Potencias

Top ventas potencias para bicicleta de montaña

Compra online las potencias y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

RebajasMás vendido. 1
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 2
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 3
Juego de Luz para Bicicleta LED Recargable, Luz Bicicleta Trasera y Delantera, Lámpara Bicicleta IPX5 Resistente con 4 Modes, Linterna Bicicleta con 450 lúmenes,4000mAh, Certificación StVZO,CE,ROSH
  • 💥[Certificada por StVZO &CE &RoHS] WOTEK Luz para Bicicleta LED Recargable diseñado según el estándar de StVZO, certificada por CE, autorizada por las directivas RoHS, el diseño antideslumbrante y el diseño de luz adecuado para la carretera le ofrecen un campo de visión claro, garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 💥[Lámpara Ajustable de 8/12 Horas& Recargable USB]El Juego de Luz Bicicleta Trasera y Delantera está diseñada en 4 modos de flash: La luz trasera con 4 modos de parpadeo, y cambia el modo para adaptarse a diferentes condiciones de luz. Con batería de iones de litio incorporada de alta calidad, nuestra batería de iluminación para bicicleta tiene una larga vida útil. La luz frontal recargable puede durar hasta 8 horas (modo de ahorro de energía), y la luz trasera hasta 12 horas (modo de súper).
  • 💥[Batería Potente de 4000 mA & 450 Lúmenes & IPX5] La luz bicicleta recargable dispone de la batería de litio de 4000 mA, se puede utilizar como banco de batería. Mayor intensidad lumínica que otros: luz frontal de 450 lúmenes con un alcance de hasta 400 m, 50 lúmenes de luz trasera. Las luces de bicicleta IPX5 IP65 resistentes al agua resisten todas las condiciones meteorológicas adversas, en la lluvia es segura y sin preocupaciones, mejor para al aire libre, como en el camping.
  • 💥[Samsung 5W Bolas LED & Material ABS Antiséptico] La lámpara bicicleta LED USB dispone de protección contra la corrosión, está equipado con bolas LED de alta calidad de 5W con el material ABS de anticorrosión como cuerpo de la lámpara con rieles deslizantes y base de silicona. La luz trasera USB para bicicleta está equipada con 5 bolas LED Samsung de alta calidad y la larga carrocería ovalada sirve para protegerle en la carretera.
  • 💥[1s de Reemplazar & Alta Satisfacción del Cliente] El soporte universal con fijación rápida es adecuado para casi todos los diámetros de manillar. La correa de fijación de silicona para la luz trasera dispone de cuatro orificios, que se ajustan a la mayoría de tijas de sillín. Se puede reemplazar en 1 segundo y se convierte en una linterna de emergencia compacta pero potente. Guárdalo en su coche, sótano, desván y en el equipo de emergencia.
Más vendido. 4
LERWAY MTB Vástago Elevador de Manillar para Bicicleta Adaptador de Extensor de Manillar de Aleación de Aluminio Stem Riser para Horquilla 1-1/8" 28.6mm , Negro
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【Altura ajustable】 El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【4 espaciadores incluidos】 El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 【Material de aluminio】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
Más vendido. 5
Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB con Lámpara de Bicicleta Delantera y Trasera Protección Antideslumbrante para Carretera IP3X 400LUX
  • 🚵【 Certificación StVZO CE & ROSH】- WOTEK luces bicicleta delantera ha pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH y cumple con todos los requisitos de la ley de tráfico de carretera StVZO, que está estrictamente diseñado de acuerdo con los estándares de transporte alemanes. La óptica sin reflejos y el diseño del semáforo le ofrecen un campo de visión claro y garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 🚵【 4 Modos de luz &batería de 2000 mA 】- una led bicicleta delantera en 4 modos (luz completa/ media luz/ destello lento único/ destello rápido double) con una batería de litio USB recargable de 2000 mA. Una luz trasera en 4 modos (luz completa/ luz de marcha lenta/ destello double rápido/ luz de marcha rápida) con una batería de litio USB recargable de 330 mA. Intensidad luminosa: luz delantera 400LUX, luz trasera 180LUX.
  • 🚵【 Super Resistencia y Carga USB 】- la luz de la bicicleta es resistente al agua en IP3X y se puede usar en condiciones de lluvia intensa (no completamente en el agua). La luz delantera con batería llena dura aproximadamente 5 horas (luz completa 5 horas, media luz 7 horas, parpadeo lento 8 horas, parpadeo rápido 3 horas). La luz trasera con potencia máxima puede resistir a las 4h (luz completa 4h, marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).
  • 🚵【 AmsSamsung Bolas de Lámpara & Anticorrosión 】- el juego de luces LED para bicicleta está equipado con bolas de lámpara LED Samsung 5W de alta calidad con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de la lámpara con bayoneta de riel deslizante y diseño de base de silicona. La luz trasera de la bicicleta usb está equipada con 5 bolas de lámpara LED Samsung de alta calidad, y el largo cuerpo ovalado protege su seguridad de conducción trasera.
  • 🚵【Variedad de Deportes】- ideal para ciclismo, acampar al aire libre y otros deportes al aire libre. WOTEK siempre ofrece a sus clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a su debido tiempo. Ofreceremos el mejor servicio al cliente lo antes posible.
RebajasMás vendido. 6
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • Este es un alto nivel de luz led para bici, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes,Conveniente para la más de interior como el mantenimiento casero y las actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, pesca de la noche, vuelo de la noche, la vela, la espeleología y la caza.
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2,larga vida útil. Usted puede ahorrar muchos esfuerzos y costes de mantenimiento a cambio de luces con frecuencia.
Más vendido. 7
Nestling®Luz Bicicleta LED Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Resistente al agua: tiene una clasificación de protección IP65, es adecuado para todo tipo de clima, proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas.
  • Recargable USB y Carga Inteligente: las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta HUAYUU son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 8
Lixada Vástago de Manilar de Bicicleta Ciclismo MTB Bici de Montaña Aleación de Aluminio 31.8mm
  • ★ Producto de alta calidad.
  • ★ Acabado esmerilado, exquisita mano de obra.
  • ★ Fabricado con aleación de aluminio 6061 T6 mecanizado CNC de alta resistencia.
  • ★ La abrazadera de cuatro pernos mantiene la barra de forma segura en su posición.
  • ★Adecuado para manillar con diámetro de 31,8 mm.
RebajasMás vendido. 9
IPSXP Luz de Bicicleta, USB Recargable Luz de Delantera Faro LED Bicicleta, 1000 Lúmenes Linterna de Emergencia para Ciclismo Carretera Montaña, IPX5 Resistente al Agua, 2 Gratis Banda Reflectante
  • USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE SERVICIO: USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en la configuración de luz estroboscópica. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • SEGURIDAD FUERTE: IPX5 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 1000 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 3 modos (luz de resplandor, luz media y luz estroboscópica) adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360° hace que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección que desee.
  • FÁCIL DE DESMONTAR Y VERSÁTIL: Puede instalar el faro sin herramientas en casi cualquier lugar (bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de niños, silla de paseo, silla de ruedas, motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica), desmonte en 1 segundo para convertirse en una linterna de emergencia compacta pero potente. Úselo para correr, trotar, hacer caminatas, acampar, pasear a su perro, montar en bicicleta, cambiar una llanta, cortes de energía y ¡MÁS!
  • 2 GRATIS BANDA REFLECTANTE: equipo reflectante de alta visibilidad de 360˚ en cualquier condición climática en cualquier momento. Ajustable, ligero, transpirable y sin pilas para preocuparse. Apto para todos.
  • Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido. 10
Lixada Aleación de Aluminio MTB Manillar Bicicleta de Montaña Madre Bicicleta Carretera Abrazadera Vástago 31.8 mm
  • Diámetro de vástago de horquilla delantero 28.6 mm.
  • La distancia de centro de los dos agujeros es 90m m.
  • +/-45 grado para una fácil instalación y ajuste de la altura del manillar.
  • Construcción anodizada de la aleación de aluminio.
  • Utilizado principalmente para la bici de montaña y la bici de camino.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB