Piezas de freno

Top ventas piezas de freno para bicicleta de montaña

Compra online las mejores piezas de freno y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Pinsheng 20 Piezas Cable de Freno en V para Bicicleta, Tubo de Freno de Bicicleta con Botas de Goma para Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • 【Material】 Los fideos de freno de bicicleta están hechos de aleación de aluminio con un tubo de plástico en el interior. Las botas de goma de freno están hechas de goma. ¡Muy duradero y confiable!
  • 【Función】 Reducir la fricción y la resistencia de la línea de freno, proteger eficazmente la línea de freno y extender su vida útil.
  • 【Paquete económico】 5 juegos de cables de freno de bicicleta en total. Cada juego contiene 1 tubo de curvatura de 90 °, 1 tubería de curvatura de 110 °, 2 fundas de goma. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Fácil de transportar】 Son muy ligeros, lo que los hace fáciles de transportar y almacenar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para la mayoría de tipos de bicicletas y bicicletas de montaña.
Más vendido. 2
Boao Juego de 2 Frenos de Bicicleta Reemplazo de Bicicleta de Montaña y 2 Piezas Cables de Freno de Bicicleta de Montaña Cable de Cambio de Engranaje de Bicicleta, Tapas Finales, Férulas Finales
  • Obtendrá: 2 pares de frenos de bicicleta de montaña con las pastillas de freno adecuadas para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de carretera, etc .; cables de freno de 2 piezas con extremos de barril (2 m de longitud), tapas de cable de 2 piezas y férulas de extremo de 6 piezas
  • Dimensiones del producto: los frenos de la bicicleta en tamaño de arco son 110 mm (4,3 pulgadas), la pastilla de freno es de 55 mm (2,1 pulgadas), los cables de freno de barril tienen 2 m de longitud
  • Material duradero: este juego de frenos de bicicleta está hecho de aleación y plástico, lo suficientemente fuerte y duradero para usarlo por mucho tiempo, satisfacer sus necesidades
  • Cómo instalar: 1. atornille el orificio de fijación del freno correspondiente al orificio de fijación del cuerpo; 2. Pase el cable del freno a través del tubo del cable del freno en secuencia y fije la posición del tubo del cable metálico; 3. Fije la línea de freno en el perno, luego instale el cuero del freno, ajuste la distancia, la posición y la longitud de la línea de freno y luego fije la línea de freno firmemente; Vea la imagen 6 para más detalles
  • Amplias aplicaciones: este juego de frenos de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, bicicletas de carretera, MTB, BMX; nota cálida: debe confirmar si la rueda trasera de su automóvil tiene el orificio de montaje de este tipo de freno, tenga cuidado de comprar
Más vendido. 3
Kit de Cables y Carcasa de Cambio de Bicicleta, 2.5m Manguera de Plástico, Cable de Freno de Bicicleta Delantero y Trasero con Tapa para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Blanco)
  • Juego de carcasa de cable de freno: incluye 1 pieza de carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 pieza de cable de freno delantero de 1,1 m, 1 pieza de cable de freno trasero de 1,7 m, 6 tapas de extremo de carcasa, 4 ganchos en S y 4 pinzas de extremo de cable.
  • Material resistente y de calidad: acero inoxidable con cables recubiertos de PVC, mayor resistencia, dureza. Los cables proporcionan un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión, una mejor potencia de frenado y un funcionamiento suave.
  • Fácil de operar: asegúrese de usar el cable más corto que va a su freno delantero, luego use el cable más largo para su freno trasero. Utilice las tapas de los cables cuando los utilice para evitar que se raye el extremo del cable.
  • Suficiente para satisfacer la longitud deseada: carcasa de cable de freno negro de 2,5 m, cable de freno delantero de 1,1 m y cable de freno trasero de 1,7 m, longitud suficiente para combinar bien con sus bicicletas.
  • Para instalación, reemplazo y reparación: todos los kits de cables de bicicleta se pueden cortar fácilmente para combinar bien con sus bicicletas, perfecto para bicicletas de montaña, BMX, bicicletas MTB, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas urbanas. Recuerde usar el engarzado para cubrir el extremo del cable después de la instalación.
Más vendido. 4
Pastillas de Freno, 8 Piezas Pastillas de Freno de Disco, Pastillas de Freno de Bicicleta, Pastillas de Freno de Disco Semimetálicas para Varios Tipos de Bicicletas, Bicicletas de Montaña (4 Pares)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Al usar fibra de cobre púrpura, el rendimiento en el proceso de frenado real es mejor que agregar polvo de latón o fibra de hierro, sin agregar fibra de asbesto dañina.
  • 【Excelente Diseño】 Estas pastillas de freno para bicicleta tienen una apariencia fina, buen efecto de frenado, silenciosas, resistentes al desgaste, seguras, estables, cómodas y convenientes.
  • 【Fácil de Eeemplazar】 Solo necesita quitar e instalar algunos tornillos para completar el reemplazo e instalación de las pastillas de freno, lo cual es muy simple y conveniente. Los pasos de instalación específicos se muestran en la figura.
  • 【Compatibilidad Fuerte】 Las pastillas de freno de bicicleta son adecuadas para la mayoría de los tipos de bicicletas, el tamaño es de 31 * 35 mm / 1.22 * 1.37 pulgadas.
  • 【Obtendrá】 4 pares de pastillas de freno de resina para un reemplazo fácil y oportuno de pastillas de freno y un tiempo de servicio prolongado.
Más vendido. 5
Palanca del Freno de la Bicicleta, Palanca de Freno de la Velocidad del Cambio 21S24 de la Bicicleta para la Bici de montaña de MTB
  • FÁCIL DE INSTALAR: la manija del freno es fácil de montar y usar sin necesidad de herramientas fijas, es muy práctica y no agrega ninguna carga al uso con un tamaño compacto, un accesorio útil para los amantes de las bicicletas.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Fuerte y respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse como freno, velocidad variable 24Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de ocio, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • MÁS PRÁCTICO: fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad, la palanca de freno Combo está diseñada para hacer que el cambio y el frenado sean un proceso continuo para facilitar el uso de la bicicleta.
  • DISEÑO HUMANIZADO: el sistema de frenos usa una palanca con forma ergonómica para una fácil selección de engranajes precisos, las vainas de cambio de marchas se pueden usar con cualquier palanca de frenos y se ajustan fácilmente al manubrio.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas para resolver el problema por usted.
Más vendido. 6
Bnineteenteam Manguera hidráulica de Freno de Disco de Bicicleta de montaña, Tubo de Aceite de Freno de Bicicleta para M315 335 395 (3m)
  • BUEN MATERIAL: la manguera hidráulica del freno de disco de la bicicleta está hecha de materiales de calidad con revestimiento de nylon, duradera y estable.
  • USO: Compatible con M315 335 395 396 445 446 447 590 596 615.
  • FUNCIÓN: Fabricado con materiales de la más alta calidad, coeficiente de voladura de hasta 10000 PS.
  • NOTA: artículos de un solo uso. (Confirme si su bicicleta es adecuada antes de realizar un pedido ...)
  • BUENAS PARTES DE REEMPLAZO: accesorio agradable para su bicicleta de montaña, que le brinda un mejor rendimiento de frenado.
Más vendido. 7
Swetup Bicicleta Eléctrica Palanca del Freno, Palanca de Freno Eléctrico Durable Bicicleta Eléctrica Palanca Manillar 22-24mm con cable de cobre de 1,5 m para Vespa Bicicleta De Montaña E-Bici
  • [Material] Las palancas de freno de la bicicleta eléctrica adoptan material plástico y de cobre de alta calidad, que ofrece un alto rendimiento de durabilidad y estabilidad.
  • [Palanca de freno con cable de freno de 1,5 m] El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene distinción de polo negativo o positivo, se puede conectar al interruptor de freno eléctrico según se desee.
  • [Seguro y fácil de usar] Esta palanca de freno de bicicleta eléctrica está equipada con un orificio de tornillo para montar el espejo retrovisor para mantenerlo seguro. Es muy fácil de instalar y usar, solo es necesario conectar dos cables. Simplemente realice una operación simple que garantizará que su viaje sea seguro.
  • [Agarre cómodo] Esta maneta de freno tiene un diseño nuevo e innovador, ya sea el agarre o el control del freno, la superficie es muy lisa, lo que da una sensación cómoda y hace que tu bicicleta eléctrica frene con mucha facilidad.
  • [Amplia aplicación] Esta palanca de freno eléctrico es muy compatible con casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. Es adecuado para convertir bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, pequeñas motocicletas eléctricas y bicicletas de montaña con manillares de 22,5 mm.
Más vendido. 8
INTVN Rotor de Freno de Disco de 160 mm 2 Paquetes Rotor de Freno de Disco de Bicicleta de Acero Inoxidable 6 Pernos para la mayoría de Las Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña BMX MTB
  • 【Tamaño】 Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 48mm. Grosor: 1.9 mm. Peso: 248kg.
  • 【Buena resistencia al desgaste y disipación del calor】 Buena resistencia al desgaste del disco con circulación de aire rápida, pieza de montaje de soporte de aleación interna anodizada, que mantiene una excelente disipación de calor. Fácil de montar en el cuerpo y la horquilla del freno de disco. Bicicletas disco de freno buen portador de acero inoxidable, el rotor exterior pulido de buena calidad para el conductor
  • 【Buen rendimiento de frenado】 ¿Desea un rendimiento de frenado realmente fuerte y consistente en senderos sinuosos en las montañas con fuertes pendientes? Entonces, nuestro disco de freno de y 160 mm cumple exactamente sus requisitos
  • 【App Apariencia de moda】 Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco. Transportador de acero inoxidable, pulido de buena calidad fuera del rotor. Lo que hará que tu bicicleta se vea más hermosa.
  • 【Incluye】 2 x 160 mm Rotor de freno de bicicleta, 12 x Tornillo
Más vendido. 9
YBEKI Disco de Freno Bicicleta 140mm 160mm 180mm 203mm Rotores para Bicicletas con 12 Pernos para Picicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Flotante Disco de Freno (rojo, 160mm)
  • ☆ DISCO DE FRENO DE BICICLETA MEJORADO: resistencia aumentada en más del 30% en el refuerzo del borde. Material reforzado con disco de freno de acero inoxidable, fuerte disipación de calor, diseño de eliminación y drenaje de suciedad, material de aleación de aluminio de alta resistencia, hebilla flotante de acero inoxidable. El estándar internacional de espaciado de agujeros de 44 mm
  • ☆ DISEÑO FINO: fabricación de precisión CNC, alta dureza, diseño único de disipación de calor del disco, moldura estampada, alta dureza, grosor del marco exterior de aproximadamente 2 mm. Diseño de hebilla flotante de acero inoxidable, protección de pintura, para que el disco exterior no se bloquee directamente con el cubo, dejando espacio para la expansión. Acero inoxidable martensítico anodizado, resistente a la corrosión, sin óxido, ahuecado, recién actualizado y pulido
  • ☆ MATERIAL - Marco interior: aleación de aluminio de aviación, con buena dureza, tenacidad, anodizado de metal, resistencia superior a la corrosión, diseño de ángulo reforzado, con mejor resistencia a la tracción y absorción de impactos. Marco exterior: material de acero inoxidable japonés, dureza de 38-42 °, buena resistencia al desgaste, dureza, resistencia a la corrosión, resistencia a la tracción y no es fácil de deformar
  • ☆ ESPECIFLCACIONES - 140MM 160MM 180MM 203MM (Cada modelo de este disco de freno de bicicleta tiene 2 piezas en un paquete y 12 tornillos de montaje), 1 pieza de peso: 86 g de 140 mm, 110 g de 160 mm, 146 g de 180 mm, 180 g de 203 mm. precaución - (necesita saber el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el disco de freno correcto)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
RebajasMás vendido. 10
CJBIN Frenos Bicicleta V-Brake, 2 Sets Frenos Bicicleta Montaña Aluminio Manetas de Freno Bicicleta con 2 Piezas Cables de Freno y 4 Piezas Tapas de Extremo para Bicicleta de montaña, Negro
  • Kit completo de freno de bicicleta: recibirá un total de 2 pares de kits de freno en forma de V, 2 cables de freno y 4 tapas de etiqueta. El brazo de freno de la palanca de freno de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y las pastillas de freno están hechas de goma duradera. Las pastillas de freno son duraderas y resistentes al desgaste de las ruedas giratorias.
  • Instalación: apriete el orificio de montaje del freno correspondiente al orificio de montaje del cuerpo. Pase el cable del freno a través del tubo del cable del freno uno por uno para fijar la posición del tubo del cable metálico. Fije el cable de freno en el tornillo, inserte la zapata de freno, ajuste la distancia, posición y longitud del cable de freno y fije el cable de freno. Fácil de instalar, configurar y usar.
  • Función práctica: el freno de la bicicleta es duradero y apenas ejerce presión sobre la bicicleta. Garantiza una conducción suave y el kit de frenos es simple y portátil.
  • Excelente capacidad de estacionamiento: la excelente función de estacionamiento puede detener su bicicleta en el menor tiempo posible y proteger su vida del peligro en caso de emergencia.
  • Satisfacción: Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Trataremos su problema de inmediato dentro de las 24 horas.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB