Calcetines de ciclismo

Top ventas calcetines para bicicleta de montaña

RebajasMás vendido. 1
JIANYE Calcetines Ciclismo Transpirable Que Absorbe Running Deporte Bicicletas Calcetines Hombre Mujer
  • Material: 75% algodón, 20% poliéster, 5% Spandex
  • Cómoda boca calcetín: de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano Refuerzo en el talón: prevenir eficazmente la caída, más adaptarse a las articulaciones de las piernas
  • Procesamiento sin costuras en el área del pie, única una costura en la parte frontal del sistema garantiza una máxima durabilidad.
  • Unidad funcional calcetín de transpirable y material antibacteriano.
  • 1 pares calcetines
Más vendido. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla UE 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
RebajasMás vendido. 3
SKYSPER 3 Pares Calcetines de Deporte Deportivos para Hombre Mujer Unisex Bacteriostáticos Casual Zapatilla Antideslizantes Transpirables Medias para Ciclismo Fitness Tenis Correr Uso Diario Yoga
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de material transpirable, 87% nylon + 5% látex + 8% spandex, compuesto de tres materiales, con buena resistencia al desgaste, estirabilidad, comodidad, sin deformación después del uso repetido,los calcetines harán sentirle fresco todo el día. Tamaño: M:36-41; L:42-45.
  • 【Antideslizamiento】Diseño antideslizamiento de silicona que se ajusta a su talón y que le asegura que no resbale cuando los lleva. 3 pares de calcetines de alto rendimiento especialmente diseñados para el ejercicio de actividades físicas deportiva. Duraderos y cómodos con puntera y talón reforzado.
  • 【Alta elasticidad 】Calcetines de alta elasticidad, no apretados, con un ajuste perfecto que no se baja. Los calcetines son más gruesos para mejorar la seguridad de los tobillos, y es cómodo de llevar. Mantenga sus pies secos y reduzca o evite sudar.
  • 【PROPIEDADES 】Diseño de talón en Y, reduce efectivamente la presión del pie. Además, el fuerte tejido resistente al desgaste y de alta densidad hace que las pies antideslizante. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año.
  • 【Aplicaciones】Cuatro temporadas, entusiastas de los deportes al aire libre, ciclismo, patinaje sobre ruedas, patinaje, correr, escalar, etc.
RebajasMás vendido. 4
Sundried Ciclo Calcetines 7 Pares Presentación Caja Larga de Bicicletas, Deportes, Correr Calcetines (L/XL, Multi)
  • Sundried presenta estos calcetines de ciclo estilo en una atractiva caja de regalo, ideal para Navidad o los regalos de cumpleaños.
  • Cada caja contiene 7 pares de calcetines de ciclo, una para cada día de la semana. Cada par de calcetines tiene un patrón diferente de moda que son divertido y moderno, añadiendo un toque de estilo a su paseo.
  • calcetines de ciclismo de larga longitud de Sundried son perfectos para todos los climas de veranos calientes a los fríos de invierno. La tela térmica le mantendrá fresco en verano y caliente en invierno. El material super suave no frotar y la tecnología que absorbe el sudor va a mantener los pies secos y evitar las ampollas.
  • La caja de regalo semanal de los calcetines Sundried es mejor para los hombres o las mujeres y hará que el regalo perfecto, o simplemente como un regalo para usted! Disfrutar el ajuste cómodo y un rendimiento avanzado, y los colores brillantes de estos calcetines de ciclo.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
RebajasMás vendido. 5
GORE WEAR C3 Calcetines para ciclismo unisex, Talla: 44-46, Color: amarillo neón/negro
  • Calcetines medianos unisex (Altura: 17 cm) para cualquier condición meteorológica
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
  • Secado rápido, Cálido tejido de lana
  • GORE C3 Dot Calcetines medianos, Talla: 44-46, Color: amarillo neón/negro, 100260
Más vendido. 6
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Deporte Colores Algodón - 12 Pares - Rojo Verde Amarillo Azul de Mar Azul Azul Marino Rosa Blanco Negro Gris Naranja Púrpura - Talla UE EU 24-29
  • CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar al fútbol, ​​correr al aire libre, montar en bicicleta, viajar o tener clases de educación física en la escuela son momentos cuando los pies de los niños deben tener la ventilación y comodidad. Los calcetines deportivos cubren el tobillo y no se caen durante la practica de deportes, y que mas gracias a los colores vivos son "cool" : )
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: gracias al alto contenido de algodón natural peinado, los pies del niño no sudarán mucho y la piel podria respirar libremente. El delicate ribete Rosso no aprieta el pie del niño, gracias a esto el piel no está hinchado, aun después del dia de llevar los calcetines. Los calcetines Rainbow Sport también tienen una malla especial transpirable que aumenta la permeabilidad del aire. Los calcetines son ideales para zapatos deportivos, como zapatillas de deporte.
  • SEGURIDAD PARA LOS PIES DE LOS NIÑOS: Estamos conscientes de la importancia de la calidad del material en caso de contacto con la piel de los niños. Por lo tanto, todos los elementos para producción de nuestros calcetines provienen de fuentes certificadas. El hilo de algodón peinado que es utilizado para la producción de nuestros calcetines Rainbow recibió la certificación OEKO-TEX, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña planta de producción familiar en Europa que es la tercera generación especializada en la producción de calcetines. Gracias a nuestra experiencia y amor por los calcetines coloridos, creamos calcetines modernos y originales con alta calidad. Los calcetines de deporte son el resultado de nuestro trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar los deportes. Serán también geniales como un regalo para los hijos.
  • COMBINACION DE COLORES - Los calcetines para niños y niñas deben estar de color! Por lo tanto, hemos creado conjuntos en varias combinaciones de vivos colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja y púrpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35 para niños de años a años. Gracias al contenido de elastano, los calcetines se estiran y se adaptan al pie.
RebajasMás vendido. 7
Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino 2 Pares (Multicolor: 1 x Gris Oscuro, 1 x Azul/Amarillo, EU 39-42)
  • LANA MERINO PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El calentamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los carriles de ventilación absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de ampollas y, dolores
  • IDEALES PARA ESQUÍ Y DEPORTE ALPINO: estos calcetines son perfectos para esquiar, hacer snowboard, alpinismo, senderismo o trekking en la temporada de frío. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tu familia y amigos, disponibles en tamaños: 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, la lana merina que utilizamos proviene de una manera amigable con los animales sin prácticas de 'Muelsing'
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: estos calcetines de esquí se desarrollan con el alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante suS entrenamientoS y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
RebajasMás vendido. 8
IMITOR Calcetines de Senderismo para Hombre y Mujere Algodón Transpirable Calcetines de Trekking Calcetines para Actividades al Aire Libre Ciclismo Correr Escalar 3 Pares (Negro Naranja)
  • PROPIEDADES: Calcetines de ricos algodón. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes, estos gruesos calcetines son ideales para zapatillas de senderismo y botas.
  • MULTIFUNCIÓN: Materiales (65% Algodón, 25% Nylon, 10% Elastano) Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
  • Calcetines TAMAÑO: Talla única para todos (Hombre UK 5.5-10 / EUR 38.5-44.5, Mujer UK 5.5-9 / EUR 38.5-43).
  • OFRECEMOS 100% DE REEMBOLSOS: Con nuestro Servicio de atención al cliente aseguramos la devolución del 100% del dinero y hacemos todo lo posible para brindar un excelente servicio de atención al cliente y siempre estamos ahí para apoyarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendido. 9
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, S)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Más vendido. 10
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Los calcetines de ciclismo son muy aconsejables, pues mejoran el rendimiento de tu cuerpo, ya que las medias de compresión te brindan una gran comodidad ayudando a que la circulación de la sangre sea mucho más fluida y te mejora el dolor que puedas llegar a sentir  a causa del ejercicio, pero hay algunos trucos que debes aprender para elegir los correctos y utilizarlos adecuadamente:

¿Cómo se ponen los calcetines de ciclismo?

Si ya tienes tus nuevos calcetines para ciclismo notarás que no son fáciles de colocar, bueno, el truco está en enrollarlas desde la parte superior hasta la punta e introducir primero esta zona en tu pié. La vas desenrollando lentamente y ¡ya está!, tus calcetines para ciclismo lucirán espectaculares.

¿Para qué sirven los puntos 3D en los calcetines de ciclismo?

Algunos tipos de calcetines para ciclismo tienen unos pequeños puntitos 3D en la zona correspondiente a la almohadilla del pie.  Aparte  de generar un punto de apoyo para evitar que los calcetines se resbalen y lleguen a rozar tus pies formando ampollas,  te permiten un ligero masaje qué ayuda a mantener la circulación en forma. Tu gusto y sensación determinarán  si quieres utilizarlos de esa forma o lisos.

 ¿Qué tener en cuenta al comprar  tus calcetines de ciclismo?

En primer lugar el ajuste y la comodidad

Estos calcetines deben tener un ajuste elástico tanto en el tobillo como el arco del pie, en su diseño debes distinguir cuál es el pie izquierdo y  cuál el derecho. Los calcetines de compresión ayudan mucho a tu desempeño aunque  cuesta un poco adaptarse al principio a la presión que ejercen ten un poco de paciencia  y notarás como en unos días empiezas a disfrutar su uso

Control de la humedad

Es importante es que tus calcetines de ciclismo te mantengan los pies secos pues  unas medias húmedas Unidas  Al calor de tus pies  y el roce de tus zapatos  pueden causar lesiones que van desde pequeñas ampollas  hasta heridas realmente serias, Pareciera una cosa banal  pero realmente elegir unos buenos calcetines para ciclismo es importante no sólo para tu comodidad sino también para tu salud.

Algunos toques especiales

Los calcetines de ciclismo incluyen algunas variables que pueden considerar si deseas tener un plus  en ellos, te tenemos algunas de sus características básicas…  ¡tal vez te pueda interesar alguna de ellas!

 Calcetines de ciclismo en material reflectivo,  estos calcetines son interesantes sí sueles hacer recorridos nocturnos o en los amaneceres ya que en la parte de atrás tienen una línea de material que refleja la luz de esta forma te ayuda a ser visto en la oscuridad con más facilidad

Calcetines de ciclismo  con orificios de ventilación

Si has notado que tus pies sudan bastante  al realizar este tipo de actividad estos calcetines son aconsejables para lograr una mayor eliminación de la humedad y por tanto combatir las altas temperaturas en tus pies qué en ocasiones suelen ser bastante incómodas y agotadoras

Cómo puedes ver los calcetines para ciclismo son una  pieza muy importante en tu vestuario y no sólo te permitirán estar  cómodo sino además tener  un excelente desempeño y lucir a la moda ¡Todo en uno!

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

gorras para bicicletas de montaña

Gorras de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

manguitos para bicicletas de montaña

manguitos de ciclismo

medias para bicicletas de montaña

Medias de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB