Medias de ciclismo

Top ventas medias para bicicleta de montaña

Compra online las mejores medias de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
NICEWIN Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Medias de Ciclismo para Motocicleta Pantalones Acolchados de Secado rápido 3D
  • DISEÑO ÚNICO Y CON ESTILO: estos shorts de ciclismo para hombres están hechos de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original, patrón único creado por el diseñador de la marca, junto con más variedades para mostrar su fascinación personal y su gusto por la moda. 4 colores más 17 tamaños para que elijas.
  • TRANSPIRABLE Y SECO RÁPIDO: los pantalones cortos para hombres tienen una excelente función que absorbe la humedad, son amigables con la piel, transpirables y de secado rápido para una comodidad sin irritaciones. Es útil mantener la piel seca y fresca, y reducir la irritación por el sudor. El tejido especial hace que la tela sea altamente flexible y duradera, evitando la deformación causada por el lavado.
  • ALMOHADILLA ESTEREOSCÓPICA 15D: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicio tiene un tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa para minimizar efectivamente la vibración en viajes largos. Las alas ensanchadas hacen que los shorts de bicicleta se ajusten mejor a su cadera, y diferentes módulos de resistencia a la compresión para reducir la presión y el impacto.
  • DETALLES DE ELABORACIÓN: las partículas de silicona en la abertura de la pierna mantienen los pantalones cortos de la bicicleta en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba cuando se conduce. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada. Dos bolsillos laterales grandes y un bolsillo trasero con cremallera para una gran comodidad.
  • COOL EQUIPO DE CONDUCCIÓN: los pantalones cortos de bicicleta de montaña serán geniales para ciclistas de todos los niveles. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen. La combinación de tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro por la noche. Adecuado para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, conducción de motocicletas, equitación y otras actividades deportivas.
Más vendido. 2
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Más vendido. 3
Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 40/43
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico
  • Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico
Más vendido. 4
2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 39-42, Azul+Gris- 2 Pairs)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
Más vendido. 5
ACTINPUT Calcetines de Compresión Medias de Compresion Mujer y Hombre para Running,Atlético, Ciclismo,Médico, Enfermera,Volar, Viajar
  • ✅Innovación de terapia de compresión: nuestros calcetines de compresión son tan diferentes de los calcetines de compresión tradicionales, porque adoptamos el más alto estándar de producción de calcetines deportivos profesionales, mejorando la circulación del aire y manteniendo tus pies secos y cómodos todo el tiempo. Nuestros calcetines de compresión mejoran la circulación sanguínea, garantizan una restauración más rápida, alivian las venas varicosas o hinchazón y protegen mejor tus pies.
  • ✅ Diseño ergonómico: nuestros calcetines de compresión se ajustan perfectamente de los dedos de los pies a las piernas, energizan tu piel. Se aplican integración, cómodo tejido transpirable y de secado rápido, reducen el dolor muscular, por lo tanto sentir la comodidad inmediata. El área de tejido de tobillo más gruesa, tejido comprimido más compacto, reduce la vibración muscular y la fatiga para evitar esguinces en el tobillo. Úsalo todos los días, noches o ambos.
  • ✅ Calcetines de compresión de alta compresión diseñados por médicos y de alta calidad. Nuestros calcetines de compresión son recomendados por los médicos y preferidos por los entrenadores. El refuerzo en el talón y la puntera acolchados proporcionan una comodidad inigualable. Hemos diseñado y fabricado cuidadosamente nuestros calcetines de compresión para proporcionar un soporte, comodidad y alivio premium sin comprometer tu movilidad.
  • ✅ Los mejores calcetines de compresión médica para mujeres y hombres: una excelente manguera de compresión, muy duradera, con un aspecto de moda. Lavable y diseñado con tela de licra de calidad, construido para mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo, la comodidad es increíble. Tus fundas duraderas funcionan con tu rutina. Es un gran regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, padres o abuelos, corredores, enfermeras y médicos.
  • ✅ 100% libre de riesgos: estamos seguros de que usted estará completamente satisfecho con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si no estás satisfecho con nuestro producto, definitivamente te devolveremos o te enviaremos un reemplazo sin coste adicional.
Más vendido. 6
JIANYE Calcetines Ciclismo Transpirable Que Absorbe Running Deporte Bicicletas Calcetines Hombre Mujer
  • Material: 75% algodón, 20% poliéster, 5% Spandex
  • Cómoda boca calcetín: de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano Refuerzo en el talón: prevenir eficazmente la caída, más adaptarse a las articulaciones de las piernas
  • Procesamiento sin costuras en el área del pie, única una costura en la parte frontal del sistema garantiza una máxima durabilidad.
  • Unidad funcional calcetín de transpirable y material antibacteriano.
  • 1 pares calcetines (Talla única)
Más vendido. 7
Awenia Calcetines de Compresión Deportivos Medias Transpirables para Hombres y Mujeres, Evitan el Sudor y la Fatiga, Protegen Las Articulaciones del Pie y la Pantorrilla, para Crossfit Fútbol
  • Awenia calcetines de compresión están hecho de 80% de nylón and 20% de elastano, muy eslásticos y transpirables
  • Absorben la humedad y se seca rápidamente para prevenir las venas varicosas
  • Impulsa la circulación de sangre y oxígeno en los pies, tobillos, pantorrillas y piernas y previene la acumulación de ácido láctico para una recuperación muscular rápida y mejor
  • Los calcetines de compresión permanecen suaves, y cómodos, pero firmes incluso después de varios usos y lavados
  • Evitan el sudor y la fatiga, no dan calor y protegen las articulaciones del pie y la pantorrilla, ideal para correr, ciclismo, senderismo y gimnacio
Más vendido. 8
TKS Campeon del Mundo Calcetines Lagos Media Caña Tradicional. Compresion Ligera calcetin especifico de Ciclismo, Running Y Trailrunning (Negro, S(36-39))
  • 1 par de Calcetin de media caña tradicional(altura 16-20 cm), fabricado con Poliamida de ultima generacion
  • Antibacteria, proteccion solar, muy resistente y confortable.
  • Calcetin media caña, muy fino, ligero y muy transpirable. Crea un efecto segunda piel.
  • ALTURA DE LA CAÑA EN TALLAS S Y M:16 cm EN TALLA L Y XL: 20 cm
  • COMPRA EUROPEO. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, ES NUESTRO FUTURO
Más vendido. 9
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 43-47)
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Más vendido. 10
LA Active Calcetines de Compresión Antideslizantes Compressport - 15-20mmHg - Alto de Rodilla Medias Deportivos Hombre y Mujer - Avion, Hospital, Embarazos (Negro y Rosa, 37-41 EU)
  • COMPRESIÓN GRADUADA PARA EL USO COTIDIANO: Trata tus pies con las medias de compresión deportivas premium hasta la rodilla de LA Active, creadas con atención a cada detalle. Con 15-20 mmHg de compresión verificados por la máquina de pruebas Galen/Salzmann, son las medias cotidianas perfectas para aplicar presión moderada para la circulación y el flujo de sangre, prevención de inflación y fatiga, reducción de dolores musculares, recuperación de cirugía, fascitis o varices.
  • NO PIERDAS TU AGARRE: Hemos añadido nuestro estampado de rejilla de PVC antideslizante personalizada para ofrecer una estabilidad y movilidad sin igual en unas medias de compresión. Nuestros agarres cubren por completo el talón y los dedos del pie para una tracción anti-deslizante completa, da igual que estés paseando por la cabina de un avión, haciendo ejercicio en el estudio o el gimnasio, recuperándote de una lesión en casa, o caminando sobre resbaladizos suelos de hospital.
  • PROTEGE LOS DEDOS Y LA PIEL SENSIBLE: No te conformes con menos de una comodidad máxima. Nuestra fabricación de calidad superior incluye dedos sin costuras hechos a mano y unas suelas con tejido suave para reducir la irritación, rozaduras y abrasión. ¡Siente la suavidad desde la parte superior de tu pantorrilla hasta la punta de los dedos de los pies!
  • MEJORA TU ESTILO DE VIDA SANO: Vuelve a tus actividades preferidas más rápidamente con estas herramientas increíbles para la recuperación. Perfecto para vuelos frecuentes, viajes internacionales, atletas de resistencia, ciclismo, levantamiento de peso, yoga, correr, running, senderismo, fitness de alta intensidad y entrenamientos con bicicleta, enfermeras, maternidad, embarazo, ¡y más! Diseñados para llevarlos con o sin zapatos.
  • DISEÑADOS PARA AHORRAR TIEMPO: Nuestra guía de tallas identifica rápidamente la talla correcta, tanto para hombres como para mujeres – escoge entre dos tallas simples usando solo tus medidas de pantorrillas y zapato. No te esfuerces tanto en ponerte las medias gracias a los tubos de nailon/lycra flexibles que fluyen por la pierna. Y todos los calcetines se pueden lavar a máquina con la talla cosida dentro de la solapa, ¡facilitando el organizar la colada a familias y parejas!

Las medias para ciclismo son indispensables, ya que contribuyen a proteger tus piernas que tanto esfuerzo realizan durante tus largas jornadas de deporte. Veamos que tienen  para ofrecerte:

 

Diferencia entre calcetines  y medias

 

Los calcetines cubren los pies, tienen tres medidas que cubren hasta el tobillo, hasta la mitad de la pantorrilla o hasta abajo de la rodilla,

 

Las medias para ciclismo  van por encima de la rodilla hasta el nacimiento del muslo ofreciendo una compresión para los ciclistas lo que hace que se recupere más rápido el organismo antes o después de una carrera.

 

Puedes ponértelas después de una carrera o recorrido largo  y en una o dos horas ya tendrás una mayor circulación y te permitirá  disminuir un poco los dolores que suelen presentarse por el desgaste y esfuerzo normal del ejercicio.

¿Cómo ponerse las medias de ciclismo  adecuadamente?

 

Ya que las medias de ciclismo  son bastante ceñidas por su función de compresión y un poco fuertes, debes empezar por poner la parte del tobillo, luego ve halando las medias hacia arriba y acomódalas hasta la pantorrilla. De allí en adelante, sostén con firmeza  el tramo de media que ha quedado y súbela hasta el muslo, repite la operación con la otra pierna.

 

Ahora  que tienes tus medias acomodadas hasta el muslo hala con suavidad la parte trasera hasta que la acomodes adecuadamente, luego, la zona delantera y ya está. Tus medias  estarán  perfectamente puestas y, por supuesto cumpliendo su función de compresión.

 

 

¿Cuándo debes utilizar las medias para ciclismo?

 

Recuerda que efectivamente  las medias para ciclismo son para después de las competencias o antes, no durante ellas, ya que su función es comprimir y  no se llevan muy bien con los culotes de ciclismo, pues te pueden causar rozaduras.

 

Es mejor que la uses para dar paseos muy cortos o definitivamente para descansar, por ejemplo mientras realizas un viaje de máximo dos horas en automóvil

 

Si deseas tener un mayor descanso puedes combinarlas con cremas o gel que ayuden a la circulación sanguínea. Úsalas y verás como tus piernas se sienten mucho mejor después de una jornada en tu bicicleta.

 

¿Cómo mantener tus medias para ciclismo en excelentes condiciones?

 

Ya sea que las uses cubriendo la cadera o consigas sólo las que van hasta el muslo como en forma de perneras, debes lavar tus medias después de cada uso.

 

Dependiendo del material, podrás lavar las medias para ciclismo  a mano o en máquina,  pero para que no pierdan su nivel de compresión escúrrelas a mano,  puedes lavarlas con jabón del mismo que usas para bañarte, pues tiene un ph más bajo y así evitarás, si llega a quedarte algo de jabón en ellas, que te produzca alergias en la piel.

 

Las medias para ciclismo te ayudarán a descansar tus piernas después de una larga jornada, un corto de tiempo de uso y notarás realmente la diferencia y rapidez de recuperación para ti, una ayuda que te encantará sobre todo si te dedicas al ciclismo competitivo.

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calcetines para bicicletas de montaña

Calcetines de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

gorras para bicicletas de montaña

Gorras de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

manguitos para bicicletas de montaña

manguitos de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB