Potencias

Top ventas potencias para bicicleta de montaña

Compra online las potencias y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Batería de 2000mA, Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.
Más vendido. 2
LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici
  • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【4 espaciadores incluidos】 El vástago tenedor adaptador de bici viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del elevador horquilla manillar adaptador intercambiando espaciadores.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
Más vendido. 3
TRIWONDER Potencia 25.4/31.8 90mm 110mm 130mm Vástago de Bicicleta Ajustable de 60 Grados Vástago de Manillar Corto para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera MTB BMX Ciclismo (25.4 x 110mm)
  • 🚲【MATERIAL】-- El vástago está hecho de aleación de aluminio 6061, liviano, de alta resistencia, resistente a la corrosión y no se deformará.
  • 🚲【DIMENSIONES】-- Diámetro del manillar: 25,4 / 31,8 mm; Diámetro de la horquilla: 28,6 mm; Longitud: 90/110/120/130 mm.
  • 🚲【AJUSTABLE】-- El ángulo de la potencia es ajustable, de 0 a 60 °, puede establecer un ángulo que se adapte a usted para que su conducción sea más cómoda.
  • 🚲【FÁCIL DE INSTALAR】-- Simplemente conecte la horquilla y el manillar originales, ajuste el ángulo y los pernos del vástago se pueden bloquear firmemente.
  • 🚲【APLICACIÓN】-- La potencia es adecuada para la mayoría de bicicletas, BMX, DH, MTB, bicicletas de carretera, etc. Verifique el tamaño de su manillar y horquilla antes de comprar y elija el modelo apropiado en consecuencia.
Más vendido. 4
GANOPPER Potencia de manillar 31.8 MTB, potencia corta 25.4 Ahead de aleación de aluminio, manillar para bicicleta de montaña, de carretera, MTB, BMX, bicicleta (31,8 x 70 mm)
  • Diámetro del manillar: 31,8 mm (25,4 mm), longitud del manillar: 70/80/90/110 mm (distancia entre los dos agujeros). Altura del apilador: 42 mm
  • Características: universal para manillar de bicicleta de 31,8/25,4. Disco inferior adicional para bicicleta de 31,8 a 25,4 en el paquete. No es necesario comprar una potencia adicional de 25,4.
  • Ángulo: +/- 35 grados. Ayuda a la altura del manillar hacia arriba o hacia abajo. Esta potencia es ideal para fines modificados de bricolaje y actualización y hace que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • Fácil instalación: simplemente conecta el eje delantero original. M5 x 18 mm. La abrazadera de barra de cuatro pernos sujeta la barra de forma segura.
  • Potencia para bicicleta apta para bicicletas de engranaje fijo de 25,4/31,8, bicicleta de ciudad, trekking, BMX, MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, dirt jump bike, DH, FR, AM, etc
Más vendido. 5
Upkey 31.8mm Potencia MTB de Vástago Potencia Bicicleta Carretera Abrazadera Vástago Aleación de Aluminio MTB Manillar Potencia Bici 31.8 mm Potencia Bicicleta Montaña para BMX MTB (60mm & 17°)
  • 【Potencia de la bicicleta】 Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grados: 80 mm y +/- 35 ° O 90 mm y +/- 17 ° O 60 mm y +/- 17 ° (la distancia entre centros es la longitud de dos orificios).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° o +/- 17 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
Más vendido. 6
WASAGA Luces de Bicicleta, 6000 lúmenes 5 LED Luz de Bicicleta, Luz de Bicicleta de montaña Impermeable con 8400mAh Batería Recargable, 3 Modos Luces de Bicicleta Faro Frontal
  • Luz de bicicleta brillante. Luces delanteras para bicicleta de hasta 6000 lúmenes con T6 5 LED. Enfoque de iluminación y patrón de haz sin puntos oscuros ni luz brumosa.
  • Mayor tiempo de ejecución La batería de la luz delantera de la bicicleta se actualizó de 6400 mAh a 8400 mAh, que puede durar aproximadamente 2.5 horas en modo de luz fuerte, 4 horas en modo de luz de flash y 6 horas en modo de poca luz.
  • Ampliamente utilizado. La batería del faro para bicicleta se puede utilizar para actividades al aire libre en días de lluvia, y es cómoda y segura. Se utiliza para la luz delantera de un faro o una bicicleta para correr, caminar, pescar, cazar, acampar, hacer senderismo, montar de noche, etc.
  • 3 modos de conmutación. La luz de la bicicleta tiene tres puestos de luz estroboscópica alta, baja, se puede cambiar libremente a la luz que desee, operación con un solo botón, fácil de usar para todos.
  • [NOTA]: antes de usar la batería, cárguela durante 2-3 horas o cargue completamente.
Más vendido. 7
FOMTOR 31.8 vástago 35 grados 110 mm bicicleta manillar vástago Riser MTB vástago adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, BMX, MTB
  • Diámetro del manillar: 31,8 mm, diámetro del vástago de la horquilla delantera: 28,6 mm, longitud: 110 mm (distancia central de los dos agujeros)
  • Ángulo: +/-35 grados. Ayuda a subir o bajar la altura del manillar. Ayuda a hacer que tu bicicleta sea muy cómoda de montar. Un reemplazo perfecto para un vástago ajustable.
  • Ligero y duradero. Peso: 150 g. Fabricado con aleación de aluminio 6061 T6 mecanizada CNC de alta resistencia.
  • Fácil instalación, simplemente conecta el tallo original de la horquilla delantera. Cuatro abrazaderas de barra de pernos mantienen la barra de forma segura en su posición.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc.
Más vendido. 8
Yizhet Elevador Manillar Bicicleta, 124mm Elevador de Vástago y Potencia de Bicicleta para Subir Manillar Bicicleta con Horquilla Potencia 28,6mm para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Bici MTB
  • 🚴【Elevador Manillar Bicicleta Ajustable】 -El elevador de vástago de ciclo es 124mm de alto, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 70mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【Ampliamente Aplicable】-El Elevador Manillar Bicicleta adecuado para la bicicletas con una dirección sin rosca de 28,6mm (1-1/8"). El MTB potencia es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX.
  • 🚴【Altura ajustable】-El adaptador de elevación del vástago viene con 5 espaciadores (1 x 5 mm y 4 x 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores para ciclismo cómodo.
  • 🚴【Fácil de instalar】-El conveniente extensor de horquilla de bicicleta es muy fácil de colocar: simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo.
  • 🚴【Material Duradero y ligero】-El Elevador de Potencia hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
Más vendido. 9
Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, 0±60° Potencia Ajustable para 31,8mm Manillar, Elevador de Manillar Bici/Potencia Elevador hasta 90mm para Bicicleta de Montaña Carretera MTB BMX Ciclismo
  • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El Elevador de Potencia tiene 110 mm de largo, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 90 mm, adecuado para la mayoría de las bicicletas con potencia con un diámetro de 28,6 mm y manillar con un diámetro de 31,8mm. (Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.)
  • 【0± 60° Ajustable】- Este vástago del manillar de bicicleta está diseñado con un ángulo ajustable de 0 ~ 60 grados para el elevador o para bajar el manillar de la bicicleta. Ajustando hacia arriba o hacia abajo la posición del manillar para personalizar la altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】- Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
  • 【Instalación Sencillo】- La Elevador de Manillar Bici es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
  • 【Ampliamente Utilizado】- La Potencia Ajustable adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 31,8mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
Más vendido. 10
Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, SEWOBYE Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
  • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
  • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
  • USB RECARGABLE: Puerto de carga USB incorporado, NO se necesitan accesorios de batería externa. Equipado con una batería de gran capacidad de 4400 mah con batería de larga duración, 3 horas con brillo máximo-13 horas con brillo bajo. La energía se corta automáticamente después de la carga completa, más seguro de usar.
  • IMPERMEABLE IP65: Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No importa con lluvia intensa o niebla espesa.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB