Gorros y gorras de ciclismo

Top ventas gorros y gorras para bicicleta de montaña

RebajasMás vendido. 1
Sundried Bajo Ciclismo Casco de cráneo Cycling Cap Sombrero Accesorios Tapa de Bicicletas (Negro, OneSize)
  • gorro de ciclismo Sundried cuenta con la cinta anti-bacteriana que absorbe el sudor que detalla para mantener su frente limpio y cómodo sin importar lo duro que trabaja o la cantidad de sudor.
  • Un sujetador elástico en la parte posterior le permitirá encontrar el ajuste perfecto y evitar que el sombrero de la bicicleta se mueva o rozaduras.
  • Sundried han diseñado este casquillo de la bicicleta en una cúpula de tres paneles clásico, que realmente hacen ver la parte mientras que la visera proporcionará protección y comodidad al montar en bicicleta al aire libre.
  • ciclismo de Sundried debajo del capuchón de casco es un todo una talla única artículo.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Más vendido. 2
Scott 238137 - Bicicleta Unisex para Adulto, Negro/Blanco, Talla única
  • Gorra con 3d logo de Scott bordado delante, inserto de malla detrás y gorro plano pantalla. detrás de talla única: AM cabeza ajustable.
RebajasMás vendido. 3
QKURT Ciclismo Skull Cap, 2pcs Respirable Verano Sombrero de Casco Correr Hat Gorra Calavera Ciclismo Gorro Deportivo
  • Capacidad absorbente fuerte y secado rápidamente: los casquillos del cráneo del deporte de Qkurt se hacen de la fibra de seda suave de la leche, muy convenientes para todas las clases de actividades al aire libre del deporte.
  • Elástico y transpirable: muy elástico para adaptarse a su cabeza, lo suficientemente transpirable como para hacer que la piel respire libremente y su cabeza permanezca cómoda y fácil.
  • Versátil y polivalente: ideal para muchos deportes y casos, corriendo en el gimnasio o al aire libre, patinaje, ciclismo, escalada, ciclismo, equitación, motocicleta, senderismo y es pirata looks elegantes, fresco en deportes al aire libre y también es perfecto para estar bajo casco sombrero para proteger la cabeza.
  • Fácil de lavar y secar: es ligero y muy conveniente para que sea fácil de lavar con las manos y secar en días de viento o soleado.
  • Un tamaño se adapta a todos: perfecto para el hombre y las mujeres adultas y niños.
RebajasMás vendido. 4
GUIFIER Bandana de Ciclismo,Gorro Bandana Deportivos Pañuelo Cabeza,Gorras de Ciclismo Transpirable Sombrero Pirata Casquillo para Correr, Bicicleta, Motocicleta, Calavera, Debajo del Casco, Diadema
  • ❤ Materiales premium:Hecho con el increíble tejido de malla Dryline, este tejido absorbe el sudor, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • ❤ Diseño unico:Este gorro se estira fácilmente, puede atar este pañuelo tan apretado como le sea cómodo,una talla para casi la forma de la cabeza.
  • ❤ Multifuncional:Se adapta cómodamente debajo de cualquier casco;Perfecto para ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, lacrosse, fútbol, hockey, motocicleta, senderismo, correr, cocinar, cascos y actividades al aire libre.Mantiene el sudor de tu cara y fuera de tus ojos.
  • ❤ Multicolor: con 4 colores sólidos diferentes para su elección, están seguros de complacerlo. Una talla casi se ajusta.
  • ❤ Garantía de devolución del 100% del dinero:¿No estás satisfecho con tu Bandana de Ciclismo?¡No hay problema!Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente, GARANTIZADO!Su compra está cubierta por nuestra garantía.Por favor, simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.No se hicieron preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Más vendido. 5
Bandana ciclismo/bicicleta bandeau deporte bufanda pañuelo pirata transpirable bajo casco moto/montaña cálido gorra capucha Beach UV/viento cabeza para adultos hombres mujeres
  • Definitivamente suave y cómodo de llevar, mantiene la cabeza seca y fresca; Fabricado en microfibra y poliéster de alta calidad, dispone de una fuerte elasticidad, de un efecto antihumedad, de un secado rápido,
  • Excelentes costuras planas y un tratamiento preciso, cubre el cuello protege contra las quemaduras del sol.
  • Forma ajustada, fácil de llevar, sólo tiene que fijar las correas en la parte posterior, un tamaño adaptado para todos los adultos.
  • Extremadamente funcional y ligero, elegante, un buen producto independiente para el verano, un accesorio para debajo del sombrero, bueno para el invierno.
  • Increíble para todas las actividades al aire libre, incluyendo el remo, el ciclismo, el motociclismo, deportes ecuestres, todos los deportes de terreno de formación, running, escalada, senderismo, Esquí, Snowboard, Deportes acuáticos, de hecho, cualquier situación donde necesitas mantener tu cabeza caliente y seca.
RebajasMás vendido. 6
FORMIZON Gorro de Ciclismo Gorro Bajo-Casco Forro a Prueba de Viento Ciclismo Gorra de Cráneo Deportivo Unisex para Bicicleta Ciclo Deportes al Aire Libre para Senderismo Moto Ciclismo
  • 【Alta calidad】Tejido elástico de primera calidad para un ajuste ceñido, Ingredientes no tóxicos no son perjudiciales para sus pieles.
  • 【Caliente y cómodo】Se ajusta bien a la forma de la cabeza, tapa muy bien las orejas y mantiene el calor con las cubiertas del oído y manteniéndola caliente a partir del grado 360.
  • 【Tamaño universal】El engranaje del tiempo frío es estirable y puede caber la mayoría de los hombres y de las mujeres de los adultos, o debajo de cualquier clase de casco y de sombrero.
  • 【Fácil de plegar 】Pesa solo 40 g, ligero y fácil de plegar en tamaño pequeño para llevarlo cómodamente.
  • 【Aptos para】Ideal para golf, camping, pesca, caza, senderismo, uso diario, etc. Forro de casco de esquí perfecto para correr, ciclismo de bicicleta, pala de nieve y otras actividades al aire libre de invierno.
RebajasMás vendido. 7
GORE WEAR C7 Gorra de ciclismo unisex GORE-TEX, Talla: única, Color: negro
  • Práctica gorra de lluvia unisex para ciclistas de competición y de montaña en cualquier condición meteorológica - también se puede llevar bajo el casco
  • Tecnología GORE-TEX Active: Impermeable, cortaviento y extremadamente transpirable
  • Cómoda de llevar con un ajuste óptimo gracias a su parte trasera elástica, Visera abatible
  • Alta seguridad gracias a los elementos reflectantes
  • GORE C7 GORE-TEX Gorra, Talla: única, Color: negro, 100050
Más vendido. 8
ALPIDEX Gorro Bajo Casco Ciclismo Running Deportes Tapa Craneo Hombre Mujer Casco Liner, Color:Black
  • COMPACTO: El gorro bajo casco se ajusta a la perfección a la forma de la cabeza * Debido a que apenas se nota debajo del casco no influye en el ajuste del mismo * Indicado para un perímetro de cabeza de 50 a 68 cm aprox. gracias a su material elástico
  • DISEÑO: Su corte bien diseñado cubre completamente las orejas * Se ajusta a la frente para mitigar las corrientes de aire * El gorro no aprieta gracias a las costuras planas y a su forma de colocar * Las costuras no dejan marcas sobre la piel
  • PRÁCTICO: El gorro para casco es lo suficientemente fino como para llevarlo cómodamente por debajo de un casco * al mismo tiempo tiene el grosor suficiente como para mantener caliente la cabeza
  • UNISEX: El gorro se adapta tanto para hombres como para mujeres con su estilo sencillo y deportivo * Llama la atención su elegante logotipo reflectante
  • TRANSPIRABLE: El material permite la expulsión del sudor y calor excesivos * secado rápido * de fácil cuidado
Más vendido. 9
Cinelli Mütze CHAS Christiansen - Gorra de Ciclismo para Hombre, Color Multicolor, Talla única
  • Se compone de 100% algodón
  • Muy alta calidad
  • maschinenenwäsche 30 grados

Una de las prendas que no es muy notoria pero sí necesaria son los gorros para bicicleta de montaña ellos te ayudan a ajustar un poco mejor el casco debido a que el terreno que vas a recorrer es bastante agreste,  y te ayudarán a impedir que con los sacudones el casco se mueva su lugar.  Son económicos, prácticos y te dan un excelente estilo para salir a practicar tu deporte favorito.

 

 Tipos de gorros para bicicleta de montaña

 

Sombrero pirata

Es uno de los más hermosos y prácticos gorros para bicicleta de montaña sirve tanto para hombres como para mujeres está hecho en poliéster te ayuda a mantener el cabello en su lugar y además crea un estilo sin igual viene en tonalidades bastante alegre ya sea unicolor o con diseños  y seguramente estarás muy a gusto con ellos tanto si  usas el casco como si  haces una parada en el camino.

 

VBIGER, la evolución del gorro pirata

 

Este gorro para bicicleta suele hacerse en un buen material, para que tenga mayor durabilidad es elástico y se ajusta a tu cabeza a través de una pequeña correa.  Se usa para hombres y mujeres indistintamente y tiene una tela que absorbe el sudor con eficacia dándote una mejor ventilación es ligero y portátil y viene con diferentes diseños que incluyen digital Print.

 

Blulu proteción con estilo

 

Ese tipo de gorros  para bicicleta  está hecho de malla de poliéster,  un material muy liviano Y duradero que además deja pasar el aire tiene una excelente absorción de humedad y además seguirá haciéndolo fácilmente ajustable con correas que están en su base.

 

Otras características del tipo de tela es que tiene protección contra los Rayos UV así que si en tu cabeza tienes piel sensible un corte de cabello muy corto es un gorro ideal para ti.  Uno de los diseños más populares es el tipo camuflaje que además tiene unos toques brillantes.

 

Con el Blulu no sólo recibe protección sino también un gran estilo.

 

Festnight

 

Este tipo de gorro para ciclismo es ideal para llevar en todo tiempo debajo de tu casco está hecho en 100% poliéster con un diseño de malla que permiten mayor ventilación y flujo de aire en tu cabeza alejando la humedad de ella rápidamente lo que te da un buen confort.

 

 

Allez allez el gorro con visera

 

Las gorras con visera para bicicleta tienen un corte genial, Son diseñadas en poliéster micro 100% lo que les da un sistema de ventilado  qué te mantendrá fresco durante todo el camino.

 

No sólo puedes usarlas para ciclismo, el senderismo o simplemente para caminar protegerán tu rostro de la luz del sol y además te harán ver genial y divertido.

 

Tiene muchos colores e incluso vienen con los nombres de España, Italia, Suiza e Inglaterra,  y por si fuera poco  son lavables en  máquina  sin deformarse  lo cual es una buena ventaja pues no las tienes que llevar a un sitio especializado para limpiarlas.

 

Las gorras para ciclismo  son un elemento que te permitirá Estar mucho más cómodo en tus viajes y además lucir espectacular

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calcetines para bicicletas de montaña

Calcetines de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

manguitos para bicicletas de montaña

manguitos de ciclismo

medias para bicicletas de montaña

Medias de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB