Manguitos de ciclismo

Top ventas manguitos para bicicleta de montaña

Compra online los mejores manguitos de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
Aesy Manguitos Ciclismo, 1 Par Manguitos Bicicleta, Manguitos Running Hombre, Manguitos Ciclismo Invierno, UPF 50+Anti-UV de Protección Solar Ciclismo Bike Running Voleibol Deporte (L, Verde)
  • TELA SUAVE DE ALTA CLASE: Las telas suaves de primera calidad (88% de fibra de poliamida y 12% de spandex) aseguran cero pilling, excelente confort, excelente transpirabilidad, alta elasticidad, excelente absorción de la humedad y liberación del sudor de los manguitos de los brazos. NOTA * NO USAR BLANQUEADOR, MEJOR LAVADO A MANO, DRENAR EN SECO O SÓLO LAVARLOS DENTRO DE FUERA. POR FAVOR ESCOJA EL TAMAÑO CUIDADOSAMENTE ANTES DE SU COMPRA.
  • EXCELENTE RESISTENCIA AL DESGASTE y ANTIDESLIZANTE: a diferencia de otras fundas del brazo inferior que se pueden arrancar fácilmente, las nuestras están elaboradamente cosidas con costuras articuladas de alta calidad. Destacado con geles antideslizantes dentro de los cuales se adhieren mejor a la piel.
  • PROTECCIÓN UV Y ALIVIO DE DOLOR EFECTIVO: Las telas de los manguitos se tratan con un absorbente de luz ultravioleta que puede absorber poderosamente el ultravioleta de alta energía. La compresión suave del antebrazo, el codo y el bíceps puede reducir la hinchazón y la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. dolor o los músculos lastimados.
  • EXCELENTE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y AL AIRE LIBRE: como ciclismo, senderismo, correr, trotar, pescar, escalar, baloncesto, béisbol, tenis, etc. Gran protección de la piel cuando trabajas afuera o haces actividades al aire libre.
  • COLORES SENCILLOS: nuestros diseños de perfil bajo se ajustan cómodamente debajo de la ropa, y los colores puros aseguran que los manguitos de los brazos sean el patrón joker que puede combinar con casi diferentes tipos de diseños y colores de la ropa.
RebajasMás vendido. 2
PUTRON Manguitos Ciclismo, Manguitos Bicicleta, Mangas del Brazo, Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto, para Correr, Golf, Ciclismo, Conducir, Patinaje, Escalada (negro)
  • 💪Manches de refroidissement anti-ultraviolets: les matériaux hautement respirants et les tissus légers et doux peuvent bloquer plus de 98% des rayons UVA et UVB nocifs et aider à protéger la peau des bras, assurant une excellente expérience de port pour nos manches, gardant les bras au frais et séchant rapidement la sueur Et faites de l'exercice pour soulager la douleur.
  • 💪Sensation de fraîcheur: le manchon de bras de refroidissement en matériau extrêmement élastique est plus froid que la peau nue. Gardez-vous au frais pendant l'été chaud. Lorsque vous portez une manche, cela abaissera la température du bras. Ne vous inquiétez pas d'être exposé au soleil brûlant.
  • 💪Manches confortables et respirantes: faites de tissus 80% nylon et 20% élasthanne, les tissus haute performance peuvent évacuer rapidement la transpiration et sécher rapidement, assurant un excellent confort et gardant votre peau fraîche toute la journée.
  • 💪Conception unique: notre brassard de refroidissement est ergonomique, conçu en tenant compte de toutes les lignes musculaires du corps pour protéger les muscles.Il convient à la plupart des bras sans pression ni inconfort. Les bandes élastiques antidérapantes en haut et en bas garantissent que les manches ne glissent pas de vos bras.
  • 💪Pour tous les sports et activités de plein air: le couvercle de refroidissement du bras peut être utilisé pour l'entraînement, la course, la course à pied, le cyclisme, la pêche, la conduite, le football, le basket-ball, le golf, le jogging, l'alpinisme, le jardinage ou d'autres activités de plein air. Il peut également protéger vos bras des dommages du soleil et est très utile pour la peau de votre bras. Peut également être utilisé comme manchon de bras pour couvrir les tatouages
Más vendido. 3
SUNDRIED Ciclo de la Pierna Calentadores Mangas térmico para Ciclismo Rutas para el Invierno de Bicicletas Montar en Bicicleta Apparel (Negro, L)
  • Perfecta para la protección, tanto en verano como en invierno, calentadores de la pierna de Sundried están clasificados SPF 40 por sus cualidades de protección de la luz solar y evitar las quemaduras solares y el golpe de calor en días muy calurosos. En invierno, use estos calentadores de la pierna en bicicleta para mantener sus extremidades caliente en temperaturas bajo cero.
  • Sundried utilizar costura en costura plana y la reducción de costura proporcionar la máxima comodidad y los materiales de lujo, transpirables súper blando significa olvidar que aún está usando estos calentadores.
  • agarradores de silicona para el dobladillo superior mantendrán estos calentadores Sundried ciclismo bloqueados en su lugar y evitar que se resbale, mientras que las cremalleras a la parte inferior proporcionan flexibilidad y le permiten ajustar el tamaño a su medida. detallando reflexivo le permite estar seguro y ser visto en condiciones de poca luz.
  • El kit de ciclo Sundried está diseñado para ciclistas profesionales; puede que tenga que talla más grande. Asegúrese de revisar nuestra guía de tallas dedicado a asegurarse de encontrar el tamaño perfecto para usted.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Más vendido. 4
Bwiv Unisex Manguitos del Brazo para Deportes Anti UV UPF 40+ en Forma de Panal Manguitos refrescantes para Actividades al Aire Libre 1 par Azul M
  • Protección contra rayos ultravioleta: los manguitos de compresión para hombres con un factor de protección ultravioleta de más de 50, protegen sus brazos de los rayos ultravioleta y los mantienen frescos y cómodos.
  • Diseño ergonómico: los manguitos de brazo protegen los músculos y se ajustan perfectamente a sus brazos. Reducen la vibración de tus músculos y la fatiga de tus brazos en los deportes.
  • Súper comodidad: los manguitos de UV protección para los hombres se hace enfriando el protofilamento elástico, brindando a las personas la experiencia de enfriamiento y comodidad a través del tejido suave y transpirable, y refrescar los brazos en el deporte.
  • Ocasiones Apropiados: Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, ciclismo, baloncesto, senderismo ... ¡incluso puede ponerlas cuando conduce!
  • Antideslizante para todos los tiempos: los manguitos de ciclismo hombres con bandas de goma especialmente diseñadas, no se preocupan por su deslizamiento, con una estabilidad óptima.
Más vendido. 5
GripGrab Perneras de Ciclismo Entretiempo Primavera Verano Antideslizantes Ligeras Bicicleta de Carretera MTB Gravel Calentadores, Adultos Unisex, Negro, M
  • Ligeras y transpirables - Las perneras GripGrab tienen un tejido fino y transpirable adaptándose como una segunda piel; Ideales para el principio de la ruta cuando la temperatura es fresca
  • Antideslizantes - Muévete libremente ya que no se deslizan gracias a las bandas de silicona que los mantienen en su sitio en bicicleta; Ropa de ciclismo unisex para hombres y mujeres
  • UPF 50+ - Estos calentadores de piernas serán tu protección contra los rayos UV cuando estés pedaleando o bajando puertos de montaña; Protégete de quemaduras solares en primavera u otoño
  • Reflectantes - Aumenta tu visibilidad cuando vayas en bicicleta gracias a sus detalles reflectantes, estas perneras ofrecen máxima libertad de movimiento
  • Cómodas y compactas - Sensación de máxima comodidad al llevarlas puestas gracias a su ergonomía y transpirabilidad; Son compactas y fáciles de guardar en el maillot; De secado rápido
RebajasMás vendido. 6
KMMIN Mangas del Brazo Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto
  • ✔ MANGUERAS DE BRAZO PARA REFRIGERAR DE LA PROTECCIÓN UV: El material altamente transpirable , la tela suave y la liviana aseguran una experiencia de uso sobresaliente en nuestras mangas para brazos, mantienen a su brazo fresco, se secan rápidamente y liberan el dolor del ejercicio, hacen que su piel estén fresca todo el día. Nuestras mangas para los brazos brindan una protección adicional a su músculo, es cómodo y conveniente para todas las actividades al aire libre.
  • ✔ PIEZAS MÁS PESADAS CON UNA MEJOR CALIDAD: Las mangas más pesadas para los brazos garantizan el material completo y la buena calidad que tienen las mangas para los brazos. Casi 20 g más pesados que otras marcas, las fundas de protección UV UPMIN 50+ KMMIN bloquean el 99.8% de UVA / UVB para proteger sus brazos de los rayos dañinos del sol, adecuados para el baloncesto, correr, escalar, conducir, o incluso mantener sus brazos calientes dentro del edificio.
  • ✔360 ° HABILIDAD DE COSTURA INCONSÚTIL PERFECTA- Nuestras mangas de brazo de enfriamiento se ajustan a la ergonomía, diseñada considerando toda la línea muscular del cuerpo para proteger el músculo, promueve una recuperación muscular y una circulación sanguínea más rápidas. Con una perfecta costura perfecta de 360 ° y un diseño antideslizante, la manga del brazo uv de KMMIN permite la máxima libertad de movimiento sin deslizarse hacia abajo y no dañará a su piel.
  • ✔ DISEÑO ÚNICO DE CHECKER ESPECIAL- El patrón clásico y moderno de la plantilla de checkboard hace que este brazo sea diferente de otros productos, lo que convierte en uno especial y adecuado tanto para hombres y mujeres. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hemos lanzado más colores y opciones de combinación, bienvenidos a elegir su favorito y disfrutarlo.
  • ✔ 100% DE SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos una garantía de por vida y 100% de satisfacción para esta manga de brazo. Si no está satisfecho con esta funda de protección uv por cualquier motivo, comuníquese con el equipo de servicio de KMMIN y confíe en nosotros, haremos todos los posibles para resolver los problemas.
Más vendido. 7
ROCKBROS Manguitos de Brazos Calentadores para Ciclismo Running Conducir Deportes de Invierno Hombres Mujeres
  • 【ESENCIALES DE OTOÑO E INVIERNO】Libere sus brazos del suéter grueso en otoño e invierno. Los calentadores de brazos se pueden quitar fácilmente y guardar en su bolsillo.
  • 【CÁLIDO】El forro térmico detiene la pérdida de calor y el material interior suave de los manguitos absorbe la humedad mientras hace deportes. Estos manguitos de brazos le brindarán una experiencia agradable.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tener los calentadores de brazo es necesario en clima frío. Nuestras mangas livianas de brazos le mantendrán abrigado cuando esté haciendo deportes, como ciclismo, correr, jugar baloncesto, gimnasio y más.
  • 【BUEN DISEÑO】Se agrega una tira antideslizante a la parte superior para evitar que las mangas se caigan; Las tiras reflectantes aumentan la seguridad por la noche.
  • 【GARANTÍA】Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible.
Más vendido. 8
AQOS Puños Bicicleta, 2 Unidades, montaña, MTB, Silicona, Grips, Mangos, Manguitos, empuñaduras, Manillar, Bici, Mountain Bike, Ciclismo, Paseo, Espuma, ergonomicos, BMX, Universal, Rojo.
  • 🚴🏼‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • 🚴🏼‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • 🚴🏼‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • 🚴🏼‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • 🚴🏼‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
Más vendido. 9
ZJchao 1par Puños de Silicona Antideslizante Bicicleta de montaña de Ciclismo Manillar Universales Ergonomicos (Azul)
  • Es apto para la mayoría de las bicicletas regulares, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y así sucesivamente.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos de la retención durante mucho tiempo.
  • Con buena elasticidad, antideslizante y efecto de absorción de choque, que le proporciona un agarre cómodo mientras monta.
  • Fácil instalar y conveniente para el diámetro del manillar de 18 milímetros.
  • Es suave y lo suficientemente cómodo para ayudarle a ahorrar energía y aumentar la velocidad cuando en montar cuesta arriba.
Más vendido. 10
VeloChampion Thermo Tech Lite Calentadores de Brazos para Ciclismo - Negros Arm Warmers (Black, Medium)
  • ✅ Los calentadores de brazos VeloChampion mantienen los brazos calientes y secos en los meses mas frios.- tamaño mediano, consulte la guía de tallas para obtener más detalles
  • ✅ Completos con sujeciones de silicona que mantienen los calentadores en su lugar.
  • ✅ VC ha anadido tambien logotipos reflectantes para aumentar su seguridad en los desplazamientos nocturnos.
  • ✅ Faciles de guardar en los bolsillos traseros para ponerselos y quitarselos rapidamente. Un accesorio imprescindible para cualquier ciclista!
  • ✅ Consulte las dimensiones en la tabla siguiente. Permita un estiramiento de 2 cm para cada tamaño de los calentadores de brazos.

Si quieres estar bien abrigado en los cambios climáticos intempestivos, y además protegerte contra los rayos ultravioleta,  y el viento demasiado frío, los manguitos para ciclismo cumplirán con todos  sus objetivos en tu equipamiento, conoce todo al respecto y seguramente desearás  tenerlos.

 ¿Qué son los manguitos para ciclismo?

 

Los manguitos son prendas para ciclismo que van desde la muñeca hasta el nacimiento del brazo, te permiten no solamente un calor adicional frente al viento frio, sino que también algunos modelos tienen protección contra rayos UV, y hablando de protección, en cuanto a las caídas puede que te ayuden a proteger un poco contra las raspaduras  en los codos.

 

¿Cuántas clases de manguitos para ciclismo hay?

 

Bueno, podemos clasificarlos gracias a los materiales en que están fabricados, de esta forma tendrás diversas opciones y puedes utilizarlas de acuerdo a tus necesidades.

 

Manguitos de compresión

 

Los manguitos de compresión para ciclismo  amortiguan el efecto de las ondas de choque en los músculos venas y articulaciones de los brazos haciendo las vibraciones que se producen particularmente en el ciclo montañismo lo que reduce la fatiga muscular aumentando así la resistencia al esfuerzo provocado por el ejercicio.

 

Los manguitos de compresión vienen hechos en delgadas fibras que no retiene el agua ni se depilan fácilmente,  adaptan perfectamente a los brazos y ofrecen una buena transpiración de tal forma que no acumulan malos olores ni bacterias, una buena protección si realizas continuamente este maravilloso deporte.

 

Manguitos térmicos

 

La finalidad de los manguitos térmicos  es mantener la temperatura de tus brazos ante condiciones externas de viento frío.  Tienen la misma condición de transpirabilidad que unos manguitos comunes pero además retienen el calor corporal dándote un rango de temperatura entre 4 y 12 grados centígrados. Suelen estar confeccionados en tejido de lana suave con algunas fibras de poliéster para darles mayor durabilidad.

 

 

 Manguitos de NanoFlex

 

Durante años han sido los favoritos de los ciclistas pues estos manguitos para ciclismo  cuentan con una banda de silicona que ayudan a mantenernos en su lugar,  son   impermeables, Y con ellos puedes alcanzar rangos de temperatura entre los 8 y los 21 grados centígrados,  pesan  realmente muy poco (apenas 70 gramos por par), por lo que son muy fáciles de cargar en la camiseta o chaqueta de ciclismo para utilizarlos en cuanto los necesites.

 

Manguitos Thermodrytex

 

Este tipo de manguitos es muy práctico,  y versátil ya que te permite estar protegido ante el calor o el frío, pues su tela  está diseñada con tejidos especiales que no dejan que la temperatura de tu cuerpo suba demasiado.

 

Su tejido es Elástico suave y cálido además tiene logos reflectivos para que sean más visibles durante la noche en condiciones de niebla.

 

Manguitos de Poliester

 

Los manguitos de poliéster para ciclismo son los más económicos del mercado,  una protección sencilla frente  al frío y  al sol, casi  como  sil llevaras una camiseta de manga larga.  Se sujetan a partir de un ligero caucho o banda de silicona y son muy prácticos en verano y para los recorridos de ciclismo urbano.

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calcetines para bicicletas de montaña

Calcetines de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

gorras para bicicletas de montaña

Gorras de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

medias para bicicletas de montaña

Medias de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB