Patas de cabra y caballetes para bicicletas de montaña

Top ventas patas de cabra y caballetes para bicicleta de montaña

Compra online las mejores patas de cabra, caballetes y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Más vendido. 2
amzdeal Soporte Caballete de reparación de Bicicletas Soporte de Reparar Bici Altura Ajustable115cm-170cm, Soporte para Reparar Bicicleta Girando hasta 360 °,Nueva versión
  • 【4 trípode: estabilidad】 El trípode proporciona un soporte estable durante la reparación de la bicicleta, la estructura del soporte de cuatro pies garantiza la estabilidad durante la reparación de la bicicleta, y hay un cojín debajo de cada soporte para mejorar la estabilidad y proteger eficazmente el soporte del desgaste, el plegado Las patas del cuadro de la bicicleta están hechas de hierro y pueden soportar hasta 50 kg.
  • 【Altura ajustable】 La altura ajustable del cuadro de reparación de bicicletas es de 1.15 metros a 1.70 metros. Puede ayudarlo a adaptarse rápidamente a la mejor posición para su altura y completar el trabajo de reparación, lo que puede reducir efectivamente su fatiga y la bicicleta puede ser segura. Reparado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, etc.
  • 【Rotación de 360 grados】 El cuadro de reparación de bicicletas está equipado con un clip de fijación rápida (rango ajustable de 40 a 75 mm). La abrazadera giratoria de 360 ​​° mantiene la bicicleta en cualquier posición y puede ajustarse de acuerdo con las piezas reparadas, lo que reduce el trabajo. La cantidad y la posición suya no siguen la posición de las piezas reparadas que se rotan.
  • 【Con bandeja de herramientas】 El soporte de reparación de bicicletas está equipado con una bandeja de herramientas para colocar herramientas de mantenimiento. No tiene que preocuparse por las partes que se dispersan y se pierden durante el proceso de reparación de la bicicleta, y es móvil, muy conveniente y práctico.
  • 【Fácil de montar】 El soporte para bicicleta es fácil de montar, utiliza un tensor rápido y se puede plegar de forma rápida y compacta después de su uso, lo que es rápido y cómodo de usar y ahorra espacio.
Más vendido. 3
XiDe Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana de Bicicleta 22"- 28"
  • Un gran sustituto para el pie de apoyo dañada de sus bicicletas para bicicletas. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una suela antideslizante, Evitando el deslizamiento sobre superficies húmedas y barro.
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
  • Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 22 "a 28" y la bici 700 de la carretera, Ajustable para la bici 16 "-20".
  • 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra. Este pateo es adecuado para la montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable fija todos los tubos.
Más vendido. 4
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Más vendido. 5
Gioma Bikestand Stilo Caballete Horquilla Posterior, Unisex Adulto, Gris, M
  • Ideal para la exposición, el estacionamiento, y el mantenimiento
  • Gracias a dos soportes regulables se adapta a cada tipología de horquilla sin interferir con los rayos de la rueda
  • Cuatros pies por el control antivuelco y soportes revestidos en pvc
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
Más vendido. 6
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【Ligero y Fácil de almacenar】: el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【Rotación de 360 ​​°, Fácil de Usar】: la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【Bandeja de Herramientas Magnética que se Puede Quitar Rápidamente】: puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【Adecuado para Muchos Tipos de Bicicletas】: cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【Al Soportar los Cuatro Pies, el Soporte es Más Estable】: el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
RebajasMás vendido. 7
CampTeck U6896 Caballete Bicicleta Ajustable de Aluminio Bike Stand Pata de Cabra Bicicleta - Se Adapta a 24"-28" MTB Montaña, Carretera, Híbrido, Bicicletas Plegables
  • Bike kickstand adecuado para la mayoría de las bicicletas, MTB, de bicicleta de carretera híbridas y de montaña con un diámetro de rueda de 24 "/ 60 cm a 28" / 71 cm.
  • Caballete para bicicletas fabricado con aluminio durable resistente al desgaste y muy resistente.
  • Pata de cabra fácil de fijar en el marco de la bici con la llave Allen suministrada.
  • Caballete Bicicletas altura regulable: de 34cm a 39cm. Con suela antideslizante para aumentar la estabilidad en superficies inestables.
  • Tamaño: aprox. 34 x 4 x 3 cm / 13.3 "x 1.5" x 1.1 "- Peso: aprox. 300 g. Un excelente reemplazo para su bike kickstand para bicicleta viejo o dañado.
Más vendido. 8
Caballetes para Bicicletas - Soporte de Bicicleta de Aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de Aleación Universal para Bicicleta 24"- 28" (Negro1)
  • 🚲Durabilidad increíble : hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, este soporte para bicicleta tiene una gran resistencia. Además, los pies de goma duraderos son antideslizantes que evitan que se resbalen en las superficies mojadas y el barro.
  • 🚲Alta compatibilidad : adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera, de competición y plegables, adecuado para la mayoría de ruedas de bicicleta con diámetros de 24 "a 28".
  • 🚲Soporte de bicicleta ajustable : puede ajustar fácilmente la altura con 1 llave hexagonal gratis en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚲Fácil instalación : con su peso súper ligero, nuestro soporte para bicicleta es fácil de montar y colocar. Se realiza con 1 tornillos de fijación superiores. Simplemente afloje 1 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y luego vuelva a conectar y apriete los tornillos.
  • 🚲Consejos : Es un pie de apoyo para bicicleta muy recomendado que vale la pena, bueno, asegúrese de que haya suficiente espacio para instalar el pie de apoyo para bicicleta central antes de comprar, o el pie de apoyo central podría interferir con el pedal.
Más vendido. 9
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Más vendido. 10
WilTec Caballete de reparación para E-Bikes & Pedelecs Rotación 360° Capacidad 30kg Taller de Bicicletas
  • Altura ajustable: 108 - 187 cm
  • Incluye portaherramientas y soporte para manillar
  • Abrazadera giratoria: 360°
  • Capacidad de carga de hasta 30kg
  • También ideal para cuadros anchos

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB