Medias de ciclismo

Top ventas medias para bicicleta de montaña

Compra online las mejores medias de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

RebajasMás vendido. 1
WACCET Guantes de Ciclismo Medio Dedo Guantes Bicicleta de Montaña Profesionales, Antideslizante Guantes de Ciclismo de Gel Guantes MTB Verano Guantes de Entrenamiento para Hombre Mujer (Rojo, L)
  • Contra Choques y Antideslizante: La guantes de ciclismo de gel medio dedo equipado con almohadilla SBR + Gel + Silicona de 5 mm, efectivamente reduir la fricción y vibración de la carretera, y proporcionar un mayor agarre. Minimiza la presión sobre las articulaciones y reduce de manera efectiva el entumecimiento causado por la conducción prolongada.
  • Super Respirable: Los Medio Dedo Guantes para Hombres están hechos de tela de lycra transpirable y altamente elástica, absorbe la humedad, suave, ligero. Agujeros de aire en las palmas y los dedos, permite que el sudor se evapore y las manos se mantengan secas, para asegurarse de que su mano esté seca y fresca en Ciclismo.
  • Diseño Conveniente: El pulgar de los guantes de bicicleta medio dedo está hecho de tela de toalla con una fuerte absorción de humedad, le permite limpiar el sudor fácilmente mientras conduce. Cierre de velcro, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca, estabilice y asegure la muñeca. El diseño de las cintas para tirar de los dedos hace que sea más fácil quitarse los guantes de ciclismo verano.
  • Guantes de Ciclismo Cortos con Multiusos: Los guantes gel de dedo medio son adecuados para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, como ciclismo, gimnasio, entrenamiento, acondicionamiento físico, levantamiento de pesas, navegación, escalada, aventura, etc. Perfectos tanto para hombres como para mujeres.
  • Lo que obtiene: 1 * guantes ciclismo medio dedo, 365 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas. Nuestros guantes para ciclismo tienen talla M / L / XL; Mida la circunferencia de sus manos (como imagen) para elegir el tamaño que más le convenga.
RebajasMás vendido. 2
REETEE Guantes de Bicicleta Medio Dedo Guantes para Hombres Mujeres Antideslizante Transpirable Guantes de Ciclismo Guantes Deportivos Cortos para al Aire Libre de Ciclismo (Rojo, L)
  • Materiales cómodos: Los guantes bicicleta de montaña están hechos de tela de lycra transpirable y altamente elástica que se seca rápidamente. Doble costura y fabricación. El pulgar del guantes mtb está equipado con un material absorbente de tela de toalla para limpiar el sudor.
  • Amortiguación y antideslizante: La almohadilla triangular de silicona que absorbe los golpes en la palma del guantes de ciclismo de bicicleta suprime efectivamente la sensación de conducción suave en carreteras difíciles y aumenta el agarre de los dedos. Proteja sus manos y brinde seguridad adicional.
  • Diseño Guantes sin Dedos: Con los guantes mitad dedos, puede tocar fácilmente su teléfono u otras cosas mientras conduce. El ángulo mágico se puede ajustar y fijar en la muñeca según sea necesario, y los guantes se pueden quitar fácilmente tirando de las orejetas de los dedos.
  • Guantes multiusos: Los guantes de entrenamiento son muy adecuados para hombres y mujeres de todas las edades en primavera, verano y otoño, adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas, gimnasios, motocicletas, culturismo, carrera, senderismo, fitness y deportes, etc.
  • Servicio satisfecho: Los guantes de gimnasio son ideales para los entusiastas del deporte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros guantes de bicicleta de carretera de medio dedo , contáctenos y le serviremos de todo corazón.
Más vendido. 3
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, M)
  • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
  • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
  • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  • 🏁 【APTO PARA CADA KIT DEPORTIVO】 Los guantes de MTB protegen las palmas de los cortes y el desgaste y te ayudan a agarrar, ideales para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre
  • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, GARANTÍA DE 2 AÑOS y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
RebajasMás vendido. 4
2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43-46, Nero+Blanco - 2 Pares)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
RebajasMás vendido. 5
BTNEEU Guantes Ciclismo Medio Dedo Guantes MTB Cortos, Guantes Ciclismo Verano Guantes MTB Gel Antideslizante Transpirable, Guantes Bicicleta Montaña Carretera para Hombre y Mujer (Azul, XL)
  • 【Absorción de Choques】-- Diseño científico basado en la ingeniería de palma humana, este guantes ciclismo cortos utiliza almohadilla de silicona GEL engrosada, con excelente efecto amortiguador, proporciona la protección y comodidad superior, minimizar la presión en las articulaciones, reduce efectivamente el entumecimiento causado por largo tiempo a monta.
  • 【Cómodo & Transpirable】-- La parte posterior del guantes cortos mtb está hecha de tejido Lycra elástico alto, más suave, más ligero y más cómodo. Los agujeros transpirables en los dedos y la malla transpirable de la palma proporcionan una mejor transpirabilidad y mantienen las manos secas, reduce eficazmente el problema sofocante para la monta larga.
  • 【Antideslizante & Seguro】-- La palma del guantes ciclismo mujer está hecha de tejido ultrafibra de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante. El pulgar del guantes bicicleta hombre está hecho de tela de toalla con fuerte absorción de humedad, deja que le enjugue el sudor fácilmente mientras monta, evita efectivamente que el sudor entre en los ojos, protege íntimamente su seguridad.
  • 【Diseño Conveniente】-- Diseñado los tiradores de dedos en la punta de los dedos, deja que le quite el guantes de bicicleta de montaña fácilmente, es más conveniente para usar. Velcro ajustable, le ayuda a ajustar fácilmente el grado de estanqueidad según sus propias necesidades, estabiliza y asegura la muñeca.
  • 【Multiusos】-- Se puede utilizar para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, como fitness, levantamiento de pesas, canotaje, ciclismo, escalada, aventura, etc. Este guantes gel mtb verano tiene 4 tamaños diferentes en total, por favor refiérase a la última imagen y su propio ancho de palma para elegir el tamaño que le convenga.
Más vendido. 6
4 Pares Medias de Compresión Recuperación para Hombres y Mujeres (20-30 mmhg) Ideal para Dolor de Espinillas, Deportes, Viajes, Dolor de Piernas, Varices, Trombosis Venosa Grave, Embarazo
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN TERAPÉUTICA: proporciona una compresión graduada para promover la circulación de la sangre y el flujo de oxígeno, prevenir calambres, fatiga, hinchazón, ayudar a la recuperación muscular, arañazos, varices y diabético. Úselos en el avión durante esos vuelos de 9 horas o durante esa caminata de largos km. Sus calcetines duraderos (15 - 20 mmHg) funcionan en su rutina.
  • MEJORE LA CURACIÓN DE SUS PIERNAS CANSADAS:- Probado en laboratorio para lograr una Compresión Graduada óptima. Cuando su primer paso sea sin dolor, los calcetines de compresión Kensington lo mantendrán de esa forma al aumentar la resistencia de su pierna durante todo el día. ¡Siente el efecto de amortiguación instantánea que ayuda a reducir la fatiga y la hinchazón en la parte inferior de la pierna!
  • MANGAS DE COMPRESIÓN CALCETINES: ¡haz que tu sangre circule con estilo! Excelente para la maternidad, el alivio de las venas varicosas u otros problemas de hinchazón de la pierna. Estas mangas ayudan a prevenir los coágulos de sangre médicos después de la cirugía y se adaptan bien a diferencia de otras variedades duras recetadas por el médico. Cuando estén perfectamente ajustados, no se clavarán en la parte posterior de la rodilla y proporcionarán comodidad y soporte instantáneos
  • ¡PORQUE EMPUJARTE A TI MISMO ESOS ULTIMOS METROS IMPORTA! La compresión utiliza hilos técnicos muy avanzados que son ideales para todas las actividades deportivas, correr, ciclismo, fútbol americano, rugby, fitness, atletismo, senderismo, gimnasia, yoga, golf, tenis, squash, triatlón, cross fit, levantamiento de peo etc. También son perfectos para personas que están de pie durante largos períodos en el trabajo, vuela a menudo, sufre de torceduras en la pantorrilla / tirones musculares
  • RECOMENDADO POR DOCTOR: estos calcetines de compresión graduada colocan la cantidad correcta de presión en cada parte del tobillo, el talón y el arco para dar la máxima terapia, apoyo para los pies, reducción de la hinchazón y circulación sanguínea. Proporciona soporte eficaz para el tendón de Aquiles, soporte para el tobillo y alivio del dolor de la fascitis plantar y la rigidez de las articulaciones.
RebajasMás vendido. 7
BTNEEU Guantes Ciclismo Medio Dedo Guantes Bicicleta Montaña, Guantes Ciclismo Verano Guantes MTB Gel Antideslizante Transpirable, Guantes Cortos Ciclismo Carretera para Hombre y Mujer
  • 【Absorción de Choques】-- BTNEEU guantes ciclismo cortos usan una almohadilla de silicona GEL engrosada, con un excelente efecto amortiguador. El diseño científico basado en la ingeniería de la palma humana, proporciona protección y comodidad superiores, minimiza la presión sobre las articulaciones y reduce de manera efectiva el entumecimiento causado por la conducción prolongada.
  • 【Transpirable Guantes Bici】-- Guantes bicicleta hombre gel, la parte posterior está hecha de tela de Lycra de alta elasticidad, más suave, más ligera, cómoda de llevar.Los agujeros transpirables en los dedos y la malla transpirable de la palma proporcionan una mejor transpirabilidad y mantienen las manos secas, reducen efectivamente el problema sensual para una conducción larga.
  • 【Antideslizante & Tela cómoda】-- El tejido ultrafibra de alta calidad está diseñado en la palma de los guantes ciclismo mujer, resistente al desgaste y antideslizante. El pulgar de los guantes de bicicleta de montaña está hecho de tela de toalla con una fuerte absorción de humedad, le permite limpiar el sudor fácilmente mientras conduce, evita efectivamente que el sudor ingrese a los ojos, protege íntimamente su seguridad.
  • 【Diseño Conveniente】-- Diseñado con extractores de dedos en la punta de los dedos, le permite quitarse los guantes de ciclismo verano hombre fácilmente, es más conveniente usarlo; Cierre de velcro, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca, estabilice y asegure la muñeca; La cinta reflectante mejora la seguridad en la conducción.
  • 【Amplia aplicación】-- Los guantes gel mtb verano son adecuados para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, como ciclismo, gimnasio, entrenamiento, acondicionamiento físico, levantamiento de pesas, navegación, escalada, aventura, etc. Hay 4 tamaños diferentes por color, verifique la última imagen y mida la circunferencia de su palma para elegir el tamaño que más le convenga.
RebajasMás vendido. 9
MACCIAVELLI - Guantes de Ciclismo | Guantes MTB de Medio Dedo | Adecuado para Ciclismo de Carretera y de Montaña - Guantes para Hombres y Mujeres
  • ✅ SENCILLOS Y ATEMPORALES: los guantes de ciclismo MACCIAVELLI son su compañero perfecto en la vida cotidiana o en competiciones, para recorridos cortos o largos, con bicicleta de carretera o bicicleta de montaña.
  • ✅ EXTREMADAMENTE TRANSPIRABLES Y ELÁSTICOS: nuestra membrana de Lycra de alta calidad le permite evaporar rápidamente su sudor y, por lo tanto, ayuda a la regulación natural de la temperatura de su cuerpo. La parte posterior del pulgar está recubierta con microfibras absorbentes para que pueda limpiar fácilmente el sudor de su frente.
  • ✅ PROTECCIÓN: protege sus manos de manera confiable en las caídas y contra la formación de callos en viajes largos. El cuero artificial que utilizamos es transpirable, resistente y tiene un agarre natural. Perfecto para todo tipo de salidas.
  • ✅ EXTRACCIÓN RÁPIDA: gracias a los bucles Easy-OFF, puedes quitarte tus MACCIAVELLIs en segundos. ¡Algunos descansos simplemente no pueden esperar!
  • ✅ GARANTÍA: Bajo el lema "de ciclistas para ciclistas", ofrecemos un servicio de calidad antes y después de la compra. Si no estás satisfecho con la elección de la talla o descubres una costura abierta, puedes escribirnos y te enviaremos un producto de reemplazo gratuito.
Más vendido. 10
Calcetines Negros Clásicos 10 Pares, Hombres Mujeres Niños - Marcas de Colores por Tamaño | Algodón Calcetín Largos - Comodidad para Negocios Trabajo Traje Deportivos Ciclismo Medias Socks
  • ✅ NUESTROS CALCETINES PREMIUM # 1 NEGROS PARA HOMBRES Y MUJERES EN PAQUETES DE 10 LLENOS DE VENTAJAS: 10 pares de calcetines negros clásicos para toda temporada de la más alta calidad. Nuestros calcetines cómodos medio-altos son la elección perfecta para todos los días, ya sea verano o invierno, en la oficina, en la carretera o en su tiempo libre. Súper cómodos de llevar y extra duraderos, para un uso diario.
  • ✅ DIFERENTES MARCAS DE COLOR POR TAMAÑO: PARA UN LAVADO SENCILLO: gracias a la sutil banda de color, la asignación de calcetines se realiza rápidamente, ya sea en el armario o después del lavado. Esto le da más tiempo para sus quehaceres del día a día. Simplemente elija su talla: 45-48 verde, 41-44 azul, 37-40 rosa. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 40 ° C. ATENCIÓN: POR FAVOR VER LA TABLA DE TALLAS EN LAS FOTOS!
  • ✅ TELA DE CALIDAD PREMIUM: CÓMODA Y REGULADORA DE TEMPERATURA: nuestra combinación de alta calidad de 80% algodón (repelente al sudor) + 15% poliéster (secado rápido) + 5% de elastano (para un ajuste perfecto) garantiza excelentes calcetines para todas las estaciones con el más alto nivel de confort y comodidad climática para su pie. Nuestro algodón extra suave es como una nube para sus extremidades.
  • ✅ EXTRA DURADERO Y RESISTENTE: GRACIAS A LAS ZONAS REFORZADAS: Como las zonas de los dedos del pie y el talón están sometidas a una gran tensión, confiamos en un tejido reforzado y duradero para mantener sus calcetines enteros aún más tiempo. El cómodo apriete se posa firmemente sobre el tobillo sin contraerse y garantiza un ajuste perfecto.
  • ✅ SOPORTE EN LENGUA ESPAÑOLA 24/7: SIEMPRE ESTAMOS PARA USTED: compruébelo usted mismo y pida hoy sus calcetines Wilford & Sons. Si no está satisfecho, solo envíe un correo electrónico a nuestro soporte 24/7 (support [@] pl-concepts.com) y encontraremos una solución satisfactoria para usted.

Las medias para ciclismo son indispensables, ya que contribuyen a proteger tus piernas que tanto esfuerzo realizan durante tus largas jornadas de deporte. Veamos que tienen  para ofrecerte:

 

Diferencia entre calcetines  y medias

 

Los calcetines cubren los pies, tienen tres medidas que cubren hasta el tobillo, hasta la mitad de la pantorrilla o hasta abajo de la rodilla,

 

Las medias para ciclismo  van por encima de la rodilla hasta el nacimiento del muslo ofreciendo una compresión para los ciclistas lo que hace que se recupere más rápido el organismo antes o después de una carrera.

 

Puedes ponértelas después de una carrera o recorrido largo  y en una o dos horas ya tendrás una mayor circulación y te permitirá  disminuir un poco los dolores que suelen presentarse por el desgaste y esfuerzo normal del ejercicio.

¿Cómo ponerse las medias de ciclismo  adecuadamente?

 

Ya que las medias de ciclismo  son bastante ceñidas por su función de compresión y un poco fuertes, debes empezar por poner la parte del tobillo, luego ve halando las medias hacia arriba y acomódalas hasta la pantorrilla. De allí en adelante, sostén con firmeza  el tramo de media que ha quedado y súbela hasta el muslo, repite la operación con la otra pierna.

 

Ahora  que tienes tus medias acomodadas hasta el muslo hala con suavidad la parte trasera hasta que la acomodes adecuadamente, luego, la zona delantera y ya está. Tus medias  estarán  perfectamente puestas y, por supuesto cumpliendo su función de compresión.

 

 

¿Cuándo debes utilizar las medias para ciclismo?

 

Recuerda que efectivamente  las medias para ciclismo son para después de las competencias o antes, no durante ellas, ya que su función es comprimir y  no se llevan muy bien con los culotes de ciclismo, pues te pueden causar rozaduras.

 

Es mejor que la uses para dar paseos muy cortos o definitivamente para descansar, por ejemplo mientras realizas un viaje de máximo dos horas en automóvil

 

Si deseas tener un mayor descanso puedes combinarlas con cremas o gel que ayuden a la circulación sanguínea. Úsalas y verás como tus piernas se sienten mucho mejor después de una jornada en tu bicicleta.

 

¿Cómo mantener tus medias para ciclismo en excelentes condiciones?

 

Ya sea que las uses cubriendo la cadera o consigas sólo las que van hasta el muslo como en forma de perneras, debes lavar tus medias después de cada uso.

 

Dependiendo del material, podrás lavar las medias para ciclismo  a mano o en máquina,  pero para que no pierdan su nivel de compresión escúrrelas a mano,  puedes lavarlas con jabón del mismo que usas para bañarte, pues tiene un ph más bajo y así evitarás, si llega a quedarte algo de jabón en ellas, que te produzca alergias en la piel.

 

Las medias para ciclismo te ayudarán a descansar tus piernas después de una larga jornada, un corto de tiempo de uso y notarás realmente la diferencia y rapidez de recuperación para ti, una ayuda que te encantará sobre todo si te dedicas al ciclismo competitivo.

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calcetines para bicicletas de montaña

Calcetines de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

gorras para bicicletas de montaña

Gorras de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

manguitos para bicicletas de montaña

manguitos de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB