Mantenimiento para Bicicletas de Montaña

Herramientas de mano para bicicleta de montaña

Compra online los mejores accesorios de mantenimiento para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja herramientas bicicletas con trinquete accionamiento reversible, herramienta cadena, herramienta neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
  • ☆ CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA - contiene todo lo que la familia necesita para mantener una bicicleta. Desde la reparación de neumáticos hasta las herramientas de instalación del pedalier, el reemplazo de pedales y la reparación de cadenas, etc., esto facilitará el mantenimiento la bicicleta. Además de reparar la bicicleta usted mismo, el juego de herramientas también puede reducir el costo de la bicicleta para el taller reparación.Estos costos son muy altos y le ahorrarán capital adicional.
  • ☆ HERRAMIENTAS PORTATIL - El kit de herramientas incluye las herramientas de uso más común, y también equipamos este kit con varias herramientas que son fáciles de transportar, como herramientas de trinquete, reparación de neumáticos, alicates plegables, llaves para huesos. El kit se puede usar más ampliamente. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o para llevar en bicicleta al aire libre.
  • ☆ BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD - Llave de trinquete de accionamiento reversible con botones ajustables izquierdo y derecho. El sistema de broche compacto y las brocas magnéticas facilitan el cambio de las brocas y no se caen como las brocas convencionales - Extensor de brocas magnéticas y juego de brocas con 10 brocas con cabeza de tornillo: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido. 2
11 en 1 Herramienta de Reparación de Bicicleta Multifunción, Mini Kit de Herramientas Plegables, Herramienta de Reparación de Bicicletas Portátil Compacta, Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • 11 en 1 herramienta de reparación de bicicleta multifunción, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7X4X2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • Kit de herramienta de reparación de bicicletas multifunción, 11 función todo en una herramienta: 7 tipos de llaves hexagonales (2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8mm); 1 destornillador ranurado; 1 destornillador Phillips; 1 Torx T-25; 1 dispositivo de cadena universal de corte. Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas.
  • Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Más vendido. 3
Más vendido. 4
Zilong Llave de Cadena para Bicicleta con Extractor de Casete para Instalar o Desmontar los piñones del Cassette de Bicicleta,para Cambiar la Cadena de una Bicicleta, Dos Herramientas.
  • Material:la llave de cadena está hecho de acero carbono, de alta calidad, con mango hecho de plástica.Y el extractor de cassette construido de acero carbono.
  • Tamaño:Diámetro interior del extractor de casete es 20mm . Lleva 29cm, Cadena 23cm
  • Uso:ideal para casetes de 8/9/10 velocidades, para instalar o desmontar los piñones del cassette de bicicleta ,para cambiar la cadena de una bicicleta.
  • Diseño:el mango revestido de plástico antideslizante para mayor comodidad,fácil de usar.
  • Característica:diseñado para eliminar casete de concentradores. también se puede utilizar para apretar en para atornillar, piñones libres. mango recubierto para mayor comodidad y facilidad de uso. es fabricado en acero carbono para mayor durabilidad.
Más vendido. 5
femor Kit de Herramientas para Bicicleta, Juego Práctico de 48 Piezas con Multifunción para Reparación y Montaje de Bicicleta, con Maletín (Plata 3)
  • Un maravilloso juego para los talleres de bicicletas. Realiza casi todas las reparaciones en tu bicicleta tú mismo.
  • Juego de herramientas muy amplio y de alta calidad, guardado perfectamente en el maletín.
  • Ideal para la reparación de neumáticos, frenos, luces y cadenas.
  • Solución perfecta para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otros tipos de bicicletas.
  • Juego de accesorios universales para bicicleta para un viaje seguro y agradable.
Más vendido. 6
CGBOOM Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
  • 💐Herramienta indispensable para el montaje y desmontaje del rodamiento interior o de pedales en la bicicleta. Adecuado para cassettes con 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 marchas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y otros tipos de bicicletas. Contenido del envío: 1 llave de corona dentada con cadena, 1 extractor de bielas, 1 extractor de pedales, 1 extractor de piñas.
  • 💐Extractor de bielas profesional: esta herramienta se utiliza para eliminar los brazos de la manivela del pedalier, todo lo que necesitas es una llave inglesa de 58 o 16 mm o una sola llave ajustable. Adecuado para rodamiento interior cuadrado estándar.
  • 💐Llave de corona dentada 3 en 1 con cadena: cuando se retira el volante de inercia, la rueda debe fijarse para evitar daños. El mango ergonómico proporciona un manejo agradable. Con el juego de extractor de corona dentada y látigo de cadena, el casete se suelta rápidamente de la rueda. La cadena de alta calidad hace que la cadena sea especialmente duradera. Acero al carbono, con alta resistencia y fuerte estructura.
  • 💐Compacta y fácil de transportar, construcción resistente de metal, duradera y duradera. Una pequeña herramienta necesaria para el ciclismo al aire libre para un viaje seguro y agradable, también es ideal para cualquier mecánico de bicicleta.
  • 💐Extractor de pedales de bicicleta: se puede utilizar con una toma de 24 mm, llave inglesa o una llave de tornillo ajustable, se adapta a todas las marcas de rodamiento interior.
Más vendido. 7
Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
Más vendido. 8
16-in-1 para bicicleta de montaña multiusos herramientas/destornillador hexagonal Llave Interior y Exterior/combinación equitación equipo
  • Destornillador multifunción 15 en 1 con ranuras, llave hexagonal de 8/9/10/mm, llave sólida de 8/10/15/mm, destornillador Phillips, varilla de extensión de enchufe, llave hexagonal de 2/2,5/3/4/5/6 mm, llave de radios
  • Ayuda a solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta como kit de herramientas de viaje, y se puede utilizar como herramienta de reparación diaria del hogar.
  • Fuerte y portátil: bien hecho en acero, mano de obra fina, duradero, más fuerte y eficaz. Dimensiones aproximadas: 3.5 x 1.7 x 1 pulgadas, 8.5 onzas.
  • Usos ilimitados para minicicletas, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carros, juguetes, muebles de hazlo tú mismo, autos, motocicletas y mucho más
  • Kit de herramientas de reparación muy útil para los entusiastas de las bicicletas.
Más vendido. 9
Aiooy Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta,Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta,con Kit de Parche y palancas para neumáticos
  • Traje multifuncional: El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes. 6 parches de bicicleta autoadhesivos,3 llaves de tubo,3 llaves de boca,2 destornilladores,1 llave de boquilla y 1 varilla de extensión.1 llave Allen extra de 4 mm, con 3 palancas de neumáticos.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con este kit de reparación de neumáticos ahora puede adaptarse perfectamente a diferentes situaciones sin tener que preocuparse por fallos de funcionamiento
  • Artesanía de calidad: hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
  • Uso: la multiherramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre,bicicletas, scooters,bicicletas eléctricas, automóviles,motocicletas y más,se puede usar en ciclismo,camping y otros deportes al aire libre,o como una herramienta alternativa para la familia.
  • Pequeño y ligero: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y todas las herramientas y accesorios en una bolsa de herramientas portátil, garantizado que no se perderá.
Más vendido. 10
QKURT Conjunto de Kit de reparación mecánico de Bicicletas(Palanca de neumático de Bicicleta, Llaves Allen, Kit de Llave Inglesa multifunción 16 en 1) Herramienta de reparación de Bicicletas
  • Totalmente actualizado en calidad, más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit
  • Cuchara de nylon de 2 piezas,perfecto para cambios de neumáticos de bicicleta (ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.) Fácil de usar y no dañará el círculo
  • 1pc 16 Function All in One Mechanic Tool, llave hexagonal de casquillo 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de la manga, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 /2.5/3/4/5/6mm
  • Todo tipo de llave allen, involucra 2, 2.5, 3, 4, 5, 6
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.

¿Cómo debes hacer lo básico para mantener tu bicicleta en perfectas condiciones?

El mantenimiento de una bicicleta no es difícil de hacer, debes tener en cuenta unos puntos básicos que puedes verificar y alinear fácilmente, incluso de un golpe de vista cuando ya los identifiques. Esto se logra a través de la práctica constante.

Te tenemos dos buenas noticias: la primera, te vamos a dar los puntos claves que debes verificar  y la segunda, puedes realizarlo antes de salir en tu bici, de tal forma que en unas cuantas veces que lo realices le tendrás la práctica.

Puntos que se deben verificar en el mantenimiento de una bicicleta

Antes de realizar una salida en bicicleta revisar unos sencillos puntos que te evitarán tener dificultades en la ruta. Para ello puedes disponer de una multiherramienta que suele venir en el equipo cuando compras tu bicicleta existen varios puntos de chequeo qué debes verificar para hacer un mantenimiento preventivo de tu bici, y si ya la tienes en casa puedes empezar ahora mismo.

Verifica los tornillos que sujetan el manillar

Encontrarás, dependiendo del tipo de bicicleta de 4 a 6 tornillos debes verificarlos para comprobar que la apertura de la abrazadera comprueba que estén en una buena dirección y no exista ningún partido de estar alguno de ellos en estas condiciones deben cambiar la unidad.

Comprueba los frenos

Debes verificar que el freno funcione actualmente en todo su trayecto, los cables deben estar sin ningún tipo de perforación, y no deben presentar fugas de ningún tipo de líquido. Es uno de los pasos que no puede faltar en el mantenimiento de una bicicleta.

Verifica el estado del amortiguador trasero

Observa que los tornillos que sujetan el amortiguador  trasero estén en buen estado de esta forma evitarás que realice desplazamientos inadecuadamente.  Dale una mirada al resorte, debe estar sin oxido ni fracturas.

Un punto básico: engrasa la cadena

Para que la cadena de la bicicleta funcione adecuadamente es necesario engrasarla periódicamente, aunque no la uses durante un tiempo largo.

Si es posible después de cada lavada, así la mantendrás a salvo del óxido.  Debes revisar el casete con los piñones y comprobar si el desgaste de los dientes es correcto, no debe haber ninguno doblado y si empiezan a ser puntiagudos, como si fuesen colmillos, es hora de cambiarlos y  de utilizar una cadena nueva que se acople a estos piñones con una adecuada fuerza.

Verifica que los tornillos que sujetan los discos de frenos de las ruedas estén en su posición correcta y  sin hallarse partidos,  en caso de que presenten alguna de estas dos condiciones debes cambiarlos inmediatamente.

Por último si notas que alguna de las piezas deben ser cambiada  busca conseguir en lo posible las originales de esta forma mantendrás tu bicicleta en excelentes condiciones para todas las actividades que vayas a realizar en ella.

Como notarás realizar el mantenimiento básico de una bicicleta no es para nada difícil, te tomará unos minutos y podrás salir a rodar con toda tranquilidad. ¿Ya hiciste el tuyo?

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB