Frenos para bicicletas de montaña

Top ventas frenos para bicicleta de montaña

Compra online los mejores frenos y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Más vendido. 2
Boao Juego de 2 Frenos de Bicicleta Reemplazo de Bicicleta de Montaña y 2 Piezas Cables de Freno de Bicicleta de Montaña Cable de Cambio de Engranaje de Bicicleta, Tapas Finales, Férulas Finales
  • Obtendrá: 2 pares de frenos de bicicleta de montaña con las pastillas de freno adecuadas para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de carretera, etc .; cables de freno de 2 piezas con extremos de barril (2 m de longitud), tapas de cable de 2 piezas y férulas de extremo de 6 piezas
  • Dimensiones del producto: los frenos de la bicicleta en tamaño de arco son 110 mm (4,3 pulgadas), la pastilla de freno es de 55 mm (2,1 pulgadas), los cables de freno de barril tienen 2 m de longitud
  • Material duradero: este juego de frenos de bicicleta está hecho de aleación y plástico, lo suficientemente fuerte y duradero para usarlo por mucho tiempo, satisfacer sus necesidades
  • Cómo instalar: 1. atornille el orificio de fijación del freno correspondiente al orificio de fijación del cuerpo; 2. Pase el cable del freno a través del tubo del cable del freno en secuencia y fije la posición del tubo del cable metálico; 3. Fije la línea de freno en el perno, luego instale el cuero del freno, ajuste la distancia, la posición y la longitud de la línea de freno y luego fije la línea de freno firmemente; Vea la imagen 6 para más detalles
  • Amplias aplicaciones: este juego de frenos de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, bicicletas de carretera, MTB, BMX; nota cálida: debe confirmar si la rueda trasera de su automóvil tiene el orificio de montaje de este tipo de freno, tenga cuidado de comprar
Más vendido. 3
ST-EF51 Juego De Palanca De Cambios De Freno, Palanca De Cambios De 3x7 / 8 Velocidades Y Transmisión De Gobernador De 21/24 Velocidades, Freno En V, Adecuado Para MTB/Bicicleta De Montaña.
  • 1. Tamaño del producto: la palanca de cambios mide 17,5 cm x 8 cm x 3,5 cm / 6,89 x 3,15 x 1,38 pulgadas. Adecuado para manillar de 22,2 mm de diámetro.
  • 2. Práctica en uso: la pantalla visual de la posición de la marcha garantiza que el cambio de marcha sea claro de un vistazo. Con la función de cambio de marcha y freno, la palanca de cambios es fácil de usar.
  • 3. Amplia aplicación: adecuado para MTB / coche urbano / vehículo recreativo / coche de carretera / plegable.
  • 4. Regulador de velocidad: freno de una pieza de la transmisión del regulador de velocidad variable de la bicicleta de montaña de 21/24 velocidades. Fácil de instalar: Adecuado para todo tipo de bicicletas con velocidades de 21/24. La palanca de cambios de bicicleta te permite disfrutar de una experiencia de conducción diferente.
  • 5. Diseño ergonómico: El mango de cambio / freno EZ FIRE PLUS de 3 * 7/8 velocidades proporciona una posición de los dedos y un mango estilo gatillo diseñados ergonómicamente. Sistemas de freno en V: Compatible con los sistemas de freno en V y freno de disco con cable. (Freno de disco mecánico).
Más vendido. 4
Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña
  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.
Más vendido. 5
Bicicleta de montaña Hiland 27.5 Pulgadas Bicicleta MTB con Cuadro de Acero Freno de Disco Horquilla de suspensión Ciclismo Urbano Bicicleta de Ciudad Negro-Naranja
  • La bicicleta de montaña Hiland tiene un cuadro de acero de alto contenido en carbono y una potente horquilla de suspensión que absorbe los impactos y los baches para ofrecerte una experiencia de conducción divertida y duradera.
  • El sistema de frenado consiste en un freno de doble disco. Y el cambio de 21 velocidades con el desviador SHIMANO TY21 garantiza un control absoluto en cualquier situación.
  • Las ruedas de 26/27,5 pulgadas y la horquilla de suspensión ofrecen una gran conducción en carreteras de montaña, autopistas y pistas forestales.
  • 85% premontado, fácil de montar, pedales gratis, herramientas de montaje necesarias incluidas.
  • La rueda de 26" con el cuadro de 380mm es adecuada para una persona con una altura de 5'- 5'3, la rueda de 26" con el cuadro de 430mm es adecuada para una persona con una altura de 5'3 - 6', la rueda de 27.5" con el cuadro de 430mm es adecuada para una persona con una altura de 5'5 -6'1 y la rueda de 27.5" con el cuadro de 480mm es adecuada para una persona con una altura de 6'1 -6'6.
Más vendido. 6
DASNTERED - Juego de frenos de disco de bicicleta, frenos de disco hidráulicos para bicicleta de montaña, pinzas para frenos de disco delantero trasero universal
  • 【 Embalaje 】 Nuestro paquete incluye 2 clips, 2 palancas de freno, 2 discos, 12 tornillos, 2 cables de freno.
  • 【 Freno delantero F160 】 (también conocido como F160/R140) Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 160 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta al rotor de 140 mm.
  • 【 Universal】 Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, sistema de freno de disco mecánico de bicicleta de carretera y mejor para bicicletas de montaña.
  • 【Diámetro del rotor de freno】 Longitud del freno de disco aprox. 160 mm: aproximadamente 8,5 cm
  • 【Materiales de alta calidad】Sensible al frenado y silencioso, resistencia a altas temperaturas. Diseño de base de freno de disco reforzado, alta resistencia y antiroturas.
Más vendido. 7
Pastillas de Freno, 8 Piezas Pastillas de Freno de Disco, Pastillas de Freno de Bicicleta, Pastillas de Freno de Disco Semimetálicas para Varios Tipos de Bicicletas, Bicicletas de Montaña (4 Pares)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Al usar fibra de cobre púrpura, el rendimiento en el proceso de frenado real es mejor que agregar polvo de latón o fibra de hierro, sin agregar fibra de asbesto dañina.
  • 【Excelente Diseño】 Estas pastillas de freno para bicicleta tienen una apariencia fina, buen efecto de frenado, silenciosas, resistentes al desgaste, seguras, estables, cómodas y convenientes.
  • 【Fácil de Eeemplazar】 Solo necesita quitar e instalar algunos tornillos para completar el reemplazo e instalación de las pastillas de freno, lo cual es muy simple y conveniente. Los pasos de instalación específicos se muestran en la figura.
  • 【Compatibilidad Fuerte】 Las pastillas de freno de bicicleta son adecuadas para la mayoría de los tipos de bicicletas, el tamaño es de 31 * 35 mm / 1.22 * 1.37 pulgadas.
  • 【Obtendrá】 4 pares de pastillas de freno de resina para un reemplazo fácil y oportuno de pastillas de freno y un tiempo de servicio prolongado.
Más vendido. 8
2 Juegos de Cable de Freno de Bicicleta, Cable de Freno de Bicicleta de Montaña, Cables de Freno de Bicicleta Delantero y Trasero, Cable de Cambio de Bicicleta,Línea de Freno de Bicicleta
  • [Material] Los cables de freno de bicicleta de montaña y los cables de cambio están hechos de materiales metálicos de alta calidad, que son resistentes al desgaste y antioxidantes, no se oxidan ni oxidan fácilmente, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Protección] Este juego de cables de freno y cables de cambio puede proporcionar una mejor potencia de frenado y un funcionamiento suave para su bicicleta, evite que su bicicleta se laque. El kit de carcasa del cable de freno es resistente al desgaste y duradero, ayuda a brindar seguridad al ciclista.
  • [Práctico] No es fácil de deformar, asegúrese de que el freno sea sensible, adecuado para la mayoría de las condiciones climáticas de conducción.
  • [Dimensiones] Cable de freno: longitud del tubo 55 cm, longitud del cable 71,8 cm, diámetro 0,15 cm. Cable de freno trasero: longitud del tubo 150 cm, longitud del cable 170 cm, diámetro 0,15 cm.
  • [Amplia aplicación] La carcasa de la bicicleta y los cables de freno se pueden aplicar a bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ruedas pequeñas, bicicletas plegables, etc.
Más vendido. 9
1 par de Frenos hidráulicos, aleación de Aluminio, Frenos de Disco hidráulicos, Frenos Delanteros/Traseros de Bicicleta a presión de Aceite, para palancas de Freno de Bicicleta de Carretera
  • DISEÑO INTEGRADO: el freno de disco de la bicicleta adopta un diseño integrado de manillar y tubo de freno, que es fácil de instalar y mucho más seguro que un freno de aceite dividido. Puede usarlo con confianza.
  • TRABAJO CON DOBLE PISTÓN - Ambos lados accionan la placa de fricción al mismo tiempo, el disco siempre mantiene la posición central sin deflexión. La pastilla de freno tiene una función de retorno automático, que tiene un buen rendimiento de frenado.
  • MANO DE OBRA FINA: el grupo de freno de bicicleta es de mano de obra muy fina, está hecho de pintura de piano de alta calidad y tiene un color brillante. La superficie es lisa y se siente cómoda. Longitud del tubo: delantero 80 cm / trasero 145 cm (izquierda = trasera / derecha = delantera).
  • TUBO DE ACEITE GRUESO RESISTENTE AL DESGASTE - Tubo de aceite de freno dedicado con alta resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad. La válvula de freno de aleación de aluminio puede frenar rápidamente y restablecerse a tiempo.
  • FRENO DE BICICLETA: puede ajustar la palanca de freno ajustando el tornillo para obtener una mejor sensación. Brindamos un buen servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por su apoyo a nuestra tienda.
Más vendido. 10
Jooheli Freno V Brake para Bicicleta, Juego de Frenos V Delanteros y Traseros Juego de 2 Frenos Delanteros y Traseros para Bicicleta de montaña (Negro)
  • Buen material: V Brake para Bicicleta,frenos Delgados y de apariencia elegante, están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y liviana. La línea de freno también está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, la cubierta exterior está cubierta con un tubo de cuero negro. Es fuerte y duradero y un compañero de alta calidad para viajes en bicicleta.
  • Resistente al desgaste: la pastilla de freno tiene un rendimiento duradero de resistencia al desgaste contra las ruedas giratorias.
  • Fácil de instalar: V Brake para Bicicleta fácil de instalar, configurar y usar, cualquiera puede hacerlo, funciona bien para la actualización del freno voladizo.
  • Excelente capacidad de frenado: Juego de frenos de bicicleta en V Gracias a la gran capacidad de frenado, puede detener su bicicleta en poco tiempo, lo que protege su vida del peligro en caso de emergencia.
  • Lo que obtendrá: Kit de freno en V para 2 bicicletas con 4 piezas de pastillas de freno en V, 2 juegos de pernos, 2 piezas de cable de freno con 2 engarces en los extremos del cable.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB