Platos

Top ventas platos para bicicleta de montaña

Compra online los platos y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Más vendido. 2
EASTERN POWER Plato 30 Dientes BCD 104, Plato BCD 104 Bicicleta Montaña, Aluminio Monoplato 30 Dientes MTB, Negro(Incluye 4 Tornillos Plato)
  • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
  • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la plato 104 mediana de una biela rueda 30 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
  • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión.
  • Plato 30 dientes para transmisiones de 9, 10 y 11 velocidades
  • Contenido del paquete: 1 * plato 30 dientes BCD 104 para bicicleta montaña, 4 * tornillos de plato.
Más vendido. 3
Keenso Monoplato de Bicicleta, 32/34/36/38T BCD 104 mm Plato para Bicicleta de Montaña(32T-Negro)
  • ★【Buen material】- Nuestro plato está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es ligero y para que el plato de la bicicleta de montaña no agregue una carga adicional a su bicicleta.
  • ★【Buen diseño】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
  • ★【Fácil de montar】- El plato de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • ★【Buen producto】- Nuestro diseño de diente de cadena para bicicleta de montaña estándar garantiza la máxima retención de la cadena, una larga vida útil y menos fricción y ruido. Bien diseñado, se lo merece.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido. 4
TANCUDER Protector Plato Bicicleta Plástico Plato Bicicleta Montaña con 4 Tornillos Bicicleta Protector Anillo Cadena Cubre Plato Bicicleta Cubierta de Rueda de Cadena para Bicicleta 42/44T(Negro)
  • Robusto y Duradero: La cubierta de la cadena de la bicicleta está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero, tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, no se deforma o rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Proporcione Protección: El protector de plato de bicicleta está diseñado para proteger la cadena de la bicicleta de los arañazos y la fricción, y evitar eficazmente la entrada de suciedad en la cadena, lo que prolonga su vida útil y al mismo tiempo evita que la ropa se ensucie.
  • Fácil de Usar: Le proporcionamos 4 tornillos, solo necesita colocar la cubierta protectora en el juego de bielas de la bicicleta y apretar los tornillos. Proporcionarle un uso práctico. 14.5 cm de diámetro interno.
  • Diseño Ergonómico: Este anillo de cadena para bicicleta es liviano y no aumenta la carga de conducción. El diseño circular ergonómico produce una mejor tracción, reduce la fatiga en las piernas o las rodillas y garantiza una conducción suave.
  • Accesorio Ideal para Bicicletas: Siempre que el juego de bielas sea 42T, 44T, se puede instalar esta cubierta de cadena de bicicleta. Adecuado para Shimanos M430, M590, M390, es una parte importante de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Más vendido. 5
Protector Plato Bicicleta Montaña, Protector de Eslabones de Cadena de Bicicleta con 4 Tornillos para Bicicleta 42-44 Dientes, Negro
  • 【Material Premium】: Hecho de plástico de alta calidad, duraderos, con buena resistencia al desgaste y durabilidad, y no son fáciles de deformar o romper.
  • 【Protector Cadena Bicicleta】: Protege la cadena de la bicicleta de arañazos y fricciones, y evita eficazmente la entrada de polvo en la cadena.
  • 【Alto Rendimiento】: Evitar eficazmente que la grasa de la cadena manche la ropa, es el mejor accesorio para piñón.
  • 【Fácil de Instalar】: Se incluyen 4 tornillos, solo necesitas poner la cubierta protectora en la manivela de la bicicleta y apretar los tornillos. Para brindarle una experiencia conveniente.
  • 【Ámbito de aplicación】: Apto para bicicletas de 42 - 44 dientes. Es una parte importante de las bicicletas de montaña y de carretera.
Más vendido. 6
Juego De Bielas De Bicicleta De Montaña De 170 MM, Juego De Brazo De Biela MTB De Aleación De Aluminio, Kit De Soporte Inferior De Bicicleta, Manivela Hueca Integrada (Manivela + pedalier)
  • ✔【Tamaño de la manivela】: longitud del brazo de la manivela: aproximadamente 170 mm, BCD: aproximadamente 104 mm. Diámetro del soporte inferior: aproximadamente 23,79 mm. Se puede utilizar un cigüeñal hueco de una pieza de 68-73 mm de ancho.
  • ✔【Resistente y duradero】: material de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y elegante, eje de rodamiento fuerte, compatibilidad fuerte, excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. Ligero y duradero.
  • ✔【Fácil de usar】: compatible con discos de un solo disco, doble disco, tres discos, aspecto elegante y forma deslumbrante, el perno de manivela ajustable puede ayudarlo a modificar rápidamente la bicicleta.
  • ✔【Componentes súper modificados】: la manivela universal para bicicleta de montaña es adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y BMX.
  • ✔【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Más vendido. 7
Plato de Bicicleta Montaña 32/34/36 / 38T Solo Plato Estrecho Ancho Plato 104 BCD, BMX MTB Carretera Bicicleta de Montaña Solo Velocidad Manivela Anillo Reparación Piezas - Negro, Rojo(32T-negro)
  • [Material de calidad] El anillo de la cadena de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta. Este anillo de la cadena de bicicleta de montaña es un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • [Larga vida útil] El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
  • [Diseño estándar] Diseño de dientes estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • [Tamaño múltiple] El protector del plato es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • [Servicio personalizado] Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, verifique el tamaño que necesita antes de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido. 8
Newgoal BCD104 eslabón de Cadena Simple Estrecho y Ancho, Plato de manivela, Corona Ancha y Estrecha, 32T / 34T / 36, Piezas de reparación para Exteriores de Bicicleta de montaña, Rojo 36T
  • ①【Diseño de diente estrecho】: el diseño de diente estrecho y de diente ancho aumenta en gran medida el área de contacto con la cadena, de modo que cada diente se puede insertar completamente en la cadena para garantizar que la cadena esté fija, proteger eficazmente el marco de arañazos y extender la vida útil Y reduce la fricción y el ruido; la superficie es fácil de limpiar.
  • ②【BCD 104mm】: La rueda dentada 104 BCD está hecha de una estructura de aleación T6, que es ligera y fuerte, con un ancho de diente estrecho, que puede prevenir efectivamente que la cadena se caiga. Es perfectamente compatible con 7 velocidades, 8 velocidades, 9 velocidades, 10 velocidades y 11 velocidades.
  • ③【Amplio ámbito de aplicación】: es adecuado para la modificación del modelo de disco único MA / XC, y el peso se puede reducir en aproximadamente 1 kg. Adecuado para la mayoría de las bielas BCD de 104 mm; asegúrese de que las especificaciones de la biela BCD y el número de dientes antes de comprar
  • ④【Mecanizado de precisión CNC】: Mecanizado de precisión CNC y tratamiento de anodización, hacen que la superficie del eslabón de la cadena sea suave, colorida, sin decoloración y resistente a la corrosión. El robusto grosor de 4 mm garantiza que no sea fácil de doblar.
  • ⑤【Opcional】: el producto es fácil de instalar y tiene un ancho pequeño, que puede combinar perfectamente con el estilo de perno de 104 mm. Tenemos dientes de 32T, 34T y 36T para elegir. Este producto es un sustituto ideal para la reparación de bicicletas y funciona bien en el uso real.
RebajasMás vendido. 9
SolUptanisu Plato de Bicicleta de Montaña,BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena de Bicicleta Plato de Aluminio Dientes Compatible M6000 M7000 M8000 Shimano MTB BMX(36T-Negro)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La Plato de bicicleta de montaña es forma ergonómica utiliza la estampida que actúa de manera eficiente para crear más tracción de estampida. El diente positivo correspondiente al diente de Chian es ancho, la cadena negativa correspondiente al diente es baja.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el plato de bicicleta de 96 mm bcd está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y duradero de usar.
  • PROCESO DE PRECISIÓN DEL CNC: Anillo de cadena de bicicleta es mecanizado de precisión y galvanoplastia de oxidación anódica, mantienen las medallas de superficie lisa, color brillante, no se desvanecen y resistencia a la corrosión.
  • COMPATIBLE CON: El plato ancho estrecho es compatible con las bielas Shimano M6000 / M7000 / M8000 / M9000. El Plato de bicicleta de montaña es reemplazo perfecto para la reparación de bicicletas.
  • DIENTE ANCHO ANCHO: el plato de bicicleta diseño de diente ancho y estrecho aumenta enormemente el área de contacto con la cadena, de modo que cada uno de los dientes se puede insertar completamente en la cadena, aumenta la fuerza de agarre, hace que ya no te preocupes por la cadena dormida, fácil de pasar a través del camino lleno de baches.
Más vendido. 10
Cycling 104BCD Plato simple de aluminio,Manivela de bicicleta Forma redonda Rueda de cadena ancha y estrecha 32T / 34T / 36T / 38T Plato de MTB, Juego de bielas Circle de bicicleta Placa única
  • Edición extendida más o menos forma de diente, la cadena puede afectar mejor
  • El diente positivo correspondiente ancho del diente chian; La cadena negativa del diente es estrecha.
  • Mecanizado CNC integrado, la intensidad es más segura, se aplica para ciclos largos
  • Por favor, determine su manivela 104 BCD cuidadosamente antes de comprar.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB