Platos

Top ventas platos para bicicleta de montaña

Compra online los platos y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 2
TANCUDER Protector Plato Bicicleta Plástico Plato Bicicleta Montaña con 4 Tornillos Bicicleta Protector Anillo Cadena Cubre Plato Bicicleta Cubierta de Rueda de Cadena para Bicicleta 42/44 T (Negro)
  • Robusto y Duradero: La cubierta de la cadena de la bicicleta está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero, tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, no se deforma o rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Proporcione Protección: El protector de plato de bicicleta está diseñado para proteger la cadena de la bicicleta de los arañazos y la fricción, y evitar eficazmente la entrada de suciedad en la cadena, lo que prolonga su vida útil y al mismo tiempo evita que la ropa se ensucie.
  • Fácil de Usar: Le proporcionamos 4 tornillos, solo necesita colocar la cubierta protectora en el juego de bielas de la bicicleta y apretar los tornillos. Proporcionarle un uso práctico. 14.5 cm de diámetro interno.
  • Diseño Ergonómico: Este anillo de cadena para bicicleta es liviano y no aumenta la carga de conducción. El diseño circular ergonómico produce una mejor tracción, reduce la fatiga en las piernas o las rodillas y garantiza una conducción suave.
  • Accesorio Ideal para Bicicletas: Siempre que el juego de bielas sea 42T, 44T, se puede instalar esta cubierta de cadena de bicicleta. Adecuado para Shimanos M430, M590, M390, es una parte importante de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Más vendido. 3
Plato de Bicicleta 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Más vendido. 4
Keenso Monoplato de Bicicleta, 32/34/36/38T BCD 104 mm Plato para Bicicleta de Montaña(36T-Rojo)
  • ★【Buen material】- Nuestro plato está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es ligero y para que el plato de la bicicleta de montaña no agregue una carga adicional a su bicicleta.
  • ★【Buen diseño】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
  • ★【Fácil de montar】- El plato de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • ★【Buen producto】- Nuestro diseño de diente de cadena para bicicleta de montaña estándar garantiza la máxima retención de la cadena, una larga vida útil y menos fricción y ruido. Bien diseñado, se lo merece.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido. 5
Plato de Bicicleta BCD 104 mm 44T 9v, Plato Redondo de Aleación de Aluminio
  • ☆【Buena calidad】- Es un plato de muy bajo peso y de buena calidad. El plato de bicicleta BCD 104mm está hecho de material de aleación de aluminio de calidad.
  • ☆【Compatible con 9v】- El plato de bicicleta redondo es compatible con la biela de la bicicleta cuyo BCD 104 mm y la rueda de la cadena es de 9 velocidades.
  • ☆【Buen producto】- Reduce la fricción y el ruido. perfecto para sustituir tu antiguo plato de 44D. Cambia muy bien.
  • ☆【Cumple su función】- El plato bicicleta de montaña adopta un excelente proceso de fabricación, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • ☆【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido. 6
EASTERN POWER Plato Bicicleta Montaña, Plato 104 BCD 36 Dientes, Aluminio Platos 36T BCD 104 mm, Negro
  • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
  • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la placa mediana de una biela rueda 32 denties 34 denties 36 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
  • Aspecto agradable: El mecanizado CNC y la galvanoplastia por oxidación anodizada garantizan una superficie suave, colores brillantes y resistencia a la corrosión. Bonito y barato.
  • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión. Los orificios no están roscados.
  • Nota de instalación: Asegúrese de que el BCD de su juego de bielas sea de 104 mm antes de comprar. Los 4 orificios no están roscados
Más vendido. 7
Massi Directmount Narrow Wide Sram Plato para Bicicleta de montaña, Deportes y Aire Libre, 36T
  • Plato para bicicleta de montaña alloy 7075 cnc compatible con sram bb30/gxp ,3mm offset 36dientes
  • Compatible con grupos Sram de 12 velocidades (3mm offset) y diseñado con sistema Narrow-Wide; este plato ha sido fabricado en aluminio 7075 con tratamiento térmico T6 y además mecanizado CNC; los platos Massi son fabricados con los metodos de producto de ciclismo premium y con unos materiales que los hacen superligeros y a la vez muy resistentes
Más vendido. 8
Keenso Plato de Bicicleta, Monoplato Bicicleta de Montaña 32/34/ 36/ 38T BCD 104 Aleación de Aluminio (36T-Negro)
  • ☆【Buena calidad】- Este plato está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y duradero. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
  • ☆【Buen producto】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
  • ☆【Fácil de montar】- El plato simple de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Debe contar el número de dientes de su bicicleta para que pueda recomendar los discos para su automóvil en función de los datos que proporcione.
  • ☆【Cumple su función】- El plato bicicleta de montaña adopta un excelente proceso de fabricación, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • ☆【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido. 9
Plato de Bicicleta Montaña 32/34/36 / 38T Solo Plato Estrecho Ancho Plato 104 BCD, BMX MTB Carretera Bicicleta de Montaña Solo Velocidad Manivela Anillo Reparación Piezas - Negro, Rojo(32T-negro)
  • [Material de calidad] El anillo de la cadena de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta. Este anillo de la cadena de bicicleta de montaña es un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
  • [Larga vida útil] El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
  • [Diseño estándar] Diseño de dientes estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • [Tamaño múltiple] El protector del plato es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
  • [Servicio personalizado] Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, verifique el tamaño que necesita antes de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido. 10
Cadena de Bicicleta 6/7/8 velocidades, 116 Eslabones, Cadena de Cambio de Acero Inoxidable para Bicicleta de Carretera o Montaña, Sustituir La Cadena Desgastada(6/7/8 velocidades)
  • 🚵 【Alta calidad 】: Cadena de bicicleta de acero al carbono, estricto control del material para garantizar la fuerza y la rigidez, superficie chapada en plata, antioxidante, duradera y duradera.
  • 🚵 【Reemplazo y reparación de bicicletas】: La cadena de bicicleta se utilizan para reemplazar y reparar las cadenas rotas, baja fricción, cambio de velocidad suave, más estable entre engranajes para una conducción más suave. Fácil de desmontar, fácil de limpiar, reutilizable.
  • 🚵 【Cambio suave】: Forma de puente X doble para un cambio súper rápido y suave. El diseño de chaflán único mejora la fuerza y cambia rápidamente la velocidad. Después de rigurosas pruebas, ha superado la prueba de tracción y las pruebas de fuerza de expulsión y tiene una fuerte tracción.
  • 🚵 【Fácil de instalar】 : Solo use el cierre mágico (no incluido) para conectar las cadenas, y gire la rueda dentada para confirmar que la cadena esté firmemente sujeta.
  • 🚵 【Amplia compatibilidad】: Adecuado para bicicletas de montaña y de montaña de 6 velocidades, 7 velocidades, 8 velocidades. Compatible con los sistemas de velocidad variable Shimano y SRAM.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB