Tornillos

Top ventas tornillos para bicicleta de montaña

Compra online los tornillos de bicileta y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
EASTERN POWER 12 Pcs Tornillos Bicicleta, MTB Tornillo Disco Freno de Bicicleta Montaña, Bici M5x10mm Disc Freno Pernos del Rotor, Negro
  • Compatibilidad: Tornillos pinza freno aptos para frenos de disco (delantero + trasero) de bicicletas Hope / Shimano / SRAM / Hayes / Magura / Avid bici de Montaña / MTB / Carretera / Carreras , y otros tipos de disco freno de 6 orificios.
  • Material: El material de acero inoxidable protege los tornillos bicicletas del óxido.
  • Aplicación: Los tornillos freno mtb garantizan una perfecta resistencia a la corrosión, vida útil duradera y resistencia efectiva contra altas y bajas temperaturas.
  • Instalación: El tornillo disco de freno es fácil de instalar incluso para principiantes.
  • Color Brillantes: Los tornillos disco freno sono 6 colores de Rojos / Azuls / Verdes / Dorados / Negros / Naranjas.
Más vendido. 2
Weekend&Lifecan portabidon Bicicleta, botellero Bicicleta, portabotellas liviano para Bicicletas, rápido y fácil de Instalar, MTB Accesorios, para Carretera/Bicicleta de montaña (black-2pcs)
  • Contiene: Portabidón de bicicleta * 2, tornillos * 4, llave hexagonal pequeña * 1. Herramientas completas, fáciles de instalar.
  • Material robusto: El producto está hecho de material de policarbonato con excelente resistencia; La resina de ingeniería TPR altamente elástica es la principal materia prima, que tiene las propiedades de alta tenacidad, alta dureza, bajo peso y fuerte resistencia al desgaste.
  • Proteja el hervidor: La exclusiva tecnología de procesamiento de doble cara tiene una textura de superficie lisa, que tiene un coeficiente de fricción más pequeño que las jaulas para botellas de aleación de aluminio y evita que la botella se raye. La forma de abrazo tiene un soporte seguro y firme para garantizar que la botella de agua esté firmemente fijada en su lugar.
  • Ámbito de aplicación: Apto para todas las bicicletas con orificios para los tornillos del portabidón; y se puede instalar en cualquier lugar de la bicicleta; muy adecuado para bicicletas de montaña, coches de carreras, bicicletas plegables, etc.
  • 100% de Garantía de Devolución de Dinero Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si el producto comprado tiene defectos de calidad, proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 60 días, y también puede solicitar uno nuevo de forma gratuita.
Más vendido. 3
Vbest life 4 Uds Marco de Bicicleta de montaña V Tornillos de Freno M8 M10 Perno de Tornillo de Marco de pivote de Horquilla para Columna de Sistemas de Freno V(M10)
  • ● 【Materiales de alta calidad】 --- Este tornillo de perno de bicicleta utiliza materiales de alta calidad, alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • ● 【Seguro y estable】 --- Este tornillo de pilar en V para bicicleta tiene un rendimiento estable, puede brindarle una buena fuerza de frenado y es más seguro de usar.
  • ● 【Potente】 --- Los tornillos del pilar en V de la bicicleta están fabricados con mano de obra de alta calidad y pueden soportar altas y bajas temperaturas.
  • ● 【Hay dos tipos disponibles】 --- Hay dos tipos de tornillos de pilar en V para esta bicicleta, M8 y M10, que son fáciles de usar y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ● 【Herramientas prácticas para bicicletas】 --- Este tornillo de perno de bicicleta tiene un rendimiento excelente y funciones completas. Es una pieza de mantenimiento necesaria para las bicicletas.
Más vendido. 4
Herefun 2 Pcs Portabidón Bicicleta, Ajustable Soporte para Botella, Portabidon de Ciclismo de Aluminio con Tornillo y Hexágono Interior para Bicicleta de Montaña, Carretera, Cochecitos de Bebé
  • 【Robusto y Duraderoa 】Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero. No es fácil oxidar con materiales anodizados. El peso ligero puede reducir eficazmente el peso de los ciclistas de larga distancia.
  • 【El Paquete Incluye】2 Portabidón Bicicleta + 4 Tornillo + 1 Hexágono Interior.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente use una llave hexagonal para colocar el soporte de la botella de la bicicleta en los orificios para tornillos en el marco.
  • 【Segura y Resistente】Calidad confiable y bajo peso. Ambos lados del portabotellas están equipados con rodillos para evitar que la botella de agua se raye. El tamaño universal se adapta a todo tipo de bicicletas.
  • 【Amplia Gama de Usos】Apto para bicicletas, motos, cochecitos, motos, bicicletas eléctricas, material deportivo, etc.
Más vendido. 5
Puños Bicicleta Ergonomicos de Diámetro 22mm, Manillar de Bicicleta Doble Bloqueo, Antideslizante Caucho Puños Aleación de aluminio en ambos lados, para Bici de Montaña MTB BMX (Negro y Gris)
  • 🚲【 Cierre de dos lados】 En ambos lados del manillar hay dos tornillos. El diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no se cae fácilmente. (Dos llaves Allen incluidas).
  • 🚲【Diseño egonómico】El mango de mariposa ergonómico aumenta la superficie de contacto de tu mano. La presión se distribuye sobre una mayor superficie. Estos mangos ergonómicos para bicicleta evitan el dolor de manos y muñeca durante la conducción.
  • 🚲【Fácil de instalar】Sólo 4 pasos, suelta los tornillos, coloca las asas en el manillar, inserte la tapa al final de la barra del manillar y apriete los tornillos.
  • 🚲【Seguridad y Comfort】Hecho de goma TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, los mangos Horner garantizan su seguridad y comodidad.
  • 🚲 【Uso universal】 : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicleta/bicicleta de montaña/de carreras/plegables/vehículos eléctricos/bicicletas urbanas, etc.
RebajasMás vendido. 6
5 Piezas Rueda de Cadena Tuercas Tornillos Plato Bicicleta, 7075 Aleación Aluminio Bicicleta Pernos de Manivela, Tornillos de Manivela para Bicicletas de Carretera de Montaña BMX MTB Fixie (Negro)
  • 【Material superior】: nuestros pernos de manivela están hechos de aleación de aluminio 7075 de alta calidad con revestimiento, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, no destiñe, súper livianos y duraderos. Peso aproximado. 1,5 g (sencillo).
  • 【Tamaño】: Diámetro del eje de la tuerca: 10 mm. Longitud del eje de la tuerca: 6,5 mm; Diámetro de la cabeza del perno: 8 mm. Longitud de la cabeza del perno: 9,5 mm.
  • 【Paquete económico】: Viene con un juego de 5 tornillos de plato único, suficiente para su uso diario.
  • 【Mano de obra fina】: El diseño fino con mecanizado preciso, con máxima precisión y durabilidad, se adapta perfectamente a la manivela y ofrece una fijación profesional de la manivela.
  • 【Amplia aplicación】: Un gran accesorio para los entusiastas del ciclismo, use una llave hexagonal interior de 4 mm para instalar los pernos, Úselo para platos / bielas individuales. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, bicicleta de descenso, bicicleta de pista, MTB, BMX, DH, etc.
Más vendido. 7
Dymoece 2 discos de freno para bicicleta con 12 tornillos de 140 mm/160 mm/180 mm/203 mm para bicicleta de montaña y carretera
  • Diámetro exterior: 140 mm, 160 mm, 180 mm, 203 mm
  • Adecuado para sistemas de freno de disco Shimano Deore MTB con 6 agujeros
  • Fácil de instalar, excelente disipación del calor
  • El paquete incluye: 2 discos de freno de 140 mm + 12 tornillos
Más vendido. 8
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
RebajasMás vendido. 9
Komake 1 Par Maneta Freno Bicicleta,Palancas de Freno Bicicleta,Palanca de Freno,Aluminio Manillar De Freno De Bicicleta,Frenos Bicicleta Manetas,Palanca Freno para Carretera Montaña,2.2cm Diámetro
  • Material duradero: nuestras maneta freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión, estable y robusta, hebilla universal, fina, pulida y antideslizante, alta durabilidad, peso ligero y sin carga.
  • Diseño ergonómico: Maneta freno bicicleta diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, se pega, antideslizante, seguro y fiable. Las palancas de freno para bicicleta son un accesorio necesario para mejorar tu moda de bicicleta y mejorar la experiencia de conducción. Sus características te permiten pasar un día agradable y agradable.
  • Peso ligero: Esta maneta freno bicicleta ultraligera no integrada es compatible con bicicletas convencionales, bicicletas de montaña y más. La función es muy práctica y no contribuye a la carga. Puede satisfacer tus diferentes necesidades. Es un bonito accesorio para tu bicicleta de carreras favorita.
  • Amplia aplicación: Maneta freno bicicleta adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de engranaje fijo, MTB, BMX y más, un buen reemplazo para tu palanca de freno vieja o dañada de tu bicicleta.
  • Método de montaje: Primero retire la maneta freno bicicleta vieja de la bicicleta, ajusta el tornillo, haz la distancia entre tornillos y grietas en el mango de freno. En segundo lugar, aprieta el manillar, inserta la cabeza del martillo del cable de freno en el agujero del cable correspondiente y luego apriétalo. En tercer lugar, cierra la palanca, aprieta los tornillos, monta el mango del maneta freno bicicleta.
Más vendido. 10
Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)
  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Transmisiones

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB