Medias de ciclismo

Top ventas medias para bicicleta de montaña

Compra online las mejores medias de ciclismo para bicicletas de montaña en tu tienda especializada en MTB. Precios ecónomicos.

Más vendido. 1
NICEWIN Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Medias de Ciclismo para Motocicleta Pantalones Acolchados de Secado rápido 3D
  • DISEÑO ÚNICO Y CON ESTILO: estos shorts de ciclismo para hombres están hechos de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original, patrón único creado por el diseñador de la marca, junto con más variedades para mostrar su fascinación personal y su gusto por la moda. 4 colores más 10 tamaños para que elijas.
  • TRANSPIRABLE Y SECO RÁPIDO: los pantalones cortos para hombres tienen una excelente función que absorbe la humedad, son amigables con la piel, transpirables y de secado rápido para una comodidad sin irritaciones. Es útil mantener la piel seca y fresca, y reducir la irritación por el sudor. El tejido especial hace que la tela sea altamente flexible y duradera, evitando la deformación causada por el lavado.
  • ALMOHADILLA ESTEREOSCÓPICA 8D: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicio tiene un tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa para minimizar efectivamente la vibración en viajes largos. Las alas ensanchadas hacen que los shorts de bicicleta se ajusten mejor a su cadera, y diferentes módulos de resistencia a la compresión para reducir la presión y el impacto.
  • DETALLES DE ELABORACIÓN: las partículas de silicona en la abertura de la pierna mantienen los pantalones cortos de la bicicleta en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba cuando se conduce. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada. Dos bolsillos laterales grandes y un bolsillo trasero con cremallera para una gran comodidad.
  • COOL EQUIPO DE CONDUCCIÓN: los pantalones cortos de bicicleta de montaña serán geniales para ciclistas de todos los niveles. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen. La combinación de tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro por la noche. Adecuado para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, conducción de motocicletas, equitación y otras actividades deportivas.
Más vendido. 2
CAMBIVO 3 Pares Medias de Compresion Mujer y Hombre, Calcetines de Compresión para Running, Crossfit, Deporte, Ciclismo, Futbol, Enfermera, Volar
  • 3 PARES CALCETINES DE COMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD (20-30 mmHg): Hecho con un equilibrio perfecto entre compresión y comodidad utilizando la última tecnología de tejido 3D para proporcionar un soporte adecuado; Nuestra calcetines compresivos tienen un diseño extraordinario y son muy fáciles de usar; La costura de altacalidad proporciona durabilidad y elasticidad
  • ÚTIL PARA VARIOS GRUPOS DE PERSONAS: Se pueden usar como calcetines de vuelo, también es ideal para Asistentes / Viajeros, Enfermeras, Terapeutas de Masaje, Ingenieros, Maestros, Caminante, Ciclista, Intérpretes, Mujeres Embarazadas y mucho más. Ayuda a lograr un contorno de piernas mucho más esbelto y es también es un complemento perfecto para el deporte en casa.
  • SE ADAPTAN A DIFERENTES TIPOS DE ACTIVIDADES FÍSICAS. Por ejemplo: correr, senderismo, ciclismo, rugby, tenis, baloncesto, triatlón, montaña y condición física general
  • TELA TRANSPIRABLE INCREÍBLEMENTE CÓMODA: Diseñado y fabricado con un material delgado, elástico y duradero de 4 dimensiones que proporciona flexibilidad y transpirabilidad. Perfecto para cualquier estación para absorber el sudor. Tejido antiolor y antibacteriano para conservar la higiene. Ideal para carreras largas, maratones y tenistas que buscan mejorar su rendimiento
  • Atención: nuestras medias de compresión están hechas de material de alta calidad, su tamaño varía de persona a persona. Esperamos que en la selección haya podido ver exactamente y que la tabla de tallas se muestre en la imagen izquierda. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Más vendido. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejoran la circulación sanguínea, permiten una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, máximo confort. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, avión, embarazo y fines médicos.
  • Robustas y estables: original celodoro de calidad exclusiva. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Excelente calcetín de apoyo, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable con tejido de licra de calidad para mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o en la zona de los pies largos, sus resistentes (20 – 30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de choque instantáneamente que te ayuda.
  • Innovador: diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protege los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo corporal, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas observar cuidadosamente al elegir el diagrama de tallas en la parte izquierda.
Más vendido. 4
NV Compression Race and Recover Calentadores de Pantorrilla de compresión Negros - Compression Calf Sleeves - Sports Recovery, Work, Flight - Running, Cycling, Gym (Fluo Yellow/Black Stripes, S-M)
  • Se vende como un PAR. Los calentadores de pantorrilla de compresión unisex de alto rendimiento (con un nominal de compresión de 20-30 mmHg) utilizan hilos técnicos para proporcionar confort y recuperación durante y después del ejercicio.
  • Beneficios durante y después del ejercicio - Soporte de compresión DURANTE el ejercicio - Recuperación de compresión DESPUÉS del ejercicio
  • Ideal para todas las actividades deportivas, p. ej. ciclismo, carreras, triatlón, rugby, fútbol, fitness, gimnasia, golf, tenis, etc. También puede utilizarse durante viajes aéreos para combatir la TVP o si su trabajo implica largos periodos de pie.
  • El diseño de compresión gradual desde el tobillo hasta encima de la pantorrilla ayuda al flujo de oxígeno hacia los músculos. Mejora el rendimiento de los músculos y reduce la fatiga
  • Ayuda a la recuperación ayudando a los músculos a 'bombear' la sangre de vuelta al corazón. 75% nylon / 25% lycra. Los calentadores de pantorrilla son sometidos a las más avanzadas pruebas de medias de compresión médicas (MST Professional) para asegurarse de que cada calentador tiene una compresión real y es conforme a las normas CE DD ENV 12718/USA FDA. Permitiéndole alcanzar un mayor rendimiento con tiempos de recuperación más rápidos.
Más vendido. 5
SKYSPER Pantalones Mallas de Ciclismo para Mujer 3/4 Culotte Deportivos con 3D cojín de Esponja Secado rápido Transpirable Leggings Medias para Bicicleta Ciclismo Bici Profesional
  • ★Tejido de alta calidad:82% nylon + 18% Spandex, transpirable, secado rápido. Estas telas son anti-contracción, previenen cualquier distorsión incluso después de muchos estiramientos. UPF 50+, protección solar para la piel.
  • ★Tenemos cojines de esponja 3D diseñados para todas las mujeres. Nuestro cojín acolchado se adapta perfectamente a tus caderas y protege tu cadera de lesiones durante un período prolongado de ciclismo competitivo y ciclismo de larga distancia. En lugar de usar gel como cojín para nuestros pantalones de bicicleta, utilizamos espuma ligera para que moldee la forma de tus caderas perfectamente para que te sientas especialmente cómodo.
  • ★TIRAS REFLECTANTES PARA LA SEGURIDAD: nos preocupamos por su seguridad, por lo que hemos incluido tiras reflectantes para que pueda viajar de forma segura durante la noche.
  • ★El diseño elástico apretado de los pantalones reduce la fricción, aumenta la elasticidad de la banda de goma y elimina la presión. Hace que la cintura sea más cómoda y no se deforma durante mucho tiempo. Los pantalones usan correas de 4 cm de ancho, que son antideslizantes, cómodas y hermosas.
  • ★Transpirable y cómodo, adecuado para viajes largos. Combinado con diseño ergonómico, corte 3D, sin sensación de restricción. Profesional de cuatro agujas, seis hilos de costura sin espinas, más duradera que la costura normal, suave y hermosa.
Más vendido. 6
Awenia Calcetines de Compresión Deportivos Medias Transpirables para Hombres y Mujeres, Evitan el Sudor y la Fatiga, Protegen Las Articulaciones del Pie y la Pantorrilla, para Crossfit Fútbol,Verde
  • Awenia calcetines de compresión están hecho de 80% de nylón and 20% de elastano, muy eslásticos y transpirables
  • Absorben la humedad y se seca rápidamente para prevenir las venas varicosas
  • Impulsa la circulación de sangre y oxígeno en los pies, tobillos, pantorrillas y piernas y previene la acumulación de ácido láctico para una recuperación muscular rápida y mejor
  • Los calcetines de compresión permanecen suaves, y cómodos, pero firmes incluso después de varios usos y lavados
  • Evitan el sudor y la fatiga, no dan calor y protegen las articulaciones del pie y la pantorrilla, ideal para correr, ciclismo, senderismo y gimnacio
Más vendido. 7
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
Más vendido. 8
Reebok Running Mangas de Compresion, Medio (Becerro 30 - 35 cm)
  • Fabricadas con Lycra para mayor comodidad y durabilidad
  • Parche de ventilación en la costura interior para mayor transpirabilidad
  • Banda de silicona para mayor ajuste Gráfico reflectante para mayor visibilidad
  • Apto lavadora
  • Disponible en S/ M/ L/ XL
Más vendido. 9
ACTINPUT Calcetines de Compresión Medias de Compresion Mujer y Hombre para Running,Atlético, Ciclismo,Médico, Enfermera,Volar, Viajar (Assorted 02-6 Pares, L-XL)
  • ✅Innovación de terapia de compresión: nuestros calcetines de compresión son tan diferentes de los calcetines de compresión tradicionales, porque adoptamos el más alto estándar de producción de calcetines deportivos profesionales, mejorando la circulación del aire y manteniendo tus pies secos y cómodos todo el tiempo. Nuestros calcetines de compresión mejoran la circulación sanguínea, garantizan una restauración más rápida, alivian las venas varicosas o hinchazón y protegen mejor tus pies.
  • ✅ Diseño ergonómico: nuestros calcetines de compresión se ajustan perfectamente de los dedos de los pies a las piernas, energizan tu piel. Se aplican integración, cómodo tejido transpirable y de secado rápido, reducen el dolor muscular, por lo tanto sentir la comodidad inmediata. El área de tejido de tobillo más gruesa, tejido comprimido más compacto, reduce la vibración muscular y la fatiga para evitar esguinces en el tobillo. Úsalo todos los días, noches o ambos.
  • ✅ Calcetines de compresión de alta compresión diseñados por médicos y de alta calidad. Nuestros calcetines de compresión son recomendados por los médicos y preferidos por los entrenadores. El refuerzo en el talón y la puntera acolchados proporcionan una comodidad inigualable. Hemos diseñado y fabricado cuidadosamente nuestros calcetines de compresión para proporcionar un soporte, comodidad y alivio premium sin comprometer tu movilidad.
  • ✅ Los mejores calcetines de compresión médica para mujeres y hombres: una excelente manguera de compresión, muy duradera, con un aspecto de moda. Lavable y diseñado con tela de licra de calidad, construido para mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo, la comodidad es increíble. Tus fundas duraderas funcionan con tu rutina. Es un gran regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, padres o abuelos, corredores, enfermeras y médicos.
  • ✅ 100% libre de riesgos: estamos seguros de que usted estará completamente satisfecho con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si no estás satisfecho con nuestro producto, definitivamente te devolveremos o te enviaremos un reemplazo sin coste adicional.
Más vendido. 10
CAMBIVO Medias de Compresión Deportivas 3 Pares Calcetines Compresivos para Hombre y Mujer, 20-30 mmHg Calcetines para Trabajo y Deporte, Enfermeras, TCP, Ciclismo, Correr, Volar, Viajar
  • COMPRESIÓN GRADUADA - Con una compresión de 20-30 mmHg, las medias de alta compresión Cambivo aumentará la circulación sanguínea y mejorará el flujo de oxígeno a los músculos; Los calcetines deportivos ayudan a reducir la acumulación de ácido láctico, minimiza la fatiga, el dolor, la hinchazón, los calambres musculares y otros problemas como las piernas cansadas y mejora el rendimiento de su entrenamiento.
  • EL CANSANCIO YA NO PODRÁ CONTIGO - Si sufre de hinchazón en las piernas, dolor o calambres en los pies, las mallas de compresión Cambivo son la solución para energizar su día. Están diseñados para ofrecerle un alivio inmediato al proporcionar la compresión adecuada en los lugares correctos; La alta elasticidad permite que los calcetines deportivos permanezcan en su lugar; El tejido transpirable mantiene una sensación seca y limpia; Prepárate para un alivio cómodo para tus piernas y pies.
  • LLEVA SU ENTRENAMIENTO AL MÁXIMO: Nuestros calcetines de compresión están diseñados para adaptarse a hombres y mujeres en cualquier tamaño con material suave y elástico; El tejido transpirable ayuda a regular la temperatura, ideal para usar tanto en verano como en invierno; Óptimo para cualquier deporte, como correr, maratón, ciclismo, senderismo, caminar, trotar, ejercicio físico, deportes de pelota o cualquier otra actividad;
  • LOS CALCETINES DE DEPORTE NUNCA FUERON TAN CÓMODOS - Estos calcetines compresivos están hechos con la última tecnología 3D con tejido transpirable, logrando un excelente equilibrio entre compresión y comodidad; Un extraordinario diseño de una pieza hace que los calcetines se adapten perfectamente a sus gemelos; Tejido antiolor y antibacteriano para mejorar la higiene; Absorben la humedad se secan rápidamente al aire; Las áreas reforzadas de la puntera y el talón aumentan la durabilidad;
  • UN GRAN VALOR: es un regalo ideal para sus amigos o familiares; Tanto si usted es un amante de los deportes como corredor, deportista, excursionista, ciclista, o si está todo el día de pie, como profesores, enfermeras, ingenieros, auxiliares de vuelo o mujeres embarazadas, te beneficiarás de los calcetines de compresión Cambivo; Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través del sistema de mensajes y le daremos una solución satisfactoria;

Las medias para ciclismo son indispensables, ya que contribuyen a proteger tus piernas que tanto esfuerzo realizan durante tus largas jornadas de deporte. Veamos que tienen  para ofrecerte:

 

Diferencia entre calcetines  y medias

 

Los calcetines cubren los pies, tienen tres medidas que cubren hasta el tobillo, hasta la mitad de la pantorrilla o hasta abajo de la rodilla,

 

Las medias para ciclismo  van por encima de la rodilla hasta el nacimiento del muslo ofreciendo una compresión para los ciclistas lo que hace que se recupere más rápido el organismo antes o después de una carrera.

 

Puedes ponértelas después de una carrera o recorrido largo  y en una o dos horas ya tendrás una mayor circulación y te permitirá  disminuir un poco los dolores que suelen presentarse por el desgaste y esfuerzo normal del ejercicio.

¿Cómo ponerse las medias de ciclismo  adecuadamente?

 

Ya que las medias de ciclismo  son bastante ceñidas por su función de compresión y un poco fuertes, debes empezar por poner la parte del tobillo, luego ve halando las medias hacia arriba y acomódalas hasta la pantorrilla. De allí en adelante, sostén con firmeza  el tramo de media que ha quedado y súbela hasta el muslo, repite la operación con la otra pierna.

 

Ahora  que tienes tus medias acomodadas hasta el muslo hala con suavidad la parte trasera hasta que la acomodes adecuadamente, luego, la zona delantera y ya está. Tus medias  estarán  perfectamente puestas y, por supuesto cumpliendo su función de compresión.

 

 

¿Cuándo debes utilizar las medias para ciclismo?

 

Recuerda que efectivamente  las medias para ciclismo son para después de las competencias o antes, no durante ellas, ya que su función es comprimir y  no se llevan muy bien con los culotes de ciclismo, pues te pueden causar rozaduras.

 

Es mejor que la uses para dar paseos muy cortos o definitivamente para descansar, por ejemplo mientras realizas un viaje de máximo dos horas en automóvil

 

Si deseas tener un mayor descanso puedes combinarlas con cremas o gel que ayuden a la circulación sanguínea. Úsalas y verás como tus piernas se sienten mucho mejor después de una jornada en tu bicicleta.

 

¿Cómo mantener tus medias para ciclismo en excelentes condiciones?

 

Ya sea que las uses cubriendo la cadera o consigas sólo las que van hasta el muslo como en forma de perneras, debes lavar tus medias después de cada uso.

 

Dependiendo del material, podrás lavar las medias para ciclismo  a mano o en máquina,  pero para que no pierdan su nivel de compresión escúrrelas a mano,  puedes lavarlas con jabón del mismo que usas para bañarte, pues tiene un ph más bajo y así evitarás, si llega a quedarte algo de jabón en ellas, que te produzca alergias en la piel.

 

Las medias para ciclismo te ayudarán a descansar tus piernas después de una larga jornada, un corto de tiempo de uso y notarás realmente la diferencia y rapidez de recuperación para ti, una ayuda que te encantará sobre todo si te dedicas al ciclismo competitivo.

Equípate con ropa especializada para bicicletas de montaña

bodies para bicicletas de montaña

Bodies de ciclismo

calcetines para bicicletas de montaña

Calcetines de ciclismo

calentadores para bicicletas de montaña

Calentadores de ciclismo

camisetas para bicicletas de montaña

Camisetas de ciclismo

chaquetas de abrigo para ciclismo

Chaquetas para MTB

culotes para bicicletas de montaña

Culotes de bicicleta

gorras para bicicletas de montaña

Gorras de bicicleta

guantes para bicicletas de montaña

Guantes de bicicleta

maillots para bicicletas de montaña

Maillots de ciclismo

manguitos para bicicletas de montaña

manguitos de ciclismo

zapatillas para bicicletas de montaña

Zapatillas de ciclismo

Tu tienda online especializada para bicicletas de montaña

bicicletas de montaña

Bicicletas de montaña

ropa para bicicletas de montaña

Ropa MTB

accesorios para bicicletas de montaña

Accesorios MTB

componentes para bicicletas de montaña

Componentes MTB

productos de mantenimiento para bicicletas de montaña

Mantenimiento MTB