de aleación de aluminio.
  • 【INFORMACIÓN DETALLADA】 - Juego de espaciadores de auriculares 1-1 / 8 ". El diámetro interno es de aproximadamente 28.6 mm mientras que el externo es de 34.9 mm y el peso total es de aproximadamente 51 g.
  • 【UNIVERSAL-FIT】 - Perfectamente adecuado para horquillas de vástago delantero de 28,6 mm de la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, MTB, BMX, Fixie Gear, ciclismo, etc.
Más vendido. 4
Hebilla De Estacionamiento De Bicicletas, Clip De Soporte De Almacenamiento Vertical para Bicicleta De Carretera De Bicicleta De MontañA para El Espacio Vertical De La Pared Del JardíN (Green(L,4))
  • 😊Material PláStico De Pc Duradero Calificado: Nuestra hebilla de estacionamiento de bicicletas de alta calidad está hecha de material plástico de pc duradero, que es resistente a la corrosión, con buena dureza y alta resistencia, no es fácil de romper, para un uso prolongado.
  • 😊Hebilla De Estacionamiento De Bicicletas Fija Ampliamente Utilizada: Nuestra hebilla de estacionamiento de bicicletas adopta un diseño fijo. Su curva curva no solo se adapta a la forma del neumático, sino que también mejora la capacidad de carga. Es muy adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera y de montaña. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 😊Ahorro De Espacio: Nuestro portabicicletas montado en la pared es de tamaño pequeño y se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared o superficie vertical; puede colocar su bicicleta en la habitación, jardín, garaje y sala de estar según sus necesidades sin ocupar demasiado espacio.
  • 😊DiseñO De Esquina Perfecto: Hay 2 esquinas para colgar artículos en ambos lados de la hebilla de bicicleta de carretera mtb, que puede ayudarlo a colgar guantes, llaveros, cascos, etc., para ordenar su espacio.
  • 😊MúLtiples Opciones: Nuestro portabicicletas montado en la pared tiene bicicletas de montaña (L) y bicicletas de carretera (S). L es para neumáticos de 1.75-2.5c o neumáticos de bicicleta 38-60c; S es una oferta para neumáticos 700 * 23-28c, 650c * 23-28c o bicicleta 1,25. además, ofrecemos 4 opciones de color, que incluyen negro, azul, verde y naranja. Los colores brillantes hacen que el estacionamiento sea una moda.
Más vendido. 5
QKURT Juego de Pastillas de Freno de Bicicleta, 4 Pares de Almohadillas de Rotura en Forma de V con Tuercas hexagonales y espaciadores para Bicicleta de montaña y Carretera
  • Gran diseño: nuestras pastillas de freno de bicicleta V tienen un diseño ligeramente curvado que no daña la rueda y proporciona la capacidad de frenado, evitando de manera efectiva el daño por arena de desviación a la rueda al frenar. Las ranuras únicas de guía de arena evitan eficazmente los daños de arena / piedra en las llantas.
  • Material: Hecho de goma resistente y aleación de aluminio, Ligero y portátil, conveniente para conducir un largo viaje, puede proteger eficazmente el borde de la rueda contra rasguños.
  • Buena compatibilidad: estas pastillas de freno son adecuadas para la mayoría de las bicicletas de freno de carretera; Cada par de pastillas de freno v tiene parte izquierda y derecha, sin parte delantera y trasera, cada pieza de pastillas de freno tiene una marca de texto.
  • El paquete incluye: 4 pares de pastillas de freno de 70 mm (8 paquetes), 2 llaves hexagonales; adecuado para el reemplazo de un conjunto completo de pastillas de freno en la mayoría de los V-Brake universales.
  • Versátiles pastillas de freno tipo v: reemplazo adecuado para la mayoría de las bicicletas de freno v, cada par de pastillas de freno V tiene izquierda y derecha, lea detenidamente el texto de las pastillas de freno.
Más vendido. 6
fanshiontide 2 Pares Pastillas de Freno de Bicicleta V con Tuercas Hexagonales y Espaciador Set de Bloques de Freno de Bicicleta V 70 mm para Bicicletas de Carretera/montaña/MTB
  • Pastillas de freno de bicicleta V bien diseñadas: diseño ligeramente curvado que no daña la rueda y ofrece la capacidad de frenado, previene efectivamente el daño causado por la arena en la rueda durante el frenado
  • Dimensiones de las pastillas de freno: 70 mm de largo, 15 mm de ancho y 37 mm de alto; Ligero y portátil, cómodo para un largo viaje.
  • Buena calidad y rendimiento: la pastilla de freno está hecha de goma y metal duraderos, los tanques de pérdida de agua de sarga de la pastilla de freno v ayudarán a detener la potencia de su bicicleta en las condiciones climáticas más adversas
  • Pastillas de freno versátiles tipo V: reemplazo adecuado para la mayoría de las bicicletas con freno en V, cada par de pastillas de freno V tiene izquierda y derecha, lea detenidamente el texto en las pastillas de freno.
  • El paquete incluye: 2 pares de pastillas de freno totales (4 paquetes); Cada pieza de la pastilla de freno v se suministra con 1 pieza de tuerca hexagonal y 5 piezas espaciadoras
Más vendido. 7
BIOSCEN Bomba de Bicicleta Portatil, Inflador Bicicleta para Presta y Schrader, No se Necesita Adaptador, Duradera y Rápida con Aguja y Marco, Hinchador Bici para Bicicleta Montaña, Carretera, BMX
  • 【La Última Válvula Integrada Presta y Schrader】 La inflador bicicleta de doble propósito recientemente desarrollada no requiere un convertidor o adaptador, para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. sin necesidad de desmontar y volver a montar el inflador bicicleta, simplemente conecte y apriete la bomba, puede inflar fácilmente para dos tipos de válvulas.
  • 【Bomba de Bicicleta Duradera y Ergonómico】 La carcasa y el cilindro de la bomba de bicicleta están hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la dureza, tiene una larga vida útil, buen efecto de sellado. Diseño impermeable único, especialmente para ciclistas que viajan en entornos urbanos y entusiastas de la conducción al aire libre.
  • 【Tamaño de Rotulador, Ligero y Portátil】 El tamaño de la bomba de bicicleta mini es 19x130mm, el peso es de solo 60g, incluso ocupa menos espacio que un rotulador! cuando está en su bolsillo, apenas puede sentir su existencia. El conjunto de la bomba de bicicleta está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijarlo fácilmente en la bicicleta o ponerlo en tu mochila cuando andas en bicicleta.
  • 【Bomba de Bicicleta Multifuncional y Ampliamente Utilizada】 El excelente diseño y los materiales resistentes permiten que nuestra hinchador de bici infle una variedad de ruedas, como bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, carriolas, sillas de ruedas, etc. Viene con aguja de bola, por lo que también puede inflarse para su baloncesto, fútbol, rugby, voleibol, etc.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros bomba de aire bicicleta, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
Más vendido. 8
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido. 9
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más vendido. 10
RUNACC Mini Bomba de Bicicleta Bomba de Aire Bomba de Bicicleta para Válvula Presta y Schrader,para Bicicletas de Montaña, Bicicleta de Carreras, Neumáticos de Bicicleta de Carretera
  • 🚲【AV / SV COMPATIBLE】 Esta es una nueva bomba de aire portátil de mini bomba de piso con diseño innovador, válvula automática Schrader (AV) y válvula francesa Presta válvula Sclaverand válvula (SV), que es compatible con 2 tipos de válvulas, lo que facilita la bomba entre Schrader - y puede cambiar las válvulas Presta sin la necesidad de un adaptador.
  • 🚲【ALTA PRESIÓN Y FÁCIL INFLACIÓN】 Presión máxima 110 PSI / 7.6 bar. Gracias al diseño único, puede bombear sin esfuerzo el aire a los neumáticos a alta presión. La bomba de aire ahorra mucho más trabajo que una bomba tradicional. Las mujeres o los adolescentes también pueden usarlo fácilmente.
  • 🚲【ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS】 Con su potente rendimiento, es adecuado para muchas aplicaciones, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas, BMX, viajeros y bicicletas escolares. Además, esta bomba de aire para bicicleta permite inflar baloncesto, fútbol, ​​voleibol, globos, anillos de natación y juguetes inflables.
  • 🚲【PEQUEÑO Y LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 Esta mini bomba de aire mide aproximadamente 19.5 cm de altura y pesa aproximadamente 86 g. Pequeño, se puede guardar fácilmente en una mochila, en una bolsa de cuadro de bicicleta o en una bolsa. Viene con soporte de montaje, se puede unir al cuadro de la bicicleta.
  • 🚲【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 12 meses y un servicio sin preocupaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB