Ruedas

Top ventas ruedas para bicicleta de montaña

Compra online las mejores ruedas y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Gurpil 63903 Rueda, Trasero, 26, con Tuerca, llanta Cyber 10, Aluminio
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
RebajasMás vendido. 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
RebajasMás vendido. 3
DEESTONE Campagnolo Cubierta, 24 x 1.90, Negro
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
RebajasMás vendido. 4
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajasMás vendido. 5
Más vendido. 6
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido. 8
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
  • 【Material de Alta calidad】 Plástico moldeado resistente sin patas antideslizantes; Pincho de rueda trasera de acero resistente.
  • 【Bloque elevador de la rueda delantera de la bicicleta】 Sube la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural, almohadillas de deslizamiento de goma integradas para evitar daños al piso y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera.
  • 【Diseño de bloque de bicicleta elevadora】 Tiene un interior graduado diseñado para adaptarse tanto a las ruedas de bicicleta de montaña como a las ruedas de bicicleta de carretera, proporciona una altura de 1 1/2 ".
  • 【Pincho de rueda trasera de liberación rápida】 Pincho de ciclo de liberación rápida para el entrenador Bicicleta MTB de carretera ajuste universal, tamaño de pincho trasero estándar, conector universal para todas las ruedas de ciclo trasero con eje hueco.
  • 【Diseño de liberación rápida de bicicleta】 Especialmente perfilado para asegurar en el entrenador, diseñado para asegurarse perfectamente en las abrazaderas que sujetan la rueda trasera del ciclo al turbo entrenador.
Más vendido. 9
Cross King Continental Neumáticos para Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Desarrollado con el Topeak Ergon Bicicleta de Montaña Profesional Equipo
  • Peso: 755g
  • Sin Cámara Listo 180TPI Construcción
  • Versátil y Easy-Rolling Perfil que Se Adapta a Perfectamente a Cualquier Superficie
  • First-Class Competencia y Senda Neumático También Adecuado para E-Bikes
Más vendido. 10
Vee Rubber Shimano Cubierta, 26 x 1.95, MTB, Negro, VR-157
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB