Tijas

Top ventas tijas para bicicleta de montaña

Compra online las mejores tijas y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
UPANBIKE - Tija de sillín de aleación de Aluminio para Bicicleta montañera, 350 mm de Longitud, tamaños de diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm,30,8mm 31,6 mm, Color Negro tamaño 28.6mm*350mm
  • 【MATERIAL】tija de sillín hecha de aleación de aluminio 6061, resistente y duradera.
  • 【Tamaño】longitud: 350 mm. Diámetro: 25,4 mm; 27,2 mm; 28,6 mm; 31,6 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • 【Uso y ajuste:】el poste del asiento se utiliza en la mayoría de bicicletas de estilo antiguo, y en el sillín de bicicleta con abrazadera.
  • 【Marca de línea de seguridad:】hay una marca de línea de seguridad en el poste del asiento. Inserte el poste al menos por encima de la línea de seguridad mínima.
  • 【El paquete incluye:】1 poste de asiento para bicicleta.
Más vendido. 2
Fulushou 2 Piezas Adaptador para Tubo de Sillín de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Tija de Sillín para Bicicleta de Montaña. Bicicleta de Carreras
  • 【Adaptador para Tubo de Sillín de Bicicleta】¿Le preocupa que la tija del sillín de su bicicleta no se ajuste al tubo del sillín? No se preocupe. puede resolver fácilmente este problema con nuestra tija de sillín de manga reductora de bicicleta.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La funda reductora de la tija del sillín de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. que es liviana. fuerte y duradera. antideslizante y resistente al desgaste. no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【2 Tamaños Diferentes】Nuestro juego contiene 2 tamaños diferentes de reductor de bicicleta. 27.2-30.8 mm y 27.2-31.6 mm.Puede elegir diferentes tamaños según sus necesidades para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de Instalar】La instalación y extracción del adaptador de separador de bicicleta es muy cómoda y rápida. No se requieren herramientas adicionales.Puedes instalarlo en minutos.
  • 【Aplicación Amplia】Nuestra tija de sillín con funda de reducción de bicicleta es adecuada para la mayoría de las bicicletas. como bicicleta MTB. bicicleta de montaña. bicicleta de carreras. etc.
Más vendido. 3
CNC Tija de sillín 31.6 mm × 300mm, MTB tija Regulable Adecuada para Bicicleta de montaña
  • Dimensiones: 31,6 mm (diámetro externo) × 300 mm (longitud del tubo).
  • Material: la CNC tija 300mm está hecha de aleación de aluminio 6061 T6 ultraligera y resistente.
  • La tija sillín ajustable utiliza el diseño de doble perno bloqueado para ajustar el ángulo pequeño del sillín bicicleta.
  • Uso: la tija 31.6mm es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, MTB, street bici etc.
  • El montaje fue fácil, ajustando directo de los pernos, encajan todos los componentes a la perfección tanto en los railes del sillín como en el diámetro del cuadro.
Más vendido. 4
AARON Spring - Tija de sillín con suspensión - Amortiguación para bicis eléctricas, de montaña, de Trekking y de Ciudad - 350 mm de Longitud - Aluminio - Negro - 27,2 mm de diámetro
  • ✅OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA: su cómoda suspensión alivia el dolor de espalda dado que absorbe los golpes de manera óptima mientras vas en bici. Esta tija de sillín cuenta con un diámetro de 27,2 mm y una longitud de 350 mm, y es apta tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅INSTALACIÓN RÁPIDA: para que no pierdas el tiempo intentando montar esta tija con suspensión, hemos preparado algunos VÍDEOS DE INSTALACIÓN, con los que te asegurarás de montarla correctamente y garantizarás tu seguridad.
  • ✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: tu marca favorita de accesorios para bici en Amazon. Más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas lo confirman. Así que, únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. TODO EL MUNDO quiere una tija de sillín AARON. Gracias a su muelle, esta tija con suspensión ofrece un recorrido de 50 mm y una amortiguación óptima para garantizar tu confort.
  • ✅PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE: usamos componentes de gran calidad para poder ofrecerte un producto duradero. Disfruta de ENVÍOS GRATIS PARA RECAMBIOS: avísanos si tienes cualquier problema con tu tija, nos aseguraremos de que todo vuelva a ir como la seda. Además, la tija con suspensión AARON Spring también es ideal para ahorrar gracias a su larga vida útil. Solo nosotros te ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS.
  • ✅100 % SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO: ¡tu satisfacción está garantizada! Para AARON, lo más importante es la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. No es casualidad que contemos con más de 100 000 clientes satisfechos A NIVEL EUROPEO. Y en caso de que tu satisfacción con tu tija con suspensión AARON no sea del 100 %, tan solo tienes que devolverla dentro de un plazo de 30 días para recibir un reembolso; ¡sin peros ni condiciones! Mete esta tija de gran calidad en tu cesta de la compra.
Más vendido. 5
Tija de sillín de bicicleta de fibra de carbono de 31,6 mm, 3 K mate, para sillín de sillín de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (3 K mate 31,6 x 400 mm)
  • Diseño exquisito: esta tija de sillín está hecha de material de fibra de carbono, ultra ligera, de alta resistencia, no deformable, resistente a la corrosión, nuevo diseño. Muy duradero y ligero, excelente dureza, sin deformación, mientras que reduce el peso, siempre consideramos mantener su rigidez.
  • A prueba de golpes y firmeza. Puede mantener un paseo cómodo durante mucho tiempo. Después de un diseño cuidadoso, cumple con la altura de la bicicleta de la gente, haciendo que la gente se sienta ligera y cómoda.
  • Soporte estable: con soporte de abrazadera de aluminio resistente a la corrosión de alta resistencia, que se puede montar firmemente en bicicleta sin temblar.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para tijas de sillín en general para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de engranaje fijo, bicicletas de montaña, bicicleta de pista, MTB, BMX, etc.
  • Diseño profesional: constantemente descubrimos y entendemos las necesidades del mercado. Nuestro equipo está antes de diseñar, refiriéndose a más de 218 productos similares, analizando sus comentarios y comentarios, nos referimos a la apariencia y función, consideramos el uso de nuevos materiales para reducir el peso manteniendo su rigidez, esperamos proporcionar accesorios de calidad para los entusiastas del ciclismo.
Más vendido. 6
EC90 - Tija de sillín para bicicleta de montaña (carbono, 27,2/30,9/31,6 x 350 mm, ajustable, adecuada para bicicleta de montaña y montaña)
  • Tamaño: 27,2 / 30,8 / 31,6 x 350 mm. Peso ligero (aprox. 220 g). Fácil de instalar.
  • Ligero y duradero: tubo de fibra de carbono T800 con doble revestimiento de aleación de aluminio. Alta resistencia y resistencia a la fatiga.
  • Diseño profesional: estructura robusta, curvatura de precisión controlada por numérico. Resistente a los golpes y duradero. Adecuado para ciclismo de larga distancia y descenso.
  • Amplia gama de usos: tija de sillín universal para la mayoría de los tipos de bicicletas de carretera y de montaña. Adecuado para descenso y todoterreno.
  • Orientado al cliente: estarás asegurado por nuestra garantía de satisfacción. Ofrecemos 30 días de reembolso o garantía de devolución si no estás satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
Más vendido. 7
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
  • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
  • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
  • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
  • 【Fijación ajustable de velcro & Fácil de Instalación】:La forma aerodinámica de cuña de la bolsa se sujeta bajo el sillín para un espacio de almacenamiento práctico que no te ralentizará. Mediante el uso de la tira de velcro y las hebillas de clic, la bolsa se ajusta con facilidad en la parte inferior del sillín y en la tija de la bicicleta para un posicionamiento seguro.
  • 【Gran espacio de organización】: Al exterior de la malla bolsa fuera de la celebración de botellas de agua. Multi bolsas en el interior para mantener las materias organizadas. Puede contener llaves, celulares, carteras, reproductores de MP3, etcDiseño de lanzamiento rápido: el diseño de lanzamiento rápido con cinta mágica le proporcionará una experiencia de conducción rápida.
Más vendido. 8
Tija De Sillín,Tija De Sillin De Bicicleta,Tija De Sillin MTB,Tubo De Asiento De Ajuste De Control De Línea De Elevación De Bicicleta De Montaña,Tija telescópica Aleación de Aluminio,30.9*375mm
  • ♥ Tamaño: 30,9 mm 31,6 mm x 375 mm / 400 mm Poste de asiento con cuentagotas.
  • ♥ Material: Hecho principalmente de aleación de aluminio fuerte y resistente, no es fácil de romper, no es fácil de desgastar.
  • ♥ Puede ajustar fácilmente la tija del sillín, cuenta con control de línea remoto. La función de control remoto le permite ajustar la altura de la tija del sillín durante el ciclismo.
  • ♥ Diseño ergonómico, lo hace fácil y cómodo de usar. Mano de obra fina, buen rendimiento, el tubo del asiento con suspensión puede proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ♥ La tija del sillín de la bicicleta es liviana y portátil, puede reemplazar directamente la tija del sillín vieja o rota. La tija del sillín de bicicleta de montaña es un accesorio maravilloso para la bicicleta de montaña.
Más vendido. 9
CNC Tija de sillín de bicicleta de montaña/MTB, 27,2 x 300 mm, color plateado.
  • Material: aleación de aluminio 6061 T6 con absorción de golpes, peso ligero y duradero.
  • Diseño superior: amortiguación cómoda que alivia el dolor en la zona de la espalda, en la que se proporciona una absorción óptima de golpes durante el ciclismo
  • Cabezal de tija de sillín con ajuste fino, con cabeza ajustable, cómodo de instalar. Dimensiones: 27,2 x 300/350 mm
  • Apto para bicicletas de montaña, de carretera, universales, etc.
  • Nota: Por favor, confirma el diámetro de la tija del sillín antes de comprar, se recomienda que el peso del conductor no exceda los 150 kg.
Más vendido. 10
Portabidón para Bicicleta, [Material Premium]Diyife Portabidón de Ciclismo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Soportes para Botella de Agua, Tecnología de Soldadura TIG Aluminio de Aviación 6061
  • 【Adopte la tecnología de soldadura TIG】 La soldadura de gas inerte de tungsteno asegura que el portabotellas sea estable e esté instalado en la bicicleta. No importa si está lleno de baches o balanceándose, no hará que el punto de soldadura se caiga. En comparación con la soldadura ordinaria e incluso el remachado, nuestro proceso es mejor.
  • 【Material de aluminio de aviación 6061 y tecnología de anodización】 El uso de aluminio de aviación 6061 garantiza que el producto sea liviano y no le brindará una carga de peso adicional. Se vuelve más duradero después del anodizado, y su resistencia a la corrosión y al desgaste mejoran considerablemente.
  • 【Amplia aplicabilidad para bicicletas de montaña / carretera】 Equipado con un cuadro fijo, se puede instalar en la parte delantera de la bicicleta, debajo del poste del asiento y en otra posición arbitraria, conveniente para que tome la botella de agua. Debido al material de aluminio de aviación de alta calidad, todo el producto es muy ligero, con un soporte para botellas de 58 gy un soporte fijo de 33 g.
  • 【Fuerte plasticidad】 El material de aluminio de aviación 6061 se puede ajustar presionando. Cuando colocas una botella pequeña, puedes presionarla en el lugar doblado para sujetar la botella.
  • 【Equipado con accesorios suficientes】 4 tornillos, 2 placas de respaldo, 2 llaves hexagonales, 2 rollos de almohadillas de goma. Haga su instalación más fácil y estable. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tornillos

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB