Tornillos

Top ventas tornillos para bicicleta de montaña

Compra online los tornillos de bicileta y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
EASTERN POWER 12 Pcs Tornillos Bicicleta, MTB Tornillo Disco Freno de Bicicleta Montaña, Bici M5x10mm Disc Freno Pernos del Rotor, Rojo
  • Compatibilidad: Tornillos pinza freno aptos para frenos de disco (delantero + trasero) de bicicletas Hope / Shimano / SRAM / Hayes / Magura / Avid bici de Montaña / MTB / Carretera / Carreras , y otros tipos de disco freno de 6 orificios.
  • Material: El material de acero inoxidable protege los tornillos bicicletas del óxido.
  • Aplicación: Los tornillos freno mtb garantizan una perfecta resistencia a la corrosión, vida útil duradera y resistencia efectiva contra altas y bajas temperaturas.
  • Instalación: El tornillo disco de freno es fácil de instalar incluso para principiantes.
  • Color Brillantes: Los tornillos disco freno sono 6 colores de Rojos / Azuls / Verdes / Dorados / Negros / Naranjas.
Más vendido. 2
Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 36T)
  • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
  • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
  • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
  • Regalo práctico: el plato de la bicicleta con material de calidad puede mantener la superficie lisa, color brillante, decoloración, resistencia a la corrosión, puede ser un regalo de bienvenida, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo para su esposo, esposa, novio, novia, niño
  • BCD: 104 mm; forma: redonda; Diámetro: 32T/ 135 mm, 34T/ 144 mm, 36T/ 152 mm, 38T/ 160 mm; Nota: adecuado para la mayoría de las bielas 104 BCD; Asegúrese de que su manivela BCD y el número de especificación de dientes antes de comprar
Más vendido. 3
BESPORTBLE - Tornillo de bicicleta de titanio, 12 unidades, para frenos de disco, rotor, tuercas para bicicleta de montaña, color rojo, Unisex adulto, 7101601DNL, dorado, 1X0,5CM
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, híbridas, MTB, Touring, Road, BMX, todos los tipos de bicicletas nuevas y antiguas. Tornillos para bicicleta.
  • Alta resistencia, perfecta resistencia a la corrosión, larga vida útil y resistencia efectiva contra el tornillo de freno de bicicleta a alta y baja temperatura.
  • Material fuerte: material de acero de titanio de alta calidad que protege los tornillos del rotor en todas las condiciones ambientales contra el óxido y garantiza una fuerte resistencia a la rotación. Tuercas para tornillos de motor.
  • Fácil instalación: extremadamente fácil instalación también para principiantes. Tornillos de disco de freno Mount Bike
  • Amplia compatibilidad: los tornillos de freno de bicicleta se ajustan a la mayoría de las bicicletas de freno de disco delanteras y traseras y otros discos de freno de 6 agujeros. Tornillos para disco de freno de bicicleta.
Más vendido. 4
12PCS Tornillos de los Pernos del Rotor del Freno de Bicicleta de Montaña M5 * 10 mm Tornillos de Disco de Freno de Acero Inoxidable Tornillos fijos para Reparación de Bicicletas DIY (Gold)
  • 🔎MATERIAL: Los tornillos están hechos de material de aleación de aluminio de alta calidad, ofrecen rigidez y una buena resistencia a la corrosión en muchas condiciones ambientales.
  • 🔎TORNILLO DE FRENO DE DISCO DE LA BICICLETA: Ideal para el mantenimiento de la bicicleta, el reemplazo del tornillo viejo, el complemento faltante del tornillo. Mantenga el rotor del freno de disco fijo de manera estable, mantenga su bicicleta segura.
  • 🔎MANEJO DE TRABAJO DELICADO: Profundidad y dimensión estándar de la ranura transversal del tornillo, sección de tornillo plana y lisa sin rebabas residuales, rosca clara y ordenada sin espacio.
  • 🔎FUNCIONAL: Perfecto para diferentes bicicletas, como niños en bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 🔎PAQUETE VALIOSO: Viene en un paquete de 12 piezas de pernos M5 * 10 mm. Todos están recubiertos con colores brillantes, prácticos y decorativos. Puede agregar más detalles a sus bicicletas.
Más vendido. 6
Bnineteenteam Casquillo Superior del vástago de la Bicicleta, Tapa Superior de Las Auriculares de Fibra de Carbono con Tornillo para Bicicleta de montaña
  • M MATERIAL DE FIBRA DE CARBONO] cap Nuestra tapa superior del vástago está hecha de material de fibra de carbono de alta calidad, súper ligero, duradero e impermeable.Tiene una larga vida útil.
  • 【RANGO DE APLICACIÓN SILVESTRE】 Nuestra tapa de capota funciona perfectamente con la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de MTB.
  • MANTÉNGASE LIMPIO】 La tapa superior del auricular de la bicicleta de montaña con un tornillo, evita que el auricular se ensucie con el polvo. La apariencia negra tampoco se mancha fácilmente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La tapa superior del vástago de la bicicleta es muy fácil y conveniente para la instalación, directamente en el montaje.Solo necesita un destornillador para poder terminar la instalación.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido. 7
Portabidón para Bicicleta, [Material Premium]Diyife Portabidón de Ciclismo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Soportes para Botella de Agua, Tecnología de Soldadura TIG Aluminio de Aviación 6061
  • 【Adopte la tecnología de soldadura TIG】 La soldadura de gas inerte de tungsteno asegura que el portabotellas sea estable e esté instalado en la bicicleta. No importa si está lleno de baches o balanceándose, no hará que el punto de soldadura se caiga. En comparación con la soldadura ordinaria e incluso el remachado, nuestro proceso es mejor.
  • 【Material de aluminio de aviación 6061 y tecnología de anodización】 El uso de aluminio de aviación 6061 garantiza que el producto sea liviano y no le brindará una carga de peso adicional. Se vuelve más duradero después del anodizado, y su resistencia a la corrosión y al desgaste mejoran considerablemente.
  • 【Amplia aplicabilidad para bicicletas de montaña / carretera】 Equipado con un cuadro fijo, se puede instalar en la parte delantera de la bicicleta, debajo del poste del asiento y en otra posición arbitraria, conveniente para que tome la botella de agua. Debido al material de aluminio de aviación de alta calidad, todo el producto es muy ligero, con un soporte para botellas de 58 gy un soporte fijo de 33 g.
  • 【Fuerte plasticidad】 El material de aluminio de aviación 6061 se puede ajustar presionando. Cuando colocas una botella pequeña, puedes presionarla en el lugar doblado para sujetar la botella.
  • 【Equipado con accesorios suficientes】 4 tornillos, 2 placas de respaldo, 2 llaves hexagonales, 2 rollos de almohadillas de goma. Haga su instalación más fácil y estable. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
RebajasMás vendido. 8
Keenso Tornillo de Vástago de Bicicleta, 6 Piezas Tornillos de Vástago Fijos de Aleación de Titanio para Vástago de Bicicleta de Montaña(Titanio)
  • 【Sirve para】- Los tornillos de bicicleta son sirve para fijar el vástago, el anillo de agarre de los desviadores delantero y trasero, la abrazadera de la tija del sillín y los desviadores delantero y trasero.
  • 【Buen producto】- Los tornillos del vástago de la bicicleta están hechos de aleación de titanio, que es de alta resistencia, peso ligero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero. Es un buen accesorio para bicicletas.
  • 【Gran accesorio】- Los tornillos del vástago de la bicicleta Finamente pulido, gran accesorio para bicicletas de montaña. Y prevención de la oxidación, peso ligero y pequeño, fácil y cómodo de transportar.
  • 【Tres colores opcionales】- Los tornillos del vástago de la bicicleta tienen tres colores para que usted elija, titanio, multicolor y dorado, puede elegir lo que desee según sus demandas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido. 9
Gindoly Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Caucho Tipo Universal para Bici de Montaña MTB y Más
  • El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
  • El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol
  • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables
  • El manillar utiliza un dispositivo de bloqueo de anillo, tiene una excelente estabilidad y el otro extremo está equipado con un tornillo de expansión para mayor seguridad
  • La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación; El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
Más vendido. 10
VGEBY1 Tornillos fijos de vástago de Bicicleta, 4 Piezas M6 * 18 mm Bicicleta de aleación de Titanio Tornillos cónicos para Bicicleta de montaña
  • ✔ DISEÑO ESTABLE: Roscas de precisión, conexión firme, no es fácil caerse.
  • ✔ APLICACIÓN: Adecuado para la fijación de vástago, tija de sillín, manillar de bicicletas.
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Hecho de material de aleación de titanio, alta resistencia, anticorrosión y duradero.
  • ✔ RENDIMIENTO: Gran capacidad para soportar altas y bajas temperaturas. Sus repuestos ideales de bricolaje para bicicletas de montaña.
  • ✔ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB