Compra online las mejores gafas de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.
Gafas de sol para ciclismo
Un toque elegante qué protege tu visión
Sin ninguna duda tu vista debe ser protegida cuando vas en bicicleta, conoce todo lo que unas gafas adecuadas pueden hacer por ti.
Las gafas de sol para ciclismo te ofrecen protección contra el frío y el viento.
Aunque no lo creas el viento ejerce una gran presión sobre tus ojos cuando vas en la bicicleta, esta presión puede terminar dañando la córnea si no se combate a tiempo, por ello es importante que utilices gafas adecuadas que cubran totalmente tus ojos de tal forma que no permite la entrada de ningún tipo de presión.
El frío es otro de los factores que pueden afectar tus ojos seriamente e irritar la conjuntiva, esa zona blanca y delicada del ojo, si después de dar un paseo en bicicleta tienes los ojos rojos ya sabes por qué es y cómo lo debes evitar.
Te dan un mejor Rango de Visión
Unas gafas de sol adecuadas para ciclismo te permiten mayor contraste y por lo tanto pueden aumentar la visión de obstáculos o irregularidades en la carretera lo que te permite reaccionar con antelación y precisión evitando accidentes.
Protección contra los rayos solares con gafas de sol para ciclismo
Los rayos solares son más perjudiciales en verano y desde el mediodía hasta las tres de la tarde sin embargo están presentes durante todo el año. Los ciclistas son deportistas expuestos muchas horas a la fuerza del sol es por ello que no solamente deben utilizar protector solar sino además unas gafas foto cromáticas qué les protejan sus ojos de los peligrosos rayos UVA
Cuando sales a montar en bicicleta es posible que encuentres diferentes objetos en el camino hacia tus ojos, arena polvo, pequeñas piedras, espinas, agua sucia y hasta insectos pueden llegar a ellos en cualquier momento. Unas gafas de sol para ciclismo te protegerán de todos estos inconvenientes.
Debes poder usar las gafas de ciclismo viendo la montura lo menos posible para que no intervenga ni arriba, ni abajo, ni en los laterales en tu visión, por lo tanto cómpralas de buen tamaño.
Las gafas de ciclismo deben ser ligeras, cómodas y que no deben interferir en el casco ni presionar las orejas, y además debes poder mover la cabeza sin que se caigan de su lugar para ello al medirlas debes saltar un poco, agacharte hacia adelante la cabeza con fuerza hacia los lados, de esta forma estarás seguro que no se separan durante un viaje
Lentes resistentes, indispensables en las gafas de ciclismo
Los lentes de las gafas deben ser resistentes para que en una caída no se astillen ya que de lo contrario sería absolutamente perjudicial para la vista en caso de una caída o que algo las golpee.
Puedes utilizar lentes de alta luminosidad, oscuros o sensibles, que se oscurecen según las condiciones atmosféricas, pero siempre deben tener un 100% de protección contra los rayos UV.
Las gafas de ciclismo protegen tus ojos en todas las condiciones y son imprescindibles para un buen desempeño.