Transmisiones

Top ventas transmisiones para bicicleta de montaña

Compra online las transmisiones y accesorios para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
Más vendido. 2
ST-EF51 Juego De Palanca De Cambios De Freno, Palanca De Cambios De 3x7 / 8 Velocidades Y Transmisión De Gobernador De 21/24 Velocidades, Freno En V, Adecuado Para MTB/Bicicleta De Montaña.
  • 1. Tamaño del producto: la palanca de cambios mide 17,5 cm x 8 cm x 3,5 cm / 6,89 x 3,15 x 1,38 pulgadas. Adecuado para manillar de 22,2 mm de diámetro.
  • 2. Práctica en uso: la pantalla visual de la posición de la marcha garantiza que el cambio de marcha sea claro de un vistazo. Con la función de cambio de marcha y freno, la palanca de cambios es fácil de usar.
  • 3. Amplia aplicación: adecuado para MTB / coche urbano / vehículo recreativo / coche de carretera / plegable.
  • 4. Regulador de velocidad: freno de una pieza de la transmisión del regulador de velocidad variable de la bicicleta de montaña de 21/24 velocidades. Fácil de instalar: Adecuado para todo tipo de bicicletas con velocidades de 21/24. La palanca de cambios de bicicleta te permite disfrutar de una experiencia de conducción diferente.
  • 5. Diseño ergonómico: El mango de cambio / freno EZ FIRE PLUS de 3 * 7/8 velocidades proporciona una posición de los dedos y un mango estilo gatillo diseñados ergonómicamente. Sistemas de freno en V: Compatible con los sistemas de freno en V y freno de disco con cable. (Freno de disco mecánico).
Más vendido. 3
Bigking Velocidad de la Bicicleta, Bicicleta de montaña, Palanca de Cambios de Velocidad, Palanca de Cambio, empuñadura giratoria, Cambio de Marchas, transmisión
  • 【Función】 Esta transmisión es perfecta para bicicleta de montaña o cambio de velocidad en bicicleta.
  • 【Estructura】 Forma hermosa, este diseño ahorra más espacio.
  • 【Características】 Buen agarre, mejor y cómodo manejo, antideslizante.
  • 【Material excelente】 Material de goma de alta calidad, alta durabilidad.
  • 【Especificación】 Diseño de color rojo + negro, le da a su bicicleta un aspecto excepcional.
Más vendido. 4
CJHZQYY Bicicleta de Montaña 12 Velocidades Cassette 11-50T Bicicletas Volante Piñón Bicicleta Metal Rueda Libre Transmisiones piezas de Repuesto
  • 12 velocidades 11-50T, 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36-42-50T, para satisfacer tus diferentes necesidades de cambio de engranaje en la conducción.
  • El volante de inercia para bicicleta de montaña hecho de acero de alta presión es duradero, resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil. Es un sustituto ideal para volantes de velocidad variable. Utilizando tecnología de chapado al vacío, la superficie del volante es fina y lisa, y tiene una buena función antioxidante.
  • La ranura guía de cadena y el diseño en forma de diente del volante de inercia de la bicicleta hacen que la velocidad sea más sensible y precisa. El diseño hueco reduce el peso mientras mantiene la cinta de casete fuerte y duradera.
  • Este es tu accesorio ideal de repuesto de volante de inercia de velocidad variable para bicicleta de montaña. Es fácil de instalar, sin necesidad de ajustar los engranajes, y puede reemplazar directamente el volante dañado viejo. Es un excelente accesorio para bicicletas de montaña y bicicletas de velocidad variable.
  • Compatible con la mayoría de bicicletas de montaña. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido. 5
Ksopsdey Rear Derailleur, Bicicleta de montaña Profesional TX 35 Cambio de Velocidad 6/7/8 Transmisión, para Bicicleta de MTB de Ciclismo al Aire Libre
  • Duradero:Construido con Metal de Buena Calidad, Antioxidante, Resistente al Desgaste, Duradero Para Años de Uso.
  • Buen Diseno: Diseño de Conexión Amplia Para Cambios Precisos y Durabilidad. Diseño de Conexión Ancha, Servo Estructura dual, Concepto Discreto.
  • Larga vida útil: Garantiza Que Todos los Componentes Funcionen Perfectamente Para un Rendimiento óptimo y la Máxima Seguridad y longevidad.
  • Facil De Instalar: Fácil y Conveniente de instalar, Adecuado Para Bicicletas de Montaña de 21/24 Velocidades . Diseño de Conexión Amplia para Cambios Precisos y Durabilidad. Acción de luz Avanzada.
  • Compatible con: Aplicar a la Mayoría de Bicicletas, MTB, Bicicletas de Carretera, Bicicletas Fijas, etc. Desviador Trasero Compatible con Palancas de Cambio de 6/7/8 Velocidades. Diseño de Acción de luz Avanzado.
RebajasMás vendido. 6
MEGHNA Desviador trasero RD-TY21B 6/7 velocidades para bicicleta de montaña Montaje recto
  • Modelo: desviador trasero para bicicleta RD-TY21B, compatible con transmisiones SIS Index Shifting a 6/7 velocidades.
  • 【IMPORTANTE】Desviador trasero para bicicleta de montaña, es un desviador trasero de montaje directo para bicicleta de montaña, no soporte para gancho.
  • 【Excelente rendimiento】Las marchas precisas proporcionan un rendimiento de cambio ligero y estable y hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • 【MATERIAL】Fabricado con materiales de acero de alta calidad, duradero y de larga duración. Fácil de instalar y desmontar.
  • 【Aplicación】Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de velocidad variable, plegables y bicicletas de ciudad. Es tu accesorio indispensable para la bicicleta durante tu viaje en bicicleta.
Más vendido. 7
Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto, Eleglide M1, Bicicleta montaña de 26", Bicicletas electrico 250 W, e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【65 km de duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta de montaña ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
Más vendido. 8
Boao Kit de Línea de Transmisión de Bicicleta Universal Cable de Cambio de Bicicleta y Cable de Freno para Reparación de Bicicleta de Carretera de Montaña (Amarillo)
  • Material de calidad: el cable del cambio de la bicicleta y el cable del freno están hechos de material de PVC y acero inoxidable, resistentes al calor y al óxido, son duraderos para usar durante mucho tiempo, proporcionando una experiencia de uso suave en su viaje de conducción
  • Juego de cables de velocidad variable: la carcasa del cable de transmisión de 2 m tiene un grosor de 4 mm, la longitud de la transmisión delantera es de 1,55 m, el cable interior de la velocidad variable trasera es de 2,1 m, su longitud se puede acortar al tamaño adecuado que satisfaga sus necesidades
  • Cable de freno: la carcasa del cable de 2,5 m tiene un grosor de 5 mm, la longitud del cable del freno delantero es de 1,1 m, la longitud del cable del freno trasero es de 1,7 cm, son resistentes al desgaste para proporcionar seguridad al ciclista
  • Cantidad suficiente: recibirá 1 pieza de carcasa de cable de transmisión de 2 m (4 mm), cable de velocidad variable interno de 2 piezas, tubo externo de cable de freno de 2,5 m (5 mm), cable de freno interno de 2 piezas, 6 juntas tóricas, 8 extremos de la cola de 8 piezas, manguitos de cobre de freno de 8 piezas, férulas de cable de 20 piezas, gran cantidad de cantidad
  • Alcance aplicable: los cables de la palanca de cambios de la bicicleta y de freno se pueden aplicar a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de rueda pequeña, bicicleta plegable, buena para cables de mantenimiento. Nota: debido a que la línea de freno tiene dos cabezas, cada cabeza se ajusta a diferentes tipos de bicicleta, puede recortar el extremo inapropiado
RebajasMás vendido. 9
Transmisión de bicicleta de montaña, Universal 6/7/8 Velocidad Extractor de cambio trasero de bicicleta de montaña Accesorios para equipos de conducción al aire libre Perilla de control de velocidad
  • 🚲Ideal MTB accessories: El pantógrafo oblicuo se utiliza dentro de la transmisión, que tiene un cambio de velocidad estable, ruedas guía grandes, larga vida útil y poco ruido.
  • 🚲Uso de larga duración: hecho de aleación de aluminio, duradero. Desviador para un rendimiento óptimo y máxima seguridad y durabilidad.
  • 🚲Potente rendimiento: diseño de conexión amplia para cambios precisos y durabilidad. La transmisión es compatible con engranajes de alta velocidad 11T, lo que hace que su experiencia de conducción sea más cómoda.
  • 🚲Fácil de operar: Desviador trasero mecánico adopta diseño ergonómico, B Tornillo de ajuste de tensión para ajuste simple,rendimiento de velocidad variable para un funcionamiento suave / fácil.
  • 🚲Compatible Con: Aplicar a la Mayoría de Bicicletas MTB Bicicletas de Carretera, Bicicletas Fijas, etc. Cambio Trasero compatible con todas las 6/7/8 palancas de cambio de velocidad.
Más vendido. 10
Liadance 2pcs M5 * 14mm Bicicletas Palanca del Freno de los Tornillos de fijación Tc4 aleación de Titanio Ultraligero, fijación de Perno Camino de Bicicletas de montaña de transmisión Claves
  • Durable Material: Hecho de aleación de titanio, que tiene alta resistencia, ligero, resistente a la corrosión y duradero.
  • Aplicación: tornillos de fijación maravillosas para sus bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, u otros tipos de bicicletas.
  • Aspecto único: La forma de la cabeza de hongo es elegante y único.
  • Fácil de usar: con rosca de alta precisión tornillo, fácil de instalar.
  • Finalmente hechos a mano: La superficie tiene un acabado de alto brillo, fresco y de buen aspecto.

Bielas

Bujes

Cables

Cadenas

Cambios

Piñones

Cierre sillín

Cubiertas

Desviadores

Espaciadores

Frenos

Horquillas

Llantas

Manillares

Palancas de cambio

Caballetes

Pedales

Piezas de freno

Ruedas

Pegs de apoyo

Platos

Potencias

Puños

Radios

Sillines

Soporte inferior

Tijas

Tornillos

Cámaras de aire

Suspension

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB